Divinity: Original Sin

ArThoiD

#29 #30 Pero qué coño decís tio?!?!

Este juego es un Divinity, y eso implica mínimo 30-40 horas de juego y puro amor. Y si nos ponemos a ver todas las variantes que tendrá, misiones extra, etc, etc... se te va a las 60 horas fácil. Quieres más contenido?? Si no recuerdo mal, habrá un editor con el que la gente podrá moddear lo que le salga de las pelotas, y hacer misiones a cascoporro. De todas formas, 30€ por todo lo que ya lleva el juego está muy muy bien pagado.

El Kickstarter fue el año pasado y yo contribuí con los ojos cerrados porque tengo fe ciega en Larian, ademas de que lo hicieron para MEJORAR el juego, porque lo hubiesen sacado con o sin Kickstarter.

El resultado es un juego muchísimo más pulido, por el que pagué 25€ encantadísimo y los vale. Los vale mil veces más que cualquier juego de consola que puedas sacar por ese precio y te dura la mitad o menos...

1
B

El precio es el correcto, otra cosa es el bolsillo de cada uno.

3
_wilow_

En traders se puede pillar por unos 12 euros creo.

ArThoiD

A todo esto, decir que se puede jugar en coop a la campaña, y los mods permitirán hacer campañas con las que jugar hasta 6 personas..... va a ser epic.

KriaBrekkan

no tienen ningun plan de traducirlo al español verdad?

Titshel

Hace meses ya dije que se podia conseguir por 14€ si lo cogias con un colega (por 28€ daban dos)

A dia de hoy lo podeis conseguir (incluso con el early acces) por 19,95€, no teneis que irnos a los 30 de Steam xD

1 respuesta
KriaBrekkan

#36 Donde? :)

1 respuesta
Titshel

#37 http://www.clavecd.es/comprar-divinity-original-sin-cd-key-comparar-precios/

19,35 ahora ;)

1 respuesta
Imrahyl

#38 Por 13-15 euros aproximadamente vía llaves en Steamtrades :P

test3y

#22 #23 Bueno, pues a ver como lo dejan al final. Yo es que casi todas las opiniones que he leído de gente que lo ha probado es que están muy contentos con lo que han visto, pero claro, la mayoría han hecho eso de ver un poco el principio nada más y esperarse a que salga la version completa.

A mí, de lo que he visto, el sistema de combate me parece estupendo para un juego de rol, la creación de pjs me gusta, detalles sueltos que tiene el juego que dan la impresión de estar cuidado... Me falta por saber como será esa otra parte y el nivel que tendrá a lo largo de todo el juego. No quería hacerme muchas ilusiones para no llevarme un chasco, pero el ver continuamente a la gente compararlo con los rpgs clásicos no ayuda nada. xD

Toy ansioso por ver lo que se dice la próxima semana.

Kraiter

El juego que se supone que sale hoy a las 00:00 de la noche no? ya estoy así jajajajajaja

http://www.pcprogame.com/

1 respuesta
FaKeTe

#41 A ver, el juego en versión beta está ya, hoy sacan la versión completa, no tengo muy claro que pongan el parche a las 0:00 pero podría ser.

Titshel

Steam creo que se actualizaba a las 06:00 o aso. De todas formas aviso al levantarme si ha saltado la actu.

Imrahyl

Sigo con la duda de si cogerlo ahora o pedir la versión física y esperar ><

No se si el ansia me podrá, el editor ha estado habilitado y lo habeis podido probar o solo con el lanzamiento se incorpora? De haberlo probado, cómo va de potencia?

Arrakis

Este juego me ha entrado por los ojos como ningun otro ultimamente. Y con el editor de mapas le veo posibilidades, aunque no se como de potente es.

Alguien que lo tenga podria comentar acerca del rendimiento? comparandolo por ejemplo con juegos de perspectiva similar como torchlight 2, van helsing, etc.

2 respuestas
V

Me llama mucho el juego. ¿Alguien sabe cómo de rejugable es? Ya sé que es RPG pero, ¿cuando te pasas el juego se puede seguir jugando o habría que tirar de partida nueva?

2 respuestas
ArThoiD

#46 En ppio habría que tirar de partida nueva, pero puede dar entre 60-100 horas de juego, y rejugabilidad tiene porque tiene varios endings y éstos dependerán de cómo transcurra la historia, y tras un par de parches, en la personalidad de tu companion, a parte de que es classless por lo que puedes hacer mil experimentos. En ppio las personalidades que salgan hoy no serán muy complejas... por no decir nada. Hay mucha gente en los foros quejándose de eso mismo.

Se vendió en el Kickstarter que el compañero principal tendría personalidad propia y si no jugabas en coop (y por tanto tú el que maneja el personaje toma su decisión xD) él tomaría sus decisiones que podrían ser contrarias a las tuyas y por tanto la historia podría tomar caminos diferentes sin tú quererlo. Pero de momento parece que sólo va a haber personalidad random o leal (dice lo mismo que tú).

En próximos parches meterán más movidas de estas, pero a mi personalmente no me importa porque no le veo la gracia a que una IA me modifique la historia a su antojo... Aunque podría tener su aquel que según los traits que vayas obteniendo tipo egoísta, generoso, etc, tu companion fuera evolucionando una personalidad... Que es precisamente lo que se supone que pasará en un futuro.

#45 Lo probé hace 3 o 4 parches y no iba mal, pero te hablo de en un i5 2500k + GX460 iba a 40-50 fps en Mid. Según leí ha mejorado bastante el rendimiento con últimos parches, esta tarde te comento.

Por cierto, la release será sobre las 19:XX, se ve que es así por Steam.

CAN'T
FUCKING
WAIT

2 1 respuesta
JoramRTR

#46 No se si sera rejugable pero viendo el editor que tienen veremos nuevas campañas o misiones extra que añada la gente para cuando hayamos completado el juego.

Pseudodiego

#47 No tienes la opcion de rolear los 2 personajes? era una cosa que me llamaba bastante del juego.

2 respuestas
test3y

#45 Yo solamente lo probé para ver qué tal me iría en mi patata de ordenador, dual core 2.66GHz y 8800GT. Donde más tira es en la ciudad, tuve que ponerlo en medio-bajo y aún así hay partes que baja de 30fps, fuera de la ciudad se mantienen los 30 sin problemas, en la primera mazmorra por ejemplo 50+.

Lo bueno es que aunque se bajen algo las opciones gráficas se sigue viendo realmente bien. Lo malo es esa especie de vsync de doble buffer chustero que han debido de usar, que te mata el framerate, por ejemplo en esa misma mazmorra en la que va a 50+ te lo deja en 30. A ver si en la versión final lo han cambiado o algo.

En resumen, que al ser este un juego que se juega perfectamente a 30fps, yo creo cualquiera que no tenga una castaña de ordenador va a poder jugarlo bien con calidad aceptable.

#49 Hay conversaciones en las que hablan los dos, y pueden llegar a discutir para ver qué decisión tomar, y sí, si estás manejando tú a los dos en vez de la AI, puedes elegir lo que dice cada uno.

2
ArThoiD

#49 Creo que cuando yo lo jugué era como dices tú, sep.

Elegías cada decisión por separado. No recuerdo si al crear el personaje eliges si lo quieres con personalidad o tú lo manejas xD

PD: Me estoy bajando ya la versión "beta" que se auto-actualizará a la versión FULL en pocas horas.

Dios mio menudo hype... hoy no duermo de la viciada.

Titshel

Yo probe el principio con un amigo (con el que hoy lo empezare ya en firme) y eso molaba, es una de las muchas cosas que nos atrajo: poder los dos elegir.

En los juegos de rol coop uno siempre elige o hay que hacer consenso y tal, aqui no, aqui opinas y tu pj argumenta. Es un gran avance en los rpg coop creo yo.

ArThoiD

Liberado!!!

MOTHAFUCKING DOWNLOADINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Arggg me queda hora y pico puta conexión isleña de mierda :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

test3y

Actualizo lo que dije en #50 del rendimiento después de trastear un poco con la versión final. Lo han mejorado. Con las mismas opciones, en la ciudad ya no me baja en ningún momento de 30, 30-35 todo el rato. El vsync sigue igual, pero por otra parte han reducido el tearing un montón, que en la beta era horrible. Así que bueno, los que quieran jugar con vsync y no tengan unos fps muy altos yo creo que lo mejor sería activar por driver el adaptive a 30hz.

Darth

Por fin, ya han salido de la beta, bajando :)

_Akiles_

En la version final ya se puede hacer coop ?

1 respuesta
FaKeTe

#56 Ya se podía hacer coop en la beta

1 respuesta
_Akiles_

#57 ok gracias, no sabia nada del juego.

FlameThrower

no asian bitches no game

Este juego va a caer si o sí.

P.D: Por lo que he podido ver en los streams el otro personaje puede decidir por su cuenta. Cuando las decisiones son contrarias tiene un minijuego de piedra, papel o tijera para decidir cual de los 2 personajes se sale con la suya.

1 respuesta
Titshel

¿Os va con lag el coop?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • ArThoiD
  • FaKeTe
  • Viral
  • Titshel
  • test3y
  • Chupachota

Tags