Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
ArThoiD

#1020 Yo lo acabé dejando porque estuve un tiempo sin jugarlo y me da pereza volver a darle, pero sí, en ocasiones hay que agudizar el ingenio xDDD

Lo de posicionar a toda tu party y buffarte con todo previo inicio de las batallas es un clásico jajjaja

También creo que el juego se basa demasiado en bajar la armadura física y tumbarlos. Es un festival con 2 guerreros o similares... Repetir lo mismo una y otra vez, + lanzamiento de escudo que está roto.

Más adelante tengo pensado darle otro run de arquero + mago o algo similar, lone wolf.

Contestani

En el juego hay varias cosas rotas y el teleport no es una de ellas.

El último Boss me duró dos hits con el rogue-polimorph xd
No sé si han cambiado cosas, supongo que si

Adamassartus

Ir todos a summon con 2 puntitos de necro era la risa tambíen, esas arañas pegan lo que no está escrito y con el burrow tenian bastante movilidad

7 días después
C

Este juego es puta droga en vena. Joder, es que es absolutamente imposible parar.

1 respuesta
19 días después
C

Gente, una pregunta.

Estoy a punto de acabarme el juego y noto que me va a dejar con ganas de más.

¿Me recomendais que me haga el primero, o después de haber jugado al 2 el primero pierde demasiado en comparación?

3 respuestas
Lord_Khronus

#1025 Yo intenté jugar al primero después del 2 y se notan los años.

1 respuesta
Ruboticario

#1025 En jugabilidad es lógico que el 2 sea más divertido y profundo, pero en cuanto a historia, los mapas, sidequest, etc, mantiene bastante el espiritu del 2, no te decepcionará. Eso si, las mecánicas son ligeramente diferentes tirando a peor, pero eso no le hace peor juego tampoco.

2
Contestani

#1024 es un buen juego. Si no siempre tienes los shadowrun o si tienes mucho mono de combate táctico por turnos el xcom salvando las infinitas diferencias

B

#1025 Te aconsejo darle al 1 a saco si nunca lo has jugado y te ha gustado el 2. No estoy de acuerdo con #1026 de que se le notan los años, la jugabilidad es exactamente la misma y a día de hoy sigue siendo un referente en el género, es igual pero con menos opciones como es lógico.

ArThoiD

De hecho, creo que el sistema de armadura del 2 es una mierda.

Prefería mil veces el primero en ese aspecto.

2
1 mes después
Lluvia4D

Tanto se nota los años del 1? yo tenia pensado jugarlo y luego pasarme el 2 de seguido, en su dia no lo jugue y me arrepenti. Por eso lo compre hace poco.

1 1 respuesta
B

#1031 ¿Entonces ya han confirmado el español oficialmente?

1 respuesta
Lluvia4D

#1032 si! posiblemente con el lanzamiento en consolas

1 1 respuesta
Petrusin

Pues ahi se iran otras 100 horas en lobo solitario con el no-muerto.

B

#1033 Sí, ya me lo imaginaba, pero siempre gusta ver la confirmación por parte del estudio ^^

1
NeV3rKilL

Estaba claro que con la enhanced edition sacaban el Español, como hicieron con el 1.

Lo van a sacar cuando el POE2 me cago en la leche merche!!

1 respuesta
B

#1036 El PoE 2 sale en nada ya y la traducción del Divinity si sale junto con la versión de consolas en agosto, tienes varios meses para fundir el PoE 2.

Mandarinas

Todo aquel que no jugo esta obra de arte por no estar en español se ha quedado sin motivos para no disfrutar de uno de los mejores juegos que hay

Mandarinas
4 1 respuesta
hda

#1039 cómo funcionará mi mente que pensaba que lo había jugado en español xD

miguelaje

en gog no está aún

Lluvia4D

en gog siempre tarda algo mas, aunque hollow knight se actualizo al momento.. pero he visto tardar hasta una semana a veces. Yo lo comprare en las proximas ofertas, aunque solo ha tenido un 15%.

1 respuesta
sKivtor

#1042 con VPN en rusia, de salida me costó 12€ que ya es una gran oferta de los 45 que creo que vale xD Otra cosa es que no quieras comprarlo asi.

1
miguelaje

pues acaban ya de ponerlo en gog ;)

NeV3rKilL

Perfecto castellano. Así sí!

miguelaje

cuanto me alegro de haberlo comprado de oferta y dejado aparcado hasta que pasara esto ;)

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1046 yo también. Y en breve la enhanced edition. Pero creo que no me esperaré a ésta.

1 respuesta
Lluvia4D

#1047 cuando el primer juego regalaron la enhanced edition a los poseedores del original o fue un descuento? es por esperarme o comprarlo xD.

2 respuestas
Chupachota

#1048 Lo regalaron a los ya teníamos el original, imagino que harán lo mismo esta vez.

Por mi parte lo voy a dejar aparcado hasta la enhanced, tengo muchisimas ganas de jugarlo pero me esperaré.

1
miguelaje

que yo sepa no han anunciado ninguna enhanced edition, lo único anunciado es para consolas

2 respuestas

Usuarios habituales