Divinity: Original Sin 2 entrará en Early Access el 15 de septiembre

mkkkl

#21 #23 No puedes comprar el juego ahora mismo, es solo para backers de Kickstarter y no tiene nada que ver con los infames early access de otros juegos.

Watch

#30 Que es leeeeento, estar los dos leyendo o esperando a nuestro turno para actuar me acabo matando.

Como ya he dicho creo que personalmente lo disfrutaría mas en single.

21 días después
allday

Mañana sale, lo que no sé aún a qué precio, estaba pensando en pillarlo a pesar de ser "early access" que no me gustan nada

Itoh

ya salio en steam 45 pavos...

allday

Venga hasta luego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que ser poca vergüenza para pedir por un early access 45 € y mira que estaba dispuesto hasta pagar 30 € por él, pero vamos que me vendan un juego sin terminar a ese precio, de risa vamos.

A esperar un año a que lo terminen entonces

1 respuesta
Cryoned

#35

Sale en unos meses y no es un Early típico.

Sólo van a dejar jugar el primer episodio y las arenas PvP, lo hacen por pulir no por necesidad, así que si no se es backer, es una tontería comprarlo ahora mismo.

ElParasito

Estoy pensando seriamente el comprarlo, pero necesito asegurarme que incluso siendo EA el juego merece la pena. ¿Alguien lo ha catado?

1 respuesta
Itoh

#37 me entero ahora que es de EA

1 respuesta
Cryoned

#38 Early Access.... xD

1 respuesta
Itoh

#39 no entiendo nada

1 respuesta
allday

#40 EA = Early Access = Acceso Anticipado

Itoh

puff.... no es mi dia

1
ArThoiD

Madre mía, estáis sembrados algunos eh......

Como ya he dicho yo paso de jugarlo hasta la versión final, pero los que esperábais pagar 20€ por este JUEGAZO la lleváis clara.....

Haber backeado en su día chavales, no sé si me costó 25 o 30€, que esto era apostar a lo seguro. Imposible equivocarse tras el juegazo que fue Original Sin.

allday

Lo único que han conseguido con ese precio es que me compre el Grim Dawn x 10 € y le vaya a dar uso hasta que terminen el EA

Itoh

creo que se han flipado lo esperaba por 30-35 max, sabeis si saldra en español?

A

Vamos a seguir aquí que no se por qué sigue abierto este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astara
  • Itoh
  • allday
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • mkkkl
  • Shincry

Tags