Divinity: Original Sin #HO

Arctrax

#390 siempre es una opcion para pillarlo para la coleccion en ed. fisica y darle la clave a algun amigo para pasarlo en coop

Dirtgamer

#389 El Europa y Crusaders Kings según leí salen con subtitulos en español pero del D:OS no especifican nada.

1 respuesta
Arctrax

#392 eso ya ni idea, lei por tuiter que les preguntaron y que harian lo posible pero NPI... en cualquier caso, siempre se puede bajar lo que haga el clan DLAN y tal

1 mes después
Y

Hombre, yo con baldursgate recuerdo que tenían que estar parando con espacio el juego y organizar cada lucha, hechizo, movimientos, seleccion de ataque, etc, era obligatorio con casi todos los bichos grandes o los pequeños pero que te bajaban las estadísticas. Casi que prefiero este sistema de turnos.
El juego me está gustando mucho, una lástima que tenga que medio entender con mi nivel de inglés las conversaciones ya que está todo en inglés y no me parece un inglés fácil de entender.

Darth

Probablemente voy a rejugarlo dentro de poco, ¿han sacado algunos mods interesantes?

Dirtgamer

Os traigo un poco mas de info sobre la traducción de los fenómenos de Clandlan.

Ya han finalizado la parte mas dura, el juego esta ya completamente traducido. Ahora están con la fase de testeo final.

Según un miembro del equipo estará disponible sobre final de año o en Enero, podeis verlo en el siguiente video junto con una pequeña muestra ingame.

6
Chupachota

Que ganas de que lo tengan ya finalizado, me lo compre hace un montón y tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero al no estar en castellano y sabiendo que lo ibana a traducir no lo he jugado aún.
¡Que ganas!

Offtopico

Lo de la fecha de traducción es un puntazo.

ArThoiD

GOTY de Gamespot señores.

Sigue ganando premios, totalmente merecidos.

1
Rakhos

yo ya llevo un tiempo aburrido de mmorpg´s de palo, asi que naufragando por la red he dado con este juego; y me ha seducido mucho su idea royo baldurs o ultima VII, pero mas me ha seducido la idea de tenerlo traducido en completo spanish gracias a los monsters del clan Dlan, aqui me hayo hypeado cuan adolescente con su hitachi ;)

Ralf1977

Ah, pero, ¿Ya tienen la traducción lista? Si lo instalo, ¿Lo jugaré en castellano? Porque la verdad es que se han dado prisa :D

Un aplauso, tanto para la gente que ha hecho el juego como para los que lo han traducido.

1 respuesta
Dirtgamer

#401 La traducción esta acabada pero aun no disponible, están en la ultima fase de testeo, se espera para final de este año o comienzos del siguiente.

huerohuero

Que ganas de que salga la traducción.

1 respuesta
Rakhos

#403 Yo ya no tengo mono, TENGO UN GORILA DEL COPETIN!!!! XD

He intentado aplacarlo dandole un try al hearthstone, pero me resulta mucho mas simple y sencillo que el Duel of champions, asi que estoy pensando en pasarme el baldurs gate otra vez, porque el PoE ya lo tengo quemado, el diablo 3 mejor ni lo menciono, y pffff no se, solo me afecta a mi esta sequia de buenos RPG...?

En fin esperemos que salga la traduccion para este año y empezar el que viene con buen pie con el divinity y Pillars of Eternity que tambien tiene pintaza.

1 respuesta
ArThoiD

#404 Dragon AGe Inqui?

S

Lo dos grandes géneros de PC, los RPG y los RTS penden de un hilo. En RTS solo hay versiones HD de palo de juegos de hace 15 años y en RPG solo cutrejuegos de acción para gente con el coeficiente intelectual de un gnoll.

Por suerte está el Divinity Original Sin que mantiene viva la llama a la espera de mejores épocas.

3 respuestas
Arctrax

#406 el Wastelands 2 ese tb lo pintaban bien no ? Y la gente está que no caga con el Dragon Age nuevo, algo tendrá tb

1 respuesta
sefirus

En vista a que Queda poco para la traducción, como lo vea en oferta cae seguro

Clinisvud

#406 Aparte de Wastelands 2 y Divinity OS, el año que viene salen Torment y Pillars of Eternity que son muy de vieja escuela. Y The Witcher 3 aunque esté más orientado a la acción seguramente será difícil y adulto, no apto para gente de encefalograma plano. Yo no me preocuparía por los RPGs.

sefirus

he estado leyendo por los foros de clandl y parece que todavia va para rato la traduccion, hay que tener paciencia xD

huerohuero

En una semana está fuera, me juego la pole (Recemos), que ganas la verdad!

1 respuesta
sefirus

#411 ojalá pero recuerda.que dijeron en julio que les quedaba poco y estamos en diciembre, ojo, no les meto prisa porque lo hacen sin ánimo de lucro

Darth

#407 El Dragon Age 7 horas y dropped, lo veo muy mata-mata vé aquí y allí con todo marcadito en el mapa. Despues de Skyrim (con mods, claro) y Divinity el listón de los RPGs está bastante alto.

1 1 respuesta
Imrahyl

#413 Skyrim no es precisamente un alarde de dificultad eh? Porque tambien está todo bien marcado y remarcado no sea que te pierdas! Pero te doy la razón en que Skyrim si le metes mods de dificultad y demás entonces ya se convierte en un gran juego.

Donde quedaron los tiempos de Morrowind en los que tenías que guiarte por las descripciones que te daban los npcs. "Busca los árboles junto a las piedras cruzadas de camino a Pelagiad, camina durante unos minutos al norte de alli y verás un claro..."

Grandes tiempos ><

1 respuesta
Darth

#414 Claro, claro no hablo del Skyrim vanilla sino con mods que alteran el gameplay y el mundo para hacerlo más realista (recomiendo el mod Requiem, aunque ahora habrán más).

Cryoned

#406

El cRPG está a día de hoy casi tan vivo como en su mejor época.

Divinity
Wasteland
Torment
Grimrock
xulima
Avadon
Avernum
Dead State
Shadowrun
Underail
Pillars of eternity
Shroud of the avatar
Darkwood
Hand of fate
The age of decadence
Frozen State
Blackwards
Witcher

etc etc

Sólo hay que darse una vuelta por rpgcodex para ver cómo está el ambiente.

Y los RTS siguen existiendo, algunos han evolucionado a los MOBA o RTT tipo Dawn of war o COH donde la gente evita el coñazo de perder los 15 minutos de rigor construyendo la base y se pasa directamente a la acción. Aun así sigue habiendo RTS a patadas, Wargame, Total war -mixto-, men of war, solar empire, stronghold, Ancient space, meridian, saga hegemony.

Steam y kickstarter han revitalizado el PC como hacía 15 años que no estaba y ya no hay género muerto, ni rts, crpg, point and click, nada, todo tiene sus juegos y su mercado.

2
Saiko9

Tengo una duda, quiero jugar con2 amigos mas (somos 3 ) y hemos metido el mod ese para poder jugar 4 personas. El problema viene cuando iniciamos la partida y solo nos deja crear 2 personajes, el tercero se queda sin ninguno mirando xDD

Alguna idea? hemos probado guarradas con el mod de 4 player creations y conseguimos jugar los 3 pero con dos personajes inutiles xD.

Ninetails741

Al rogue solo se le puede equipar una daga? porque en la off hand no me deja equiparle otra y me estoy rayando.

ArThoiD

TOP5 de la comunidad señores!

Estoy muy orgulloso, gracias a todos los que habéis votado, y a los que no, espabilad la próxima vez! Me parece rastrero hacer llamada para estas cosas así que no dije nada, sin embargo, creo que la respuesta ha sido muy buena por parte de todo el mundo.

Saludos!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/goty-2014-mediavida-resultados-finales-526796

1 1 respuesta
eimdal

#419 Yo creo que si las votaciones se hubiesen hecho despues de que sacasen la traduccion lo habria votado aun mas gente.

Usuarios habituales

Tags