Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
G-36

Asesino Fane+elfa ranger lonewolfs y ambos con guerrilla easy mode.

Es tan facil matar que la mayoria de las quest ni las hago, me cargo todos los npcs que toque y pista y no me falta exp,Fane con +5 en robo a lvl 10 no necesito ni ganzuas xD.

Si quereis un truquillo merece la pena meterles 1 punto a fuerza(con lonewolf es un+2)y asi te equipas armors mucho mejores total esta lleno de armors con requisito+12fuerza que dan precision destreza ingenio.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Donde recomendáis comprarlo ? Si lo pillase en GOG , me perdería todo el tema de workshop mods y tal ?

1 respuesta
FeeLD7H

#752 Si no lo encuentras más barato que en Steam, cómpralo en Steam. Creo que alguna web tenía las keys a menos de 40€, pero están agotadísimas. Yo creo que el workshop le va a dar mucho juego, por el tema de mods y tal.

Lord_Khronus

#751 Lone Wolf está roto por lo que he oído. Prueba a jugar el juego sin eso a ver que tal te va.

1 respuesta
G-36

#754

Es que el 1 tambien lo jugaba asi,prefiero manejar menos personajes pero es cierto que en este puede que esten rotos.

GPR

Bueno, juego terminado con un 70% de los logros tras unas intensas 70 horas según GOG.

No quiero entrar mucho a comentar cosas de la historia para no soltar ningún spoiler. Como resumen general decir que en mi opinión es uno de los mejores juegos que ha dado el género en los últimos años. Mejor que el primer Divinitiy, ya que pule y mejora ciertas cosas que estaban un poco flojas en el anterior juego.

De lo que no se salva es de la absurda cantidad de bugs que me he ido encontrando desde no cargar bien una zona del mapa al cambiar de sala, no iniciarse ciertas peleas tras terminar una conversación (por ejemplo la final), quedar con estados alterados tras terminar un combate y tener que cargar para que desaparezcan, tener que empezar de nuevo una pelea porque un personaje no da hecho las acciones de su turno (ej. si está Charmed), quests bugeadas, etc. Además, tiene ciertas cosas que en mi opinión son bastante mejorables como el inventario, el diario y las misiones o la selección de objetivos usando el ratón que a veces va bastante mal cuando hay objetos superpuestos.

Pese a todo, es un juego que si gusta el género y no se tiene problema con el inglés se debería jugar. Como recomendación se debería jugar en Tactician, empezar en Classic está bien al principio, sobre todo si no tienes experiencia con este tipo de juegos, pero al final acaba siendo excesivamente fácil.

Como curiosidad final, me he encontrado algún guiño a otros juegos como Dark Souls o ¿half-life 2? .

3 respuestas
Lord_Khronus

#756 Yo tuve que bajar a explorer, es mi primer juego de este tipo y me daba de ostias incluso las gallinas xD.

Si hago segundo run ya subiré la dificultad.

Juegazo eso si.

1 respuesta
GPR

#757 Yo es que también he hecho mucho "farmeo" haciendo todas las quests posibles y cogiendo hasta cuadros y vajilla para vender y poder conseguir un equipo un poco decente, que sobre todo al principio es cuando más lo vas notando. Tener un personaje con Bartering alto para conseguir mejores precios ayuda bastante para poder equiparte en ciertas fases del juego, ya que el equipo de los mercaderes escala según el nivel de tus personajes.

_PimPollo_

Como esta la traducción esa que es automática? Vale la pena?

2 respuestas
Thibault

Que vició llevo con este juego, se me pasan las tardes noches volando.
La ost es de lo mejor que he escuchado hasta el momento.
Tengo pensado en hacerme un 2°run cuando acabe el primero, algún sugerencia de que personaje y clase jugar ?? Ahora mismo llevo un ranger elfo,

1 respuesta
Lord_Khronus

#760 Por lo que he leído se recomienda hacer un run con un personaje origen que no sea Fane, y luego con Fane.

Contestani

Joder se me está atragantando la pelea contra

spoiler

Es la primera vez que encuentro problema serio. Estoy en tactician ofc
Consejos?

1 respuesta
Chufi

#762

spoiler
1 respuesta
Contestani

#763

spoiler
1 respuesta
raul_ct

#759 va bastante bien, el autor la actualiza muy a menudo y si falla algo(raro) siempre se puede hacer un poco el esfuerzo para entenderlo

Chufi

#764

spoiler
1 respuesta
Thibault

#759 Va bien si no tienes ni papa de ingles, pero como traducción "buena" al castellano deja algo que desear, tiene muchos errores narrativos , cambios de genero y palabras mal escritas. Aun así se agradece el curro.

Contestani

#766

Ya ha caído. Efectivamente focus físico con todo xd thx

Macholoko

El juego me esta encantando.. estoy atascado en una zona estupida y no se si es que anoche a las 3 de la mañana estaba espeso o que (en este juego se van las horas que no te das ni cuenta)

Es despues del primer mapa:

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#769

spoiler
1 respuesta
Markof

#769

spoiler
1 respuesta
Macholoko

#770 #771 Voy a echar de nuevo un vistazo porque

spoiler

Gracias!

EDIT: Ya está :D

shisko90

Me quedan meses para que lo juegue pero me he escuchado la ost y esta infinitamente por encima de la primera parte, a esta gente para el tecero hay que darle mas dinero aun

2
Pantani

A pesar de que no estén relacionados, reocmendáis jugar al primero o entro a la saga directo por este?

hda

¿Qué tal el nuevo parche? Después de leer a #756 espero que hayan solucionado mucho de lo que dice.

D

Alguien sabe si hay alguna manera de crear mapas de 0 para el GM mode? y si es asi cuales.

Lord_Khronus

Duda en la Nameless Island

spoiler
2 respuestas
Ivanport

#777 tira de sigilo, no recuerdo haber tenido problemas habiéndolo usado. Si no, hay una skill de necromancer que te da dos turnos en los que no puedes morir y te permite acercarte sin miedo

Larzy

#777 Yo usaba invocaciones y mientras les apuntaban le tiraba el hechizo tranquilamente

Fr0z33n

He estado bastante desconectado del Divinity II. He leído que es un juegazo.

Jugué el 1, lo terminé, pero casi lo dropeo por el coñazo del combate por turnos. ¿Tiene dificultad fácil que me permita disfrutar de la historia, exploración y demás?

Es que ya no trago con los turnos xD

3 respuestas

Usuarios habituales