Divinity Original Sin: Enhanced Edition, a la vuelta de la esquina

B


La distribuidora española Badland Games ha tenido el placer de recordarnos que el aclamado Divinity Original Sin desarrollado por Larian Studios, cuyo lanzamiento en PC cosechó más de 150 premios y críticas muy positivas por parte tanto de la prensa especializada como del público y los jugadores, llegará a PS4, Xbox One y PC (en este último caso, de forma gratuita para aquellos que ya tuvieran la edición estándar) el próximo martes 27 de octubre, bajo el subtítulo de Enhanced Edition.

Publicado por Focus Home Interactive, la aventura, que estará subtitulada en español, nos llevará a un universo repleto de magia y fantasía en el que podremos sumergirnos durante decenas de horas, disfrutando de sus misiones, estilos de combate, escenarios y entornos, cambios y mejoras en el sistema de personalización, etcétera. Por si fuese poco, la entrega también contará con multijugador, tanto local como online, por lo que podremos doblar nuestros niveles de épica y diversión.

Entre los cambios más importantes que incorpora esta versión, destacan:

  • Todos los personajes presentan voces de actores AAA.

  • Nuevas misiones, nuevos personajes y más contenido.

  • Nuevos modos de juegos y builds para los personajes.

  • El guión ha sido re-escrito casi en su totalidad, y se ha incorporado un nuevo final.

  • Los efectos gráficos y de sonido se han retocado de forma sustancial.

  • Soporte para pad en la versión de PC.

7
TRON

La historia me pareció mediocre pero si los comentarios sobre el juego son positivos y la opinión general es que la historia ahora vale mínimamente la pena, habrá que darle una segunda oportunidad sólo porque el tipo de gameplay me gusta.

B

Juegazo total.

Fr0z33n

Le han pegado un lavado de cara a los gráficos bastante potente, ¿no?

1 respuesta
MrMeji

#4 Gráficos y jugabilidad por lo visto, pinta bien el juego, habrá que verlo.
A mi que me encanto y me pareció un juegazo, viendo el vídeo me parece una grandísima mejora lo que han incorporado

ayls

El multi siguen siendo solo para dos verdad?:(

r3dmAn

Pero realmente va a salir también subtitulado al español? Edit: Sí, no había visto la portada de la noticia.

Tentaculo

Puf, pues yo me lo compré y lo dejé a medias. Me pareció un juego que empieza potente pero se vuelve bastante aburrido a medio camino, además que los combates son muy tediosos. :/

B

Tiene una pinta brutal.

Este juego tiene servidores o algo así para encontrar a gente fácilmente con la que jugar o es para jugar en plan cooperativo con amigos?

Rikki

de cuanto es el coop?

ArThoiD

Si ya era un JUEGAZO ahora va a ser una obra maestra.

Cuando limpie un poco de backlog lo rejugaré.

p0MeL0

"Featuring 4-player competitive or cooperative questing, five playable races, and a world that reacts to your deeds, origins, and choices", eso pone en Steam. Ademas, creo que también han puesto coop local con pantalla partida para 2 players :D
Por cierto, los subtítulos creo que son los que hicieron la gente de ClanDlan, osea que la calidad de los mismos esta asegurada xD

Fudan

La historia va perdiendo fuelle a medida que avanza sí, pero ¿la jugabilidad? Si a mí me pareció sublime. Lo único que tocaría sería poder ver varias barras de acción simultaneamente, porque como tengas un mago o una bruja llenas 5 barras de hechizos fácil y luego tienes que andar scrolleandolas para encontrarlos.

Con tanto cambio va a parecer un juego totalmente nuevo a excepción de los mapas.

_Akiles_

Espero que hayan tocado el loot porque el juego esta muy bien pero el sistema de loot y stats de los objetos es horrible.

Sandokein

Alguien sabe si sera SOLO compatible con direct 11?

B

Competitive mola!

Aunque no tenga tiempo para jugarlo :( , pero se echa de menos un party vs party en este tipo de juegos la verdad.

Rikki

Pues creo que lo pillaré para jugar con 2 colegas mas en la ps4 xd

1 respuesta
Rohan

Hace poco lo empecé y dejé a las pocas horas cuando me enteré de que estaban a punto de sacar esta versión.

Esperando con ganas que salga, lo poco que jugué me gustó mucho.

ArThoiD

#17 El cooperativo es 2 players, no más.

2 respuestas
Z

Y digo yo, yo tenía pensado comprarme la versión de ps4, pero cuando leí que a los que ya lo tenían en steam le regalaban la enhanced( me lo compre el día de salida), y viendo que va a ser compatible con mando y la interfaz se va a ajustar a la de consolas....

Lo digo por la gente que no lo sepa, será más económico pillarlo ahora y que te regalen la enhanced( siempre y cuando tenga pc para jugarlo xd)

Rikki

#19 "Featuring 4-player competitive or cooperative questing, five playable races, and a world that reacts to your deeds, origins, and choices"

A lo mejor mi comprensión lectora es nula no sé xD

1 respuesta
ArThoiD

#21 Mmmmmm que yo sepa eso era con mods no oficiales, y siempre he visto que lo enseñan con 2 players como mucho, cada uno con su split-screen cuando salen de localizaciones cercanas... Pero vaya, igual me he perdido algo. No veo cómo funcionaría con 4, se perdería lo de la split screen.

Aunque si es un personaje cada uno y cada uno en su casa todavía... No se.

1 respuesta
Rikki

#22 Si es coop de 3-4 cada 1 en su casa lo compraré si no paso, tendré que informarme

R

#19 pues no afirmes si no estás seguro me cago en la puta

2 respuestas
hda

Qué bien, qué ganas :D

PaChUn

#24 Yo recuerdo solo poder jugar con 2 jugadores, cada jugador podia hacerse otro personaje pero si instalabas un mod... de lo contrario el tamaño maximo de la party es de 4.

Siempre eran 2 jugadores y 2 NPC's.

1
ArThoiD

#24 Esque no queda claro porque la información es ambigua de cojones...

Pero NUNCA he visto que lo enseñen con 4 personas, siempre dicen "with a friend" pero jamás de los jamases mencionan a más de un amigo, así que yo lo veo bastante claro.... Si fuera coop de 4 lo anunciarían a los cuatro vientos.

1 respuesta
PaChUn

#27 Fue un puntazo ver que tenia un party size de 4 e instintivamente piensas que vas a dar con un juegazo a 4 players... pos no, 2 jugadores y cada uno lleva su personaje y un NPC... o uno de los jugadores lleva todo y el otro juega solo con su PJ.

Fue un trancazo como el Far Cry 4 al que solo se pueden unir 2 (o podian? lo pille lo probe y fue un estafazo) cuando en el Far Cry 3 era de 4 jugadores en coop.

1 respuesta
ArThoiD

#28 Bueno, que yo sepa jamás lo vendieron como co-op 4 players... Siempre siempre siempre juegan 2 como mucho. Eso dice bastante.

B

pero lo de coop 4 es para el 2, no?

More news on Divinity: Original Sin 2 can be found on our Kickstarter page:

https://www.kickstarter.com/projects/larianstudios/divinity-original-sin-2

In short, Divinity: Original Sin 2, the much-anticipated sequel to Gamespot’s PC GOTY 2014, is a brand new take on the innovative systems that made its predecessor a modern day classic.

Featuring 4-player competitive or cooperative questing, five playable races, and a world that reacts to your deeds, origins, and choices, Divinity: Original Sin 2 will be a storycrafting and gameplay experience unlike anything the world of RPGs has ever seen before.

Usuarios habituales

  • Rohan
  • Yegdrasiel
  • thrazz
  • Rikki
  • MrMeji
  • ArThoiD
  • PaChUn