Divinity: Original Sin 2 entrará en Early Access el 15 de septiembre

thrazz

Justo un año después de triunfar en Kickstarter recaudando más de dos millones de dólares, Larian Studios anuncia que la secuela de su CRPG llegará al Early Access de Steam el día 15 del próximo mes.

Divinity: Original Sin 2 es un juego completamente nuevo con la siguiente versión del Divinity Engine y, por primera vez, con multijugador para cuatro jugadores, incluyendo misiones cooperativas y competitivas.

9
B

A poco que sea la mitad de bueno que el primero ya será un juegazo y por lo que parece no es que vaya a ser la mitad de bueno, ¡esque va a ser 3 veces mejor!

Lo pillaré si dudarlo un instante, pero cuando esté terminado eso sí.

ArThoiD

El primero es un JUEGAZO y este va a ser mil veces mejor.

No puedo esperar a hacerme un Undead o Lizard.

Ahí estaremos el día 15 probando el primer capítulo, orgulloso de haber backeado esta maravilla.

1
allday

Pues precisamente estaba pensando en pillar el Elders Scrolls Online y he visto este anuncio...Parece una premonición xD ¿Qué tal este con respecto al TES online?

1 respuesta
HeXaN

#4 No tienen nada que ver.

mkkkl

¿Early access para todos los que tengamos el juego o hay algún requisito especial?

1 respuesta
ArThoiD

#6 Para todos los backers.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Cuando este terminado y en oferta me lo pillaré, porque el primero me pareció caro de co*ones ¬¬

A

No thx, piqué con el primero, con este no volverá a pasar.

1 respuesta
HeXaN

#9 Lo dices como si fuese NMS o alguno del palo...

1 1 respuesta
Shincry

Joder, me encantó el 1, a ver este.

A

#10 Aquí al menos no mentían, fui yo el que no me informé bien.

2 respuestas
ArThoiD

#12 Y por curiosidad, qué esperabas? A mi me dio todo lo que quería y más, y eso que no he jugado ad la Enhanced que debe ser todavía mejor.

2 1 respuesta
Shincry

#12

Ciertamente, tengo curiosidad ¿Qué expectativa tenías que no cumplió?

Por que así de quejas, únicamente el crafting me pareció una bazofia hecha por vagos.

A

#13 Que no me aburriera. Rompí el juego relativamente rápido aún jugándolo en Tactician (el más complicado previo al Hardcore de muerte final) a base de combinaciones de CC. Que sí, que el juego está pensado para eso, pero se me hacía muy tedioso que todos los combates fueran siempre el mismo patrón: encantar 1/2 enemigos --> congelar a otro --> destruir a uno --> repeat

Del plot no esperaba nada realmente porque sabía que estaba destinado a jugarlo multijugador y no sería su punto fuerte, pero los combates me aburrieron. Quizás mi problema fue que lo jugué SP en vez de MP como se recomienda.

Puede que los WRPGs no estén hecho para mi, tengo que probar todavía Pillars of Eternity pero tras el mal sabor de boca de este me mantengo alejado.

2 respuestas
_Akiles_

El 1 es bastante decente, le pondria le pega del loot, no me parecio que estuviera bien nivelado.

ArThoiD

#15 Uggg bueno si lo rompiste así.... Yo no abusé de esas cosas la verdad, aunque sí llegó un punto que era la mayoría del tiempo usar la misma táctica, la cual a estas alturas no recuerdo xD

mkkkl

#7 Entonces perfecto porque aproveche para pillarlo por 25$ creo que era en Kickstarter. A ese precio era un regalo.

1
sefirus

si es tan bueno como el primero, es un must en toda regla

Darth

No me esperaba que saliera tan pronto, aun así ya probé la early del 1 y era un poco castaña, luego el juego completo fue otra historia.

allday

Espero que early access no signifique juego "por terminar"

2 respuestas
Kimura

#21 significa justamente eso. Para eso estan, para ayudar a terminarlos.

allday

Es que eso es uno de los nuevos timos del s.XXI, "me compras el juego incompleto y ya cuando me apetezca te lo termino"

2 respuestas
Watch

El primero esta mal escrito (como todos los juegos de Larian) y el multi es un sopor importante... Tengo que darle una segunda oportunidad yo sólo porque el sistema de combate es de mi estilo, pero hasta que no intente terminar el primero no voy a pasar a este.

1 respuesta
Cryoned

#23

¿No lo compres?

B

#15

Yo estoy ahora jugando al Pillars y me costó bastante empezarlo porque es muy lento (venía de pasarme por enésima vez el Icewind Dale).

Eso sí, una vez lo ruedas, va cómo un tiro. Si no te gusta leer mucho texto, también te digo que no es tu juego.

1 respuesta
Dieter

#26 te hare una pregunta pertinente, te mato el oso de la cueva?

2 respuestas
Kaiyaran

Yo jugué al primero en SP y en MP, la verdad que en SP me enteraba mas de la historia pero la jugabilidad era bastante mas aburrida que en MP, por no decir que los diálogos "contigo mismo" eran absurdos (aunque pusieses al compañero con IA, da igual). En MP mejora bastante la jugabilidad, uno lleva a 2, el otro a otros 2 y cuando a la vez nos metíamos en combate era un sufrimiento... El problema es que de la historia no me enteraba de un cagarro, en parte porque mi amigo era de "siguiente, siguiente, siguiente, aceptar. He pillado una quest! Pero no se que hay que hacer".

Este en cuanto lo vi en Kickstarter lo apoyé, el uno pese a sus mas y a sus menos (el puto boss final de chiste es la mayor cagada XD) es buen juego, tiene una historia buena y un gameplay curioso.
A ver que sale de este, a esperar al 15 toca.

B

#27

jaja sí, volví luego más tarde a cagarme en su puta madre. De hecho guarde la partida antes y le maté dos veces ;)

Meltyblood

#27 A todos nos mato ese oso.

El que diga que no miente.

Han dicho algo de la duracion aproximada? +100 horas :_D?

#24 que problemas tuviste con el MP? yo jugue 80 horas de coop y 0 problemas Oo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astara
  • Itoh
  • allday
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • mkkkl
  • Shincry

Tags