Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
sefirus

Que clase es la más vistosa de jugar? Ando con un picaro pero soy bastabte novato y no se que subirle ni por donde enfocarlo

guillauME

Yo me puse un ratito anoche y me iba a dormir a las 5:30 de la mañana. Un poquito más, una conversación más, otro combate.... atrapa una barbaridad.

1 respuesta
LeoN_ESP

Pues a mi la traduccion me esta pareciendo hasta ahora bastante decente para que ser una traduccion automatica. Creo que una persona que no tenga ni papa de ingles puede jugar con la traduccion y enterarse perfectamente de todo.

1 respuesta
sefirus

#573 yep, es mi caso

GeO-Granada

Es mejorable , pero para eso estamos , mientras jugamos si vemos errores se reportan y fuera , por ejemplo le dije al chaval que en vez de preguntese pudiera "Pregunta" ... Para que no quede tan extraño

ArThoiD

#572 Esa es mi sensación xDDDD

Ahora habla con este, espera que le robo hmmmm esto y lo otro.... Ostias otro NPC vamos a ver que tiene y le robamos.... Ostias unos mobs, venga a reventarlos, ostias cacho arma/armadura/nueva skill, vamos a probarla!, y así ad infinitum jajaja

2 1 respuesta
_Akiles_

Solo te acompañan los personajes del principio o encuentras a mas gente en el acto 2?

1 respuesta
N

Pufff yo creo que estoy ya en el acto final.... y se me esta haciendo hasta corto el juego. El modo master sabeis como funciona? lo habeis probado?

#577 Yo me hice un personaje mio, y me acompañan mis compis del principio, xk asi lo he querido, luego tienes

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#578

spoiler
1 respuesta
N

#579 Yo voy con mi pj generico, el red prince, fane e ifan. Y las historias y las quest son una pasada.

1
ArThoiD

Fane main, Sebille, Lohse y Red Prince here.

Mandarinas

Custom, fane, loshe y Red prince

Contestani

Ifan, Lohse, Fane y Sebille

Chufi

fane, sebile, ifan, lagarto.

khaxal

.

Yegdrasiel

No lleneis esto ahora de que roster lleva cada uno ahora...

1 respuesta
hda

#586 ¿Por? Qué mejor hilo que este. Pregunto.

GPR

De todas las ramas de habilidades que hay (aerothurge, necromancer, warcry, etc), cuáles son en vuestra opinión las más fuertes y las más débiles?

1 respuesta
Cryoned

#576 Me hace gracia que la mitad de lo que se te pasa por la cabeza es robar a todo lo que ves en el juego xDDDD

1 respuesta
Mandarinas

#588 Summoning me parece absuridisma xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#589 JAjajaja, esque además creo que cada nivel en Thievery te dobla el valor de lo robado, y ahora con Sebille y 2 items de +1 en Thievery tiene 5 o así y robas una brutalidad de cosas xDDDDDDD

Es la pollísima. Cuando voy a robar, equipo lo que interesa y cuando combato equipo lo otro.

El plan maestro es ponerte a hablar con cada uno de los personajes a todos los NPCs que te descubren y dan por culo, y por supuesto al target a robar, y así con el ladrón tienes vía libre.

De hecho a uno le robé como 10 tomos de skills sin exagerar xDDD Y aún me sobró para robarle 500 de oro o así, está muy roto el sistema.

#590 Sí, yo la estoy subiendo ahora porque es absurdo lo que meten los summons por cada punto más en Summoning... Además de ayudar un mogollón y tanquear.

Markof

Necesito ayuda en

spoiler
1 respuesta
sKivtor

#592

spoiler
1 1 respuesta
Markof

#593

spoiler
1
Nepth

Una vez robaís algo, que haceis para evadir a dicha persona y no os toque los huevos? Hay forma de quitar la marca de robado al objeto o algo para evitar eso? o como ?
Ya que veo que muchos robais a casi todos xD

2 respuestas
Chufi

#595 Como ha dicho alguien antes, pones al resto de tu party ha hablar con la gente que molesta o creas superficies eléctricas para que se muevan, robas y sacas a ese pj de la escena hasta que el npc se canse de buscar y repites con otro. El tag de robado creo que no se puede quitar pero no molesta en nada, le puedes vender lo robado al robado.

Otra opción en las tiendas que tienen paraditas puedes usar la telekinesis para pillar cosas desde leeeeejos.

Mandarinas

El acto 3 en lo que es historia es de lo mejor que he visto en un juego (en mi opinion)

X

Ayuda, amigos.. ¡¡Estoy atascado en muxisimos puntooos!! :regan:

spoiler

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

¿k os parece mi party?
-Hombre-Dragon guerrero con gran arma de dos manos, warcry, capacidad de sanación y reparación de objetos, seguro que le pongo tb +1 summing
-La elfa cicaterizada con armas a dos manos, (no dagas), capacidad de sanar, abrepuertas y escondite, tb quiero ponerle +1 summing
-Enano sanador , e invocador con arma a una a mano y escudo, mitad tanque .NecromanciaL2, toke necrofago y moskitos. Aire a L3
-No muerto necromante (ovbios), piroteknico, geomante, invocador, identifcador, +1 sanación básica

me estoy arrepintiendo de llevar al no muerto.. a este le dan tortas todo el mundo, los ataques propiamente dichos y los sanadores me lo destrozan..uuff!!! Y encima, no puedo sanarlo como un compy normal, este personaje es molón, pero se hace duro de llevar

ghost_kaos

Hacia años que no llevaba una enganchada así. Fue instalarlo y le metí casi 7 horas seguidas con toda la enfermedad de me está pareciendo un juego super pulido y con mil cosas a hacer.

Me encanta eso de que no te lleven de la mano en las quest y que tengas que buscarte la vida. Eso es un plus

Y sobre todo el robar a TODO npc que se mueva. He de probar eso de hablar con los que te descubren y dejarlos ahí parados hahahaha

Primer juego de esta compañía y estoy ENCANTADISIMO

1
Felicidad

#595 Hay una forma. Lo ideal es que el personaje que se vaya a dedicar a robar tenga movilidad (Yo por ejemplo lo tengo en un huntsman/scoundrel y en un scoundrel puro, ambo con doble teleport y the pawn). Separas la party, con uno de los que no roban te vas lejos, con otro hablas con la victima. Mientras tanto robas con los otros dos, o con uno, eso ya a tu eleccion. Una vez has robado, le pasas los objetos al que esta lejos, y mueves el que estaba hablando lejos tambien. Te diran que te quieren registrar, les dejas, si no encuentran nada has ganado, si quieren pelear simplemente huye.

Usuarios habituales