Divinity: Original Sin #HO

ArThoiD

#149 F1-F4

#143 Lo bueno de este juego es que nunca "te toca" hacer nada, tu vas a donde quieres y ya te irás encontrando misiones y tal, y más aun si la zona que comentas te es imposible por el level. Te ha de quedar muchísimo mapa por explorar todavía.

Lo mismo para #150.

Yo, tras completar la primera dungeon que está bajo la ciudad recomiendo hacer -> la zona suroeste donde los orcos (lvl 3 o 4 si no recuerdo mal), después la zona oeste donde los esqueletos y casitas (lvl 3 o 4 tmb si no me equivoco), después la zona norte al lado de la puerta norte (lvl 5 o por ahi), después la cueva negra de los piratas (lvl6), la zona de la playa norte y finalmente la zona este de la iglesia (lvl 7-8+).

1 respuesta
vivora

#151 creo que voy a volver a empezar con otras clases, total no he avanzado más de 4 horas, estoy al 3-4. La mazmorra de la ciudad que dices cual es? La tumba que cavas? Por otro lado, que recomiendas para empezar, el mago de fuego/veneno y que más? Que tal los clerics? Igual con uno se hace un poco más fácil avanzar

1 respuesta
ArThoiD

#152 Yo empecé con un shadowblade (rogue+mago) que he acabado por hacer casi mago del todo fuego+tierra y peta bastante.

El otro es un ranger, y de momento en la segunda zona voy bastante bien.

1
MoRiBuNdO

Para los primerizos como #131 un par de tips que he descubierto:

  • Si aprietas ALT ves los objetos de los alrededores.
  • Puedes llevar todos los items que quieras, aunque veas que se llena el inventario, fijaos en el "weight" arriba a la derecha de los slots de inventario.
  • Comprar/vender, cualquier npc tiene en sus opciones de chat un rombo rojo a la izquierda y podras comerciar con el siempre y cuando tenga items/dinero que te interese, tambien suelen reparar e identificar objetos por dinero. Si el tio no tiene dinero pero tiene items, puedes balancear el trade a base de items solamente.
  • Se pueden mover items del suelo tales como barriles, vasijas, cajas, etc. Solo drag & drop con el boton izquierdo del raton. Bastante util para desactivar trampas y activar botones/placas de presión

Y de momento esto es todo.. ya iré descubriendo mas poco a poco :)

1
B

#8 gracias, me has resuelto justo la duda que tenía.

JoramRTR

Estoy en la segunda zona a nivel 10 y ando un poco perdido, me faltan solo 2-3 misiones secundarias de la primera zona y aun asi siento que estoy muy por detras en nivel, los enemigos que veo son de nivel 12-13, es normal y ya lo alcanzare en nivel o me he dejado algo gordo?

2 respuestas
ArThoiD

#156 Ya lo alcanzarás, nada más entrar ve siguiendo la historia, tras hacer un par de misiones ya podrás explorar lo qu quieras.

menolikeyou

Yo os aconsejo no ir rompiendo todos los barriles y cajas, me he quedado sin espada xD

1 respuesta
_Akiles_

Se me dio por seguir la quest principal al llegar a

spoiler

Veo que #156 esta mas o menos como yo XD

Por cierto al matar a unas estatuas me dieron un arma unica a 1 mano, hace un daño brutisimo para ese nivel y tiene 100% chance de petrificar, el caso es que tiene 1/1 de durabilidad y no se puede reparar, no entiendo muy bien el sentido de ese arma.

2 respuestas
ArThoiD

#158 Yo lo hago a base de bolas de fuego o hechizos normalmente XD

La puedes reparar jodio!

#159 Yo también la tengo xD Tampoco la entiendo, por ahí sigue si no la vendí. Pero algún uso tiene FIJO.

Zheiwander

Yo ya,60 y pico horas jugadas,terminado con nivel 21.Obra maestra como hacia tiempo no habia una

1
Shandalar

#159

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#162 A esa zona tengo que ir yo ahora....

spoiler
menolikeyou

El multijugador lo habéis probado? Yo ahora en un rato jugaré con un colega, a ver como va

Ralf1977

Una cosilla: ¿Es verdad eso que tiene finales diferentes dependiendo por donde vayas y lo que hagas? No, no hace falta que me contéis nada de ellos, simplemente saber si se puede acabar el juego de maneras diferentes y que cambien las consecuencias de lo que se haga, no sé si me explico.

_Akiles_

Este juego quiere que juegue en hard mode o algo, desde que soy lvl 10 solo me caen armas de lvl 13+, todavia llevo un puto arco y una guadaña de lvl 7, el unico que tiene un arma acorde es el warrior, y estuve buscando para comprar alguna y nada.

Encima exploro todo y a todos los sitios que voy me sacan 2 o 3 niveles.

Y lo que me toca las pelotas es que mi warrior con escudo no vale de mucho si no tiene algun tipo de taunt, por alguna razon se van siempre a por mi arquera y me la matan en todas las batallas, por mucho que use lo de escapar.

1 2 respuestas
ArThoiD

#166 Yo creo que descubrí el camino que hay que tomar al llegar a la segunda zona ahora xDDDDDDD

Eso sí, es menos intuitivo que el copón... Si te interesa te lo comento. Allí hay enemigos lvl 10 y tal, alguno 11. Y ahora estoy en una zona que voy a ver el lvl.

1 respuesta
NeV3rKilL

#166 Tienes el talento ese de pegar si se van de tu lado? Yo lo tengo en mis dos melés, los uso de muro y no hay bicho que se atreva a pasar ellos para ir a por el mago.

Eso sí, subir de LVL es durísimo. Es como subir de lvl 70 a 80 en wow lichking constántemente.
Yo subo de lvl pero como no tengo pasta para comprar spells no sé qué subirme con los magos. Iba de legal pero he decidido empezar a garrapiñar todos los cuadros y todo lo que haya de valor en las casas para pagarme las skills porque no hay manera.

1 respuesta
_Akiles_

#168 sip, pero casi siempre falla xD

Subir es dificil porque tienes que hacer todas las quest -y muchas son jodidas sin leer una guia-, los bichos no respawnean, no tienes forma de grindear.

Y a mi me esta afectando bastante porque como me matan siempre a la arquera, ella es lvl 11 y los otros 12 casi ya 13, por lo que se me esta quedando atras al no ganar exp estando muerta.

2 respuestas
Zheiwander

#167 #169 yo estuve atrapado aproximadamente medio dia en vuestra situacion y la respuesta es un puto item de mierda en la parte cercana a la cabaña de la bruja,donde esta la trampa de lava

1 respuesta
ArThoiD

#170 Yo ya descubrí cómo hacer eso, pero de otra forma XD

de todas formas yo no estoy teniendo problemas la verdad, terminé casi todo el mapa antes de liberarla xD

1 respuesta
Aboraash

Las conversaciones entre los personajes en coop son la hostia... sobretodo cuando tienes que decidir una discusión a piedra, papel o tijera xD.

1
TwIsTeR69

que tal es el juego?, estoy pensando en pillarlo pero no me decido

vivora

#171 empecé partida nueva, y fui primero a los orcos como me recomendaste, pero es que son lvl 6-7 :S wtf, si son más que los esqueletos del norte xD

1 respuesta
TRuBi

#174

spoiler

.

#169 Si crafteas armas se suben a tu nivel. Además,

spoiler

Pues yo estoy aun en nivel 7 o así, pero mi guerrero con arma y escudo es el que más pega y con diferencia, aunque es cierto que me salió una maza muy muy buena.

1 respuesta
_Akiles_

#175 he de probar, de crafting lo unico que hice fue intentar mejorar un escudo, lo puse en el yunke y salio el menu para mejorarlo, no me dio error ni nada, pero al terminar el escudo era el mismo, ni le habia cambiado el nombre, no se si estara bugueado.

1 respuesta
ArThoiD

#176 La mejora puede ser tanto aumentar el % de bloqueo, como aumentar durabilidad u otro stat. No le cambia el nombre que yo sepa xD

Con las armas igual, mejora un poco el daño.

1 respuesta
B

Pensaba en el DLC, pero macho, el DLC solo me cuesta unos 5€ menos que el juego completo xDDD. ¿Es aconsejable cogerlo después de acabar la historia por lo menos?

1 respuesta
ArThoiD

#178 el DLC no sirve para nada, son un par de items que no aportan NADA.

1 respuesta
B

#179

Ya me parecía a mi, que no pone que lleve aventura extra, o personajes, etc... Es más, lo veo exageradamente reciente un DLC cuando hace escasos días que ha salido la "Full version".

Usuarios habituales

Tags