Divinity: Original Sin #HO

Licker

#270 mmm? 8 meses por que? xD, estoy con trades a ver si ya hoy me hago con el y empiezo xD.

Por cierto, he visto que hay una traducción pero es un poco... puf, supongo que no hay ninguna aún que merezca la pena, mejor tirar de inglés no?

1 respuesta
Meltyblood

Una pregunta :D

De verdad tengo que ganar combates 4vs10 (eskeletos) o 4vs8 (Orcos) para avanzar en la historia a nivel 3?

Me esperaba algo mas rolero el juego y no tan muchking y me he hecho un rogue/ranger para empezar y estoy sudando sangre en cada combate :|

edit: empeze una partida con mi hermano, me he hecho un mago... Ni punto de comparacion madre mia.

3 respuestas
Shandalar

#272 es perfectamente factible, todo es saber plantear bien los combates y sacar ventaja de donde puedas. Te sorprenderías de las cosas que se pueden llegar a hacer si le das al tarro, como acercar barriles escondido y explotarlos. Hay muchas maneras de lamear.

1 respuesta
xTr3m1S

#272 Yo descubrí que los npcs nunca pasan por donde hay fuego, si bloqueas una zona con fuego nada más empezar el combate, los npcs o dan toda la vuelta o directamente no pasan hasta que se apague.

Meltyblood

#273 Enserio, ni punto de comparacion.

El rogue necesitaba en todo momento hacer backstabs para ser UTIL, lo cual te hacia tener que ir invisible, perseguir a un target en varios turnos para al final... hacer el mismo daño que hace un warrior a 2h con la carga hacia adelante en practicamente un turno, aguantan mucho mas y en general tiene mas utilidad que el picaro :( Y no es que tuviera un mal arma, me callo un estoque bastante wapo.

Si usabas Arco eras como un ranger pero peor y el ranger ya de por si no es que sea una maravilla y depende de usar flechas que cuestan una pasta.

Enserio, ahora estoy jugando con 2 warriors y 2 Magos (distintas escuelas) y es una puta locura el paseo que me estoy dando por donde antes lloraba sangre con 2 levels mas que ahora y mas equipo lol.

Kaiyaran

Para mi gusto el Rogue es un personaje para jugar en coop, tu solo también puedes pero... es mas complicado...
La cosa del Rogue en coop es, tu amigo lleva a 3 pj unidos de la manita y tu manejas solo al tuyo, puede parecer mas aburrido, pero en cuanto te echas unos combates le ves la gracia. Pones a tu Rogue en Sneak con la habilidad de Speed Creeper (que si no nos eternizamos para movernos), tu compañero entra en combate y donde esta la cosa, que tu aún no estes en combate, no hay tiempo para los turnos, con lo cual es como si el tiempo se hubiese parado para ti. Colocas unos cuantos barriles (si quieres claro) sin ponerselos directamente en la cara porque te detectan y te posicionas detrás de los enemigos, el peligro, que te puede caer un Aggro bestial, así que lo mejor es que también esté el otro CaC dándolo todo por el medio.
Eso le da bastante gracia al juego la verdad, aunque lo mas normal casi siempre va a ser Daño/Tanque, Daño/Distancia, Mago, Mago y arreando.

TRuBi

#272 Coge seguidores antes de salir del pueblo.

menolikeyou

Rain, el mejor hechizo de la historia so far

3
Freeddie

Hoy han sacado el primer parche gordo, de casi 900 megas, la lista de cambios: http://www.larian.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=519960#Post519960

Starshow

#271 donde esta esa traducción tan...puf? me gustaría ver que tal va, ya que no tengo problemas con el ingles, pero quiero meter a mi bro y dice que los juegos en ingles pelao como que no, y me molaría darle al co-op con el!

3 respuestas
Spikgel

#280 Hazle de guía/traductor, es lo que hago yo con un amigo que no es muy ducho con el inglés

Y nos va bien

1 respuesta
Licker

#280 Te mando un mp, por lo que dicen tiene cosas muy lol como que cuando fallas un ataque pone " Celebra su boda" XD, pero bueno que mas o menos pueden jugar.

1 1 respuesta
AzuRe

#280 Es una mierda.. excepto algunas frases, de hecho te la puedes crear tu mismo, subiendo el archivo english.xml al google traductor. Pero vamos.. yo creo que tu amigo entendería mejor el inglés que esa traduccion xD

Starshow

#281 la cosa es que yo vivo en un lao, en el otro, y con el royo del skype todo el rato, con los enanos por casa y demás tmpc podemos estar, así que casi que lea los miss con "celebracion de boda" y ya esta xD

1 respuesta
Spikgel

#284 Yo he hecho resúmenes de porque se ha enfadado X facción con nosotros, y no es complicado, y por texto, que puedes también ya que no dispones de voz por lo que dices... pues eso

pd. lo más jodido es cuando tienes decisiones y tal, que te dice, ai güana bi a superstar y tu no te enteras de nada por lo general, y le acabas diciendo que le de al 1 o al 2 xD

B

Para traducción está clan ClanDLAN haciéndola. Sabiendo el gran trabajo realizado en Baldur's Gate seguro que no defrauda ^^

http://www.clandlan.net/foros/topic/74319-traduccion-de-divinity-original-sin/page-13

Aunque por lo visto en las actualizaciones del juego, añaden más texto, por lo que deben estar traduciendo cada 2x3.

#282

¿Lo estás jugando piratón? Es que en tus juegos no está :ninjaedit: . ¡Corre que aún quedan 2 unidades! xD

#287

Jajaja, es que lo miré por si ya lo tenías. Porque me entraron unidades y tengo mi lista hecha ^^

1 respuesta
Licker

#286 Lo vendes en gift no? Aún no lo estoy jugando, estaba mirando si lo veía mas barato pero va a ser que no, es que me terminé pillando otro juego y me quedé sin dinero en la cuenta :qq: . Me tienes controlado! xD.

Y

Hola, estaba buscando alguien que no tenga a nadie con quien jugar al Coop, ya que fuí Backer y ni me acordaba y estoy solito :B

1 respuesta
menolikeyou

#288 Que horarios tienes? Manda PM y si son compatibles no me importa empezar una partida nueva :)

1
Dirtgamer

Pues los de clandlan, ya dieron hoy un poco de información sobre la traducción, están casi todos acabando sus líneas(1000 cada uno) , alguno ya la acabo y el resto sigue dándole duro, en cuanto acaben tocara ordenarlas, corregirlas y traducir videos y demás elementos. Además tendrán que traducir las nuevas líneas de último parche y de posteriores actualizaciónes que agreguen más texto.

Parece que están trabajando duro para darle una traducción acorde a la calidad del título.

3 2 respuestas
Y

Para principios de agosto estos tíos ya lo tendrán. Son unos máquinas que no veas...

GrimmRipper

#290 son humanos? un puto altar se mereces joder

Starshow

#290 Madremia que paliza, yo al final opte por ir por el skype traduciendole a mi bro, porque enserio, era para apuñalarse los ojos la traducción GUARRA de google que puse, así que si los de dlan llevan ese ritmazo, perfecto, el juego lo merece!

tmeto

alguno tiene alguna guia de clases? que se me a jodido la partida y como voy a empezar otra por mirar un poquico el resto.

Darth

Como dicen por ahí, 2 warriors + 2 wizards = paseo. Puede que en algún boss pases algún apuro, pero con ese equipo eres una trituradora, casi da igual el nivel de los mobs xD

ForsaKeN01

Yo llevo un picaro + clerigo + mago + warrior y aunque no soy ni mucho menos una trituradora voy resolviendo los combates poooco a poco, pero eso es mas divertido XD El picaro es una clase muy divertida ademas, tanto para el combate como para andar por ahi robando a to cristo, soy lvl 5 y tengo 28k de oro XD He leido por ahí que es algo useless y aunque desde luego no es la clase mas OP, da mucho juego, a mi entender. Yo lo llevo a criticos y a ballesta, y mete unas buenas toñas, llevo un 18% de critico y cuando suelta alguno familia de luto xD

Y ahora me estoy metiendo un poco con el crafting, pero si que es algo tedioso, no porque no sea como el wow y necesite que me diga:"x + y = z", si no porque me vuelvo loco con los objetos joder, todo vale para algo, y no lo sabia hasta ahora que ya he vendido un par de hilos y ahora no se donde encontrar otro para hacerme la aguja e hilo XDD y bueno mil cosas como esa.

Una preguntita: Donde o como se consiguen las moonstone? joder yo no he encontrado ni una, nunca

Ah y otra: Cómo cojones consigo poison arrowhead? si mezclo un arrowhead con flask of poison no pasa nada, y he probado mil combinaciones diferentes y al final he jodido mil arrowheads haciendo flechas sin más :s Tampoco se como hacer fire arrows ni hostias, he leido por ahi que es arrowhead + hechizo de fuego= fire arrow, etc, etc, pero a mi no me funciona :/

menolikeyou

Uno de mis pjs ha sido infectado con Rot, y no tengo ni idea de como curar eso. A alguien le ha pasado?

1 respuesta
ArThoiD

#297 Has cogido items de tenebrium xD Con las bloodstones, aunque si vuelves a mover entre inventarios el item o items en cuestión los infectas otra vez.

Que yo sepa, y hasta el momento

spoiler sobre tenebrium
1 respuesta
menolikeyou

#298 Pues no tengo ni idea de que item he cogido que me ponga así, es una jodienda :|

1 respuesta
ArThoiD

#299 Hay un huevo de bloodstones por el juego, alguna tendrás por el inventario que no has usado... o no xD

Yo desde que en la historia he ido leyendo que tienen muchas utilidades, las que he encontrado que no se han "usado" solas, es decir que no se quedan inertes, las he ido guardando y ya me he encontrado algún sitio que otro o evento donde se pueden usar, a parte de para curar el rot, just saying :) No sirven sólo para desbloquear salas en The End of Time.

Usuarios habituales

Tags