Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
GPR

#713 Igual has probado ya, pero sino, prueba a cargar la partida (quicksave y quickload). A mi me ha pasado varias veces que después de un combate algunos personajes se quedan con algún estado que no deberían o con la barra de color morado como si estuvieran quemados o envenenados sin razón aparente.
Otra opción que se me ocurre si vas por el acto 1 es que quizá tienes ciertas botas equipadas.

1 respuesta
Freeza

#719 #721 dios. vale era eso, gracias xD

2 respuestas
Markof

#722 el set de tyrant solo sirve si esta completo, ya que cada pieza esta maldita. (menos el anillo, eso no se como quitarle la maldicion)

Contestani

#722 REALLY????? xddddddddd tioyatevalexdxd

1
sefirus

Que hay que hacer en la misión "a test for all stations"

spoiler
2 respuestas
I

#725 Quiza esta guia te ayude http://guides.gamepressure.com/originalsinII/

Markof

#725

spoiler
1 respuesta
sefirus

#727 fua pues gracias por el aviso xd

P.D: menudas palizas me estoy llevando en el acto 4, soy nivel 11 y todo dios es 14 xD

1 respuesta
Contestani

#728 OStia estoy en el acto 2 recien llegado y soy casi 10... has hecho un run cortisimo?

1 respuesta
xScorpiax

Yo soy 17 creo recien llegado el acto 4 xD

sefirus

#729 pues ni idea creo que donde me salte un monton de cosas fue en el acto 3 pero es que no se que mas podia hacer xD

Markof

llamame loco pero juraria que estas en el acto 2 y no 4 xD

2 1 respuesta
B
1 respuesta
sefirus

#732 a no se hay pone capítulo 4 xD

1 respuesta
Contestani

#733 vaya sacada de polla :OOO que guapo va a estar jugar a cosas de frikifans

Markof

#734 es que la mision de las estaciones esta en el acto 2 y luego mirando guias el juego lo parten en 3 xD

ghost_kaos

Un pequeño OffTopic si se me permite en este hilo que se que hay mucho RPG fan :P

¿Que me recomendais que se del estilo de Divinity 2? No tiene porque ser de la misma temática estilo de juego parecido. Vengo de pasarme el Silent Storm, los XCOM y los ShadowRun. Gracias!

2 respuestas
Adamassartus

#737 Pillars of Eternity/Tyranny, The Age of Decadence, Underrail, Wasteland 2... así los que se me han venido.

1
Zangus

#737 Acaba de salir el Battle Chasers: Nightwar que es más o menos del estilo.

1 respuesta
Lord_Khronus

Estoy jugandolo ahora y es una pasada. He tenido que bajar la dificultad al mínimo porqué me ostiaban por todas partes.

1 respuesta
Markof

a mi el acto 2 me esta costando bastante porque de golpe me siento por debajo de mi nivel en todos los sitios xD y cuando alcanzas el nivel de una zona, la siguiente te suelen sacar 2 niveles.

hda

Pregunta inocente: #739 y #740, ¿vosotros sois de haceros min-max e ir peinando la zona o vais más casual?

No sé, aún estoy con el 1, pero que vamos, para todos en general, ¿pensáis que el DOS:2 es más dificultoso que las primeras horas de Baldur's Gate jugando sin ranged attack?

1 respuesta
Lord_Khronus

#742 Yo voy casual. No me como la cabeza. Si que me he mirado que habilidades son más tochas y algunos combos. Pero más por curiosidad que otra cosa.

Mandarinas

Increible xDD

PD: Si no quereis spoilers evidentemente no lo veais

1
Yegdrasiel

Por ponerle alguna pega, le echo en falta mas variedad de armaduras/armas al juego.

1
sefirus

Una pregunta respecto a las habilidades, por ejemplo con invocación al 10 el bicho pasa a ser un centauro bastante tocho, hay alguna habilidad parecida a esto en las otras ramas?

horiznt

Para mi el unico problema que tiene el juego, a parte de algunas quest bugeadas, son los items. Primero porque los mejores items son de los vendors y le quita bastante gracia. Y luego porque items cuya diferencia son 1-2 niveles tienen casi el doble de stats y hace que dependas mucho del equipo.

Lord_Khronus

Alguien sabe como quitar la petrificacion? Tocé una tumba y estoy jodido xD.

Edit: Ya lo tengo

spoiler
Markof

alguien que se haya pasado el juego o lo tenga muy avanzado, hay mas variedad de armaduras? es que estoy en el acto 2 y casi todas me parecen iguales con cambios minimos (por ejemplo vas con tu guerrero que usa placas y la de los paladines o gareth molan pero las tuyas son como muy basicas xD)

B

recomendais jugar el 1 antes? se me ha ido y me lo he comprado

Usuarios habituales