Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Parasigma

#929 Si es el hechizo ese azul con dos manos que se usa con los puntos de origen no tengo ni idea de como usarlo, siempre sale deshabilitado xD No tengo ni idea de como va ese tema

#928 Ya, esa es la cosa, que a estas alturas esperaba fichar a Gareth o algo y tener un warrior, pero como no puedo me tengo que comer con patatas lo que tengo e ir asi, cagado por la vida

1 respuesta
Markof

#931 Se recargan o bien con el liquido extraño que a hay por ejemplo donde consigues el casco del set tyrant (donde encuentras a gareth hay una entrada a una sala con soldados muertos y uno agonizando) o con la habilidad de la vara y el casco que usas para matar a los shinkers, mas adelante tendras mas formas pero ahora mismo creo que son tus unicas opciones por donde vas.

XenomorpH
Pregunta para los que hayan llegado a Reaper Coast o más adelante
2 respuestas
Kony646

#933 yo creo que los pierdes

1 1 respuesta
Contestani

#933 Lost. Otro run para hacerlas....

1 1 respuesta
XenomorpH

#934 #935 Gracias, pero joder,

spoiler
1 respuesta
Contestani

#936 empieza a robar xddd. X cierto pierdes libros de lvl 1 si acaso.... No es nada de pasta

Z

buenas, una pregunta.

La traducción que hizo ClanDlan, la van actualizando con mejoras? que tal está ahora mismo la traducción?

1 respuesta
Contestani

#938 bastante bien

Perico97

Con un Intel Core i3 2.0 GHz y 6 gb de RAM + Nvidia GeForge 920m que añade otros 2 gb de RAM creeis que irá bien? Sé que es algo más exigente que otros juegos del estilo, decir que para el pillars of eternity o el Tyranny mismamente no llegaba ni a los mínimos y me van volados, pero con este tengo miedo de que ya me de más problemas por el tema de las texturas más avanzadas y tal.
Siento desviar el hilo, es que he visto que hay bastantes personas con el juego y temo gastar 40 euros para luego tenerlo muerto de risa en la biblioteca... gracias ^^

2 respuestas
Khesnar

#940 Siempre puedes bajarte la "demo" antes de comprarlo para ver que tal te tira...

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#940 Al principio probablemente te tire pero al llegar a Arx te va a petar XD.

1 respuesta
Perico97

#941 Quizás la pruebe, veré el peso que tiene :si:
#942 Ese es el miedo que me da, que haya zonas en las que se me haga injugable. Igualmente mi ordenador es muy complicado de entender, hay juegos ''potentes'' que me van muy finos mientras que otros ni me inician xD
Gracias por las respuestas ^^

lambusiano

No , ya fue que si fuente ,que si no fuente, que si no se cuantas superficies que si no se cuántos colores que si en tactician tienes que matar a todo quisquilloso para tener el nivel ,a esta gente se le fue de las manos , me quedo sin duda con la primera parte , supongo que tendré que empezar a leer literatura fantástica y dejarme de tantos colores.

1 respuesta
Contestani

#944 pussy

lambusiano

Juego altamente recomendable ,en ciertas zonas me resultó algo caótico .

2 respuestas
Contestani

#946 darksouls
Rol

Choose one

2
ArThoiD

#946 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: ??

1
Khesnar

Y este de donde se ha escapado?

3
18 días después
ArThoiD

Habemus parche de la muerte! 2.1 GB nada menos.

Cómo vais? Yo sigo dándole, unas 50 horas y veo que me quedan bastaaaaaantes más XDD

http://store.steampowered.com/news/?appids=435150

1 respuesta
Contestani

#950 me lo pasé y lo he dejado en standby pese a su rejugabilidad.

1 respuesta
ArThoiD

#951 Yo creo que lo rejugaré el año que viene o así, con todos los parches y si meten DLC y tal.

Ni he acabado y ya tengo ganas de jugar con otro personaje, con otros companions totalmente diferentes, etc xDD

Mola mil.

raul_ct

Acabamos de pasarnos el juego mi hermano y yo

NSFW
1 respuesta
Contestani

#953 eso os pasa por parguelas y no coger la divinidad xd

1
Petrusin

Me he pillado ayer el juego y ya le he echado 10 horas con 4 restarts para probar diferentes clases.

Al final voy a ir con Lohse y full magia, creo que los personajes con origenes me atraen mas que uno creado.

Solo me lastra la inmersión un poco la traducción casera. Se agradece bastante, pero a veces hay frases mal construidas o palabras mal traducidas que acabas deduciendo de la pronunciación en inglés.

Pero vamos, que es un vicio de juego.

10 días después
brush

Tengo un problema con el juego y es que cuando abro una caja/cofre/estaneria/etc del escenario solo veo la mitad del objeto.

¿ A Alguuien mas le pasa o se le ocurre como arreglarlo ?

1 respuesta
Contestani

#956 ostia que raro.... ni puta idea. Te va a tocar reinstalar. Si es de Steam prueba a reparar

7 días después
jose-fragord

¿Aún nada de la traducción oficial?

8 días después
Outplayed

Voy a empezar a jugar con 2 amigos, mi pregunta es; podemos ir modo Akatsuki matando a todo Dios desde el inicio del juego?

1 respuesta
4nima

#959 Sí pero os perderéis la mayoría de historias/quest. Podéis limpiar cada zona después de haber questeado.

1 respuesta

Usuarios habituales