Divinity: Original Sin #HO

khaxal

.

2
Dirtgamer

Un miembro del equipo de traducción de Clandlan ha informado sobre el proceso de traduccion:

Paso a informar, y hablar según mi punto de vista (no de todo el grupo).

La traducción va bastante bien, ya varias miles de líneas se van terminando, han surgido algunos que otros contratiempos, pero todo sigue en marcha y a todo vapor.

Pero tengan en cuenta que aún está en una fase muy temprana, todavía faltan miles de líneas, después hay que adaptar todo el archivo al del nuevo update (que agregaron más líneas), luego unir todo, revisar, corregir, etc.

Y a su vez, estamos investigando como traducir otras partes de textos que se encuentran comprimidas dentro de archivos del juego, como por ejemplo, los subtítulos de las cinemáticas, que gracias al usuario "ajotatxe" hemos logrado ya traducir.

Es dificil dar fechas, pero supongo y solo es mi suposición, que de aquí a 1 mes estará todo casi listo, incluso esto puede pasar antes, o después, nunca se sabe bien.

Y esto es así por que como todos los hacemos gratuitamente, no se le puede decir a nadie ni obligarlo a terminar su parte de la traducción en X días, todo depende del tiempo que cada uno le dedique.

Solo queda tener un poco de paciencia, pero según como veo todo, esto marcha muy muy bien, estan todos bastante metido en el tema, y desde ya, les puedo asegurar que Divinity Original Sin recibirá una gran traducción, como si fuera profesional.

Podéis seguir las novedades en su foro, aunque yo os iré
avisando cuando salga algo relevante.

http://www.clandlan.net/foros/topic/74319-traduccion-de-divinity-original-sin/page-19

2 respuestas
ArThoiD

#302 Esos tíos son increíbles.

B

Es dificil dar fechas, pero supongo y solo es mi suposición, que de aquí a 1 mes estará todo casi listo, incluso esto puede pasar antes, o después, nunca se sabe bien.

Yo ya estaba pensando en Navidades como poco. Grandísimo trabajo, sí señor.

GrimmRipper

#302 ho my fuking god 1 mes jooooodeeeer que velocidad

Dirtgamer

Espero que Larian sepa valorar el trabajo de esta gente y los apoyen en lo necesario.

Arctrax

Recien comprado, a descargar y a viciarle :P

Gracias a Rundull y sus tradeos mágicos <3

Bane

siendo así, no lo compro y quedo a la espera de la traducción de esta gente, cracks

2 respuestas
GrimmRipper

#308 yo no pude resistirme y lo pille ayer XD

Arctrax

3h y no he hecho nada aun joder, que mapeado mas tocho xDD

khaxal

.

Clinisvud

No sé si está puesto, pero me lo acabo de pillar en Gog, y te regalan códigos para canjear por un juego de 10$ y otro de 6$.

1 respuesta
B

#312

¿A cuántos €?

#308

Yo posiblemente haga lo mismo. Salvo que si sale el Pilars of Eternity antes xD

2 respuestas
Clinisvud

#313 Al precio normal, 40€.

1 respuesta
B

#314

Pero si con 40€ tenías para 3 copias: 1 para ti y 2 para regalar. Por aquí lo estamos comprando a 13,50€.

2 respuestas
Clinisvud

#315 Ya, algo de eso vi, pero soy un poco antikeys. Manías.

sudoGenkii

#315 Donde lo consigues a ese precio?

1 respuesta
Dirtgamer

#317 Pasate por el foro de Intercambios:

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/gran-tienda-pequenos-traders-509375

menolikeyou

#313 más info de eso del Pilars of Eternity??

1 respuesta
Haky

¿Alguien ha probado a usar el editor y crear algun mod? Es que he estado siguiendo algunas guias y me da algunos errores, no se si estoy siguiendo mal algunos pasos o es que esta algo verde el editor aun.

U

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y en el juego, que pillé e instalé ayer. La verdad es que de primeras tiene muy buena pinta, pero debo ser un poco torpe, pero no consigo coger objetos para pisar las baldosas de la primera cueva para dejar abierta la puerta de piedra.

Un poco de ayuda, please.

U

Encontrado, tengo que aprender a leer, XDDD!!

ArThoiD

A todo esto, nadie ha encontrado el arco único Heartseeker??

Me pareció sublime la forma en la que te dicen dónde está, y me gustaría compartir la experiencia xD

2 respuestas
SiNSoNiDo

#319 http://www.pcgamer.com/2014/07/30/pillars-of-eternity-video-josh-sawyer-on-character-creation-and-infinity-rpgs/

Pakow

#323 Yo lo encontré fácilmente.

1 respuesta
ArThoiD

#325 Pero lo encontraste por

spoiler
1 respuesta
Pakow

#326

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#327 Me refiero a

spoiler
khaxal

.

1 respuesta
ArThoiD

#329 Joder pues yo lo llevo desde el nivel 15 o así y no tengo nada mejor xD Las ballestas no me gustan, además tengo Bow +7 o por ahi

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags