Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Contestani

#835 #836 #834
Puedes robar con diferentes chars al mismo npc efectivamente. Esta roto. Compensa la puta mierda de ítems que te encuentras por ahí así que una por otra.

Claro que merece la pena... Voy con fane y sebille los dos con robo al 5 más ekipo y cojo lo que me sale de las pelotas. Los otros simplemente distraen hablando.

No es necesario el quick travel ni pollas. Te quedas en sigilo con el ladron y con el main, que no tiene nada robado, te quedas delante. Te registrará, no tienes nada, y te deja en paz. Si el npc es muy tocapelotas aún así te buscará las cosquillas. Pero el main tiene persuasión y Gg xdddd

lambusiano

Quería preguntar si la traducción del juego hecha por Thor de dlanclan vale la pena , o mejor esperar a la oficial?

1 respuesta
Contestani

Joder tío estamos hartos de contestar eso xd

Shincry

Relevante

https://www.reddit.com/r/DivinityOriginalSin/comments/77hdxy/i_hate_persuasion_like_a_lot/

Meaven

#795 Yo he decidido empezar por el 1, por conocer la saga y estoy encantada con él. Estamos jugando 2 personas en cooperativo y llevamos ya 32 horas de puro vicio. No son más porque hay obligaciones que cumplir pero si tuviera 16 años me pasaría 10 horas al día jugándolo XD

Al principio se nos hizo algo duro, por tener poca costumbre en juegos con este estilo de combate, y porque el clérigo empieza algo flojete, pero en cuanto pillamos el truco al sistema es una pasada. Son 4 personajes en el grupo, 2 son los que creamos y otros 2 companions, cada uno manejamos una en combate. Un consejo si al final lo pillas, por mi experiencia personal: las pets temporales que invocas están muy, muy bien. No sé si eso en el 2 se seguirá manteniendo.

1 2 respuestas
B

#845 Sí, en el 2 sigue habiendo pets, solo que muchas más y siguen siendo igual de efectivas ^^

raaden-

#845 En el 2 tienen bastante mas relevancia las pets. Yo llevo 70 en el 2. Y al 1 le eché 3 o 4 runs.

miguelaje

#842 A mi modo de ver sí vale la pena. No es perfecta pero totalmente jugable

rhaul

La traduccion hablan muy bien de ella, pero de seguro que perdereis detalles del juego que se pasaran por alto.

2 respuestas
miguelaje

#849 ya pero entre eso o en inglés sin entenderlo bien... o nada.. pues es lo que hay ;)

NeV3rKilL

#849 No me jodas nadie puede hablar bien de la traducción. Es una bazofia que solo sirve para poder jugar si no sabes nada de ingles. Pero enterarse de algo te enteras entre poco y nada.

1 respuesta
Contestani

#851 pero que pollas hablas? Supongo que seguirás con la 1.0 de Thor. Lel
La traducción es más que jugable. Qué no es perfecta? No me jodas claro que no. Pero se entiende perfectamente todo.

1 respuesta
Mandarinas
miguelaje

#852 eso iba a decir yo, no se si hablamos de la misma traducción. Sinceramente a mi me parece que el resultado es bastante bueno. Por momento no se nota nada

1 1 respuesta
Contestani

#854 es que me juego lo que quieras a que ha probado la 1.0 en fort joy un rato xdxd

NeV3rKilL

Si el juego saca esa traducción de manera oficial nadie diría que es buena. Hay traducciones buenas, mediocres y malas. Y esta es mala. Que es lo que hay, ok, pero decir que es buena....

1 respuesta
Contestani

#856 pero eres consciente que la ha hecho un tío sin ánimo de lucro? Has probado las versiones más actuales? Le has echado horas a la traducción como para decir que es mala?

Es entendible. Y de eso se trata en una no oficial

1 respuesta
NeV3rKilL

#857 Si digo precisamente eso. Que sí, que seguro que el tío le ha dedicado horas y que menos mal que tenemos algo porque el nivel de ingles que requiere el juego para disfrutarlo no es bajo, pero de ahí a hablar de buena traducción va un trecho.

Está al nivel de la traducción de The Banner Saga.

1
sefirus

Pues a mi la traducción me parece que ta bien

Kony646

ayer nos hicimos

spoiler

y la verdad que es lo que mas me ha molado en las horas que llevamos mis colegas y yo, una zona de puzzles y batalla que me hacia falta, juegazo en lo que llevamos

SpiuSa

cuanto tardaron en sacar en español el 1?

Khesnar

Cuando salio en consolas si no recuerdo mal, cosa de un año o así creo xD

1 respuesta
SpiuSa

#862 joder, espero que no tarden tanto :(

Lord_Khronus

Alguien sabe como:

spoiler
1 respuesta
GPR

#864

spoiler
1
liebgott

He acabado el juego en classic mode y me estoy pensando hacer un run en tactician. Que es mas asequible, 2 lone wolf scoundrel + enchanter, o tiro por party de 4 ?

2 respuestas
Jaglar

#866 El lone wolf para mi es el EZ mode, eres una maquina de matar

1 respuesta
Khesnar

#866 #867 Sep, esta muy roto, sobretodo si te haces invocador de primeras xD

Kony646

que recomendariais para un warrior tank de la party?

1 respuesta
Jaglar

#869 mucha constitución y dos talentos, el que vuelves a la vida una vez por combate combinado con el que te inmolas y haces daño basado en tu constitución.

Después el de golpear a los que salen de tu zona de acción va bien.

Súbete las skills de warrior y te metes el talento que te da vida por cada punto en hombre de armas.

2 respuestas

Usuarios habituales