Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
_Tuco_

#300
Si es eso es un spoiler yo soy la reina de Gran Bretaña.

1 respuesta
Adamassartus

#300 Son los primeros caretos con los que te topas al empezar el juego, no son grandes revelaciones. Otra cosa es su lore pero hasta ahora no se ha dicho nada en el hilo.

1 respuesta
Contestani

#301 #302 Yo no se hasta qué punto son los primeros o los últimos porque aun no le he echado tiempo. Es normal que no quiera saber antes de tiempo qué personajes pueden unirse a mi o no xD.

No cuesta nada poner spoiler no mames wey

1 respuesta
D

#298 To tb estuve mirándolo, mi duda es si es posible crear un mapa tanto de los de campaña como los de jugar de 0. Porque no supe hacerlo y creo que seria lo mejor para crear tu propia campaña xD

1 respuesta
ArThoiD

#303 Pero si los companions los puedes hasta elegir para jugar tú y puedes ver sus origin stories al empezar el juego...

Lo que ha dicho no es spoiler ni se puede considerar como tal.

B

#300 no te preocupes, porque esos los conoces en la pantalla de selección de personajes incluso antes de empezar el juego

Shincry

#304

Sí, hay editor de mapa, pero como he dicho, con herramientas profesionales = Suicidio

Xupillas

Una pregunta, sabéis si el perk de lone wolf funciona si juegas con otro en cooperativo? o se cuenta como companion y no hace su efecto

1 respuesta
Lolth

#308 Con ese perk puedes ir con un companion max, asi que supongo que funcionará.

Cryoned

Los crpg se han vuelto mainstream de nuevo!

3 1 respuesta
Yegdrasiel

Se merece esos y mas.

ArThoiD

Joder, no está mal xDD

Eso sí, por lo visto una quest que estaba buggeada y reporté en los foros de Steam hace la hostia de tiempo sigue igual, lo cual me toca mucho los cojones....

Lo dicho, esperaré un tiempecillo a jugarlo porque me da que va a haber bugs por doquier.

1 respuesta
Parasigma

Que tal esta? Mejor que el primero?

RaDiuM

Estoy jugando al primero y me está gustando bastante, pero se me hace algo lento, sobre todo algunos combates.

#312 tu que sabes y estabas activo en el hilo del 1, este es mas "rápido" o tiene el mismo ritmo? Lo voy a jugar igual pero para acabar el 1 con mas ganas o solo igual xD

1 respuesta
ArThoiD

#314 En ppio es igual, pero hay más clases, más skills y más posibilidades en general.

1 respuesta
RaDiuM

#315 Gracias, aunque me quedo un poco igual.

Las peleas de 20 minutos con masillas me revientan un poco pero bueno, juegazo y este pinta mas todavía

GeO-Granada

Ala, comprado por VPN xD auténtica salud

_Tuco_

Da gusto este hilo. en el hilo del EOL aún siguen prisioneros en un bucle de llantos y frustración sobre la falta de traducción al español, animalicos.
Y en el foro de Steam otro bucle diciendo que el juego es demasiado difícil y que no te lleva de la manita. Estos chavales de hoy en día...

GeO-Granada

Tengo un problema, a veces al cargar se pone la pantalla en negro y no hay forma de quitarla, solo reiniciando el pc... algún consejo?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
GeO-Granada

#320 No creo que sea eso, pero bueno, voy a probar.

Drhaegar

#310 Ojala un remake de Fallout 1 y 2... A boy can dream.

1
GeO-Granada

Era un problema de drivers y hercios, parece ser que se habían desconfigurado, el por qué, no lo sé, la pantalla iba a 50hz y el juego a 60hz y eso estaba dando muchos, pero que muchos problemas a la hora de minimizar y cambiar de tarea...

En fin, solucionado esto, qué dificultad elegir? Explorer es easy digamos?

1 respuesta
Chufi

#323 tactician o eres un pussy

4nima

Yo me metí en tactician con Fane de pecho, sin saber nada del juego, con build de summoner y y teniendo la experiencia de haber jugado un run en nomal el Divinity Original Sin. Además, voy con beast de tank, el lobo de ranged dps y support y Lohse como necro/scoundrel.

Estoy en el acto 2. La conclusión que saco por ahora, creyendo que tengo una party de mierda a nivel de builds (porque las he hecho mal), es que el juego en tactician no es fácil pero tampoco es frustrante. Resulta bastante evidente cuando realmente no puedes ganar una pelea aunque RNGesus tenga piedad de ti. Entonces solo te queda explorar otros lugares y buscar cosas que realmente sí puedas hacer con tu level. En tactician se notan mucho los upgrades de equipo y de nivel en cada pelea, sobre todo muy early game.

Personalmente lo estoy disfrutando mucho yendo a ciegas.

1 respuesta
ArThoiD

#325 Y qué tal el Summoner? Yo tengo pensado hacerme exactamente lo mismo, mezclado con Polymorph.

Eso sí, seguramente llevaré de companions al Red Prince de warrior/tank, Sebille de scoundrel dando cera y no sé si el 4o será Lohse o Ifan.... En ppio por historia me llama mucho más Lohse, pero no sé si hacerla ranged es viable, supongo que sí. O hacerla maga también lo he pensado.

1 respuesta
4nima

#326 Puedes probar lo que quieras a nivel de builds porque

spoiler

El summoner

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#327 Hmmm entiendo, gracias.

Igual es mejor hacerlo necromancer combinada con otra escuela, seguramente favorece mucho más y temáticamente pega mejor.

1 respuesta
choleky

hace falta saberse la historia del 1 para jugar al 2?

2 respuestas
CapE_

#329 No, son independientes.

1

Usuarios habituales