Divinity: Original Sin Enhanced Edition saldrá en consolas y PC

Pazrael

Historia reescrita con un nuevo final

Si además arreglan el coññññazo que hay que hacer para entrar al último Dungeon me replantearé jugarlo de nuevo. El final de la historia, comparado con el resto del argumento, flojito.

Cryoned

Lo que decía uno ayer en codex xD

alpha: pre-alpha
beta: pre-alpha
Early-access: alpha
gold: Beta
gold + 6 meses de parches: candidato a release
enhanced / goty a los 2 años: gold

2 1 respuesta
M

Lo que deberían de reescribir es toda la historia, es tan jodidamente mala que se me quitan las ganas de jugar. Una pena que Larian no tenga buenos guionistas como los de Obsidian.

1 respuesta
ArThoiD

#32 #33 Pero si era un auténtico juegazo, haters XDD Por muchas cosas que faltasen es buenísimo, y te da sus buenas 50+ horas de vicio. Además por lo que leí en los últimos parches cambiaron muchas cosas para bien.

Cryo deja de llorar y juégalo de una vez, así lo podrás criticar con criterio.

1 respuesta
Cryoned

#34

Si yo no lloro, llevo esperando 2 años para jugar cualquier cosa de estas porque es justo eso y lo sé xD

No me molesta. Cuando salga esta versión y pasen 3 meses de parches lo juego xD

1 respuesta
ArThoiD

#35 Eres lo que no hay macho xD

s3niK

#23 Si, lo he testado y promete, lo tengo para cuando acabe Divinity, que le he metido 56 horas y aun no me lo he acabado :)

Por cierto, comprensión lectora bitches: "juego de rol que he jugado"

1 respuesta
I

#37 Por cierto, comprensión lectora bitches: "juego de rol que he jugado" En ningun momento se puede saber si has jugado a Pillars of Eternity, solo que has jugado a Divinity, biatch! :P

Te lo preguntaba porque yo he disfrutado con pillars como un cochino en una charca, y me gustaria saber si este Divinity tiene un mundo que te atrape, cierta libertad etc

1 respuesta
s3niK

#38 Divinity es una puta maravilla de juego, un 10/10

Pillars promete muchooooo

Y yo soy de Baldurs de la vieja escuela y de morrowin tb ;)

1
B

Muy buena noticia. Va a caer day 1 en PS4.

Usuarios habituales