Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
guillauME

#690 ¿En que dificultad juegas?

1 respuesta
Parasigma

#691 Con la dificultad te refieres a lo de classic mode...etc no? Porque elegí ese, el clasico, el de toda la vida.

1 respuesta
Contestani

#692

spoiler
2 respuestas
GaN2

Mi más sincero respeto a todos los que juegan en Tactician, hay peleas que no entiendo como cojones se pueden pasar con semejante nivel de dificultad como

spoiler
1 respuesta
Xupillas

#694 Yo lo juego tactician con un colega (sin companions) y si eliges bien el combo de habilidades, pulleas bien y sabes cuando huir, se hace bien, eso si, a veces el factor "random" de la IA o el juego te hacen wipear aunque lo hagas todo bien

1 respuesta
GaN2

#695 Entiendo que si posicionas bien a tus compañeros antes de la lucha y buffas antes de las luchas es más fácil pero me parece tan antiroleo hacer todo eso... Me refiero sobre todo a las peleas que empiezan tras conversaciones y demás.

1 respuesta
hwki

Estoy en el acto 2 en modo tactician y veo que me cuesta demasiado, por no decir imposible casi todos los combates.

Soy lvl 9 y los mobs lvl 10 ya es una locura... ¿Tendré mal organizada la party?

Xupillas

#696 No lo veo yo tan antiroleo como dices, por ejemplo, nosotros seguimos la historia bien y hay veces que vemos a pjs que odiamos tanto que directamente no nos interesa saber lo que tienen que decir, sabemos que queremos matarlos y los emboscamos, igual que otras veces te emboscan a ti, de todas formas no nos bufamos, en todo caso nos colocamos en posiciones de ventaja, no sé, otras veces si intentamos hablar por si hay forma de sacar exp mediante la conversación, creo que el juego ofrece tantas posibilidades por esa misma razón, incluso el huir a veces de un combate para salvar la vida me parece perfectamente válido dentro del rol que pueda tener el juego, además de que me aburriría muchísimo más rusheando a los malos sin tener que pensar "actician" ninguna ;)

khaxal

.

Parasigma

#693

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#700

spoiler
1 respuesta
Markof

Vale, acabo de entrar al juego y no me deja entrar en el perfil que tengo y entra automaticamente en debug_client_profile, me deja crear otro pero entonces pierdo todo lo que tengo, si intento entrar en perfil el original me entra directo en el debug donde tambien lo pierdo todo :psyduck: alguna solucion?

Vale he cambiado los saves de perfil y ha funcionado, solucionado xD

GPR

#701

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#703 Mmmm pues puede ser la verad, yo lo hice 2 veces y el primer combate siempre lo hice solo, pero tampoco intentaba llegar a el, asi que seguramente se pueda si.

ArThoiD

Cómo me jode cuando te meten cofres en algunas batallas y tienes que hacer macro-managing de evitar que un NPC muera/que no te maten a tu party/lootear el cofre XDDD Además si no abro ese cofre me da algo.

Me costó bastantes tries hacerlo perfecto, seguramente algunos sabéis a qué me refiero jajaaj

B-eman

Recomendáis jugar sin haber jugado al 1?
En físico no esta no? Yo es que necesito llenar mis estanterías de plástico :(

2 respuestas
Markof

#706 yo no he jugado al 1 y lo estoy disfrutando demasiado xD

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B-eman

#707 #708 Pues me lo voy a pillar, lo que he visto del juego me ha encantado estaba deseando pillarlo, solo necesitaba un pequeño empujoncito. Gracias

1
Prava

Pregunto, ¿hay que leerse alguna guía de creación de personajes antes de empezar? Lo digo porque...

Odio tener builds sub-óptimas. No hay cosa que odie más en juegos de +40 horas que descubrir que tenía que haber elegido X o Y skill para poder tener Z habilidad y no poder hacerlo. Me destroza todo.

2 respuestas
Chufi

#710 Todas las escuelas por si mismas valen para hacer daño, quizás lo que deberías aprender es como hacer combos de elementos pero puedes hacer la clase como tu quieras ademas que tienes la opcion de hacer respec al menos 1 vez gratis y casi al empezar el juego.

ArThoiD

#710 Puedes hacer respec las veces que te salga del pito más adelante. Tanto del físico del personaje, como de los talentos, skills, atributos, etc.

Prueba sin miedo y si algo no te mola lo cambias cuando llegues a cierto punto.

Freeza

Tengo un problema

spoiler

Alguna sugerencia?

3 respuestas
Contestani

#713 te has tirado first aid supongo?

1 respuesta
Freeza

#714 EDIT; vale te refieres a primeros auxilios, y no, no tengo encima y tampoco se donde comprarlo

1 respuesta
Contestani

#715 es una skill de cazador lvl 1... Deberías tenerla xd. Aún así el estado tullido debería desaparecer por sí solo, suena bug raro

1 respuesta
Freeza

#716 ...y si te digo que no la tengo? xD alguna otra manera¿
He intentado matarlo y resucitarlo y el debuff se mantiene

1 respuesta
Contestani

#717 pues suena bugazo :(

spoiler
1 respuesta
Felicidad

#713 Quitale las botas...

1 respuesta
Freeza

#718 Te refieres a Margarita o Magdalena o algo asi? si es esa , esta muerta..

Usuarios habituales