Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Cryoned

#120 No, toca empezar de 0, el save no es compatible.

Ahora mismo ya sólo queda joderse y esperar al viernes.

1
Cryoned

Por lo que tengo entendido, sebille está tarada y es el companion más disfuncional del grupo que no deja de meterte en problemas.

must

1 2 respuestas
ArThoiD

#122 Creo que no has jugado a la Alpha, porque en 10 horas ya la lía parda varias veces XDD Pero bastante parda además.

Totalmente must.

tontoman

Los que habéis jugado la early/beta como lo veis de pulido para jugarlo de salida?

Digo esto porque el primero lo acabe dropeando temporalmente porque la semana de salida tenia mil bugs y problemas, por lo que espere hasta la edición enhanced para disfrutarlo como dios manda.

1 respuesta
ArThoiD

#124 Pues yo lo jugué hace 2 o 3 meses y era la putísima polla, sólo me encontré un buguillo que me jodió pero por lo demás niquel.

Eso sí, yo creo que al final no lo jugaré de salida y esperaré 1 mesecillo o así que estoy liado con otro juego y no me da ni de coña xDDD

B

#122 ¡Esta va de cabeza para mi party!

1
Kony646

sabeis si han dicho algo de cuanto tardaran en ponerlo en español?

1 respuesta
xScorpiax

Buff no aguanto coño jajajaj

Cryoned

#127 No hay fecha, ni siquiera anuncio oficial. No lo esperaría antes de 3/6 meses.

1 respuesta
B

#129 "Anuncio" podríamos decir que sí, porque en la FAQ que hay en Steam podemos leer esto:

Additional localizations may be announced later in development, or after release.
The most commonly requested localizations are Chinese, Spanish and Italian.

Pero sí, como mínimo habrá que esperar unos cuantos meses hasta verlo en español. Yo apuesto a que la traducción llegará cuando vayan a sacar la versión de consolas.

1
Cryoned
2
Cryoned

Y creo que no quedan más ya

2
Petrusin

Para un ignorante de la saga que le encantan los juegos de combate por turnos con un toque rpg (pongamos como ejemplo reciente que he jugado y disfrutado x-com 2, aunque no sea muy parecido) pero por tiempo tira mas a casual que a algo hardcore, ¿Lo recomendais?

El 1º apenas jugué pero lo espeso y extenso que puede llegar a ser me abruma. De pillarlo no lo haría ahora, no tengo mal nivel de inglés pero esperaré a la traducción por hacer el viaje más cómodo.

1 respuesta
hda

#133 el primero está en español. El juego es largo y plagado de Lore. Si quieres algo casual no sé yo, puedes poner la dificultad al mínimo para disfrutar de la historia, que asemeja extensa.

La gran diferencia entre el Xcom y este es lo que tú mismo dices, el Xcom se considera un juego de estrategia con combate por turnos y el Divinity un juego de rol con combate por turnos.

Ambos tienen ese concepto de tbs, pero aunque en los dos los personajes evolucionan, en el D:OS este concepto es clave, así como la historia, las misiones secundarias y los eventos narrativos. En ambos el combate es importante, pero en el Xcom es su núcleo y fundamento.

1
Acu

Oye pues...

acabo de descubrir que a esto se podrá jugar de forma local hasta 4 players incluso en pantalla dividida.
NNgggg need

Pero me falta saber si el modo Game Master podrá hacerse siendo una persona el GM y otros 4 jugadores o solo 3 jugadores como maximo...

1 respuesta
mkkkl

¿El controller support está ya implementado o vendrá con la release? Me gustaría poder jugarlo en la tv con mando.

1 respuesta
Yegdrasiel

#135 1 Gm, 4 jugadores.

3
Kayder
2 2 respuestas
Cryoned

#136 implementado

Qué ganas, ya sólo queda 1 año xD

1 respuesta
ArThoiD

Pfffff vaya hypazo....

Eso sí, la voz de Fane bastante decepcionante, esperaba algo siniestro :S

Fit1

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Xariel

Menos mal que ésto no es como el milagro del barrientos ese y los días se van descontando de verdad xd.

mkkkl

#139 Pues no consigo que funcione el DS4 con el juego, qué raro.

D

Cuando se supone que se podrá jugar al juego? xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#138 Mamasita el hype tu

Adamassartus

#138 C-c-c-craft pizza!!!

thrazz

#144 a las 17:00.

He creado un canal en el Discord por si alguien se atreve a jugar coop del tirón o algo: https://discord.gg/MHzcp4a

1
hwki

¿En GOG Rusia sigue a 12 pavos?

Cryoned

Ya casi está

hda

¡Y yo sin gráfica! ¡Que vuelva pronto del RMA!

Usuarios habituales