Divinity: Original Sin #HO

_noX

Pues nada ya lo he comprado. Otro que se une al club. No llegará a Baldur's pero al final voy con expectativas bastante altas.

1 respuesta
vivora

#211 no se si es porqué ando un poco perdido, pero es bastante más difícil que baldurs. Es solo una opinión, pero a mi se me está haciendo muy cuesta arriba en comparación a baldurs, tanto 1 como 2.

1 respuesta
_noX

#212 eso es la edad. Pero bueno comprándolo por 12,6€ por poca diversión que me de ya está amortizado.

Por 9 llaves en steamtrades por si alguien a a preguntar.

1 respuesta
Shandalar

#213 no te creas que es la edad, tiene algunas cosas rebuscadas de cojones.

ArThoiD

#210 Pero te refieres a en general? O a botas y cascos? Porque de lo demás llevo prácticamente todo legendarios, pero de botas y cascos 0 xD

Y los cetros que he encontrado también son mierda todos... Las armas a 2H son el loot mas OP para mi gusto.

_Akiles_

Menos capas y guantes tengo legendarios de todo tipo, bastones llevo el de la quest de la primera zona, no encontre ningun otro decente.

En la parte del bosque un boss de los goblins me tiro una 2h unica que es muy basta, no se si es un drop garantizado no.

2 respuestas
Shandalar

#216 a mi en un cofre de esa zona me salió una espada 2h única que es una verdadera bestialidad.

ArThoiD

#216 Okkk almenos me alegra saberlo, pero seré negro porque sólo me salen amuletos, anillos, armas y armaduras xD

Darth

Mis impresiones personales, teniendo en cuenta el presupuesto del juego y el estado del mismo:

  • Gráficos: 7/10 Buenos gráficos en general, mejorables para las máquinas de hoy en día claro, pero lo único que no me ha gustado del todo es el toque "cartoon" que a veces tienen algunos decorados o personajes.

  • Sonido: 7/10 La banda sonora podría ser mejor, quizás es lo que menos me gusta del juego pero aun así esta bien.

  • Jugabilidad: 10/10 Desde luego, es el punto más fuerte del juego. Muchas posibilidades en batallas, quests, combinaciones, puzzles, posibilidad de usar crafting o no, según el gusto del jugador...

  • Detalles técnicos: 6/10 Se nota a veces que todavía está por pulir el juego con algunos bugs. Pero el que más "tela" trae es de de

    spoiler

    Debería ser como el Diablo, Guardar y Salir, o incluir un Iron Man como el XCOM, donde todo es permanente (pero puedes resucitar con scrolls claro).

En general le doy un 8/10, por el grandísimo potencial y por atreverse a apostar por un sistema por turnos en combate.

Thanks Larian! ;)

1 respuesta
ArThoiD

#219 Lo de guardar/cargar es por cómo han diseñado el juego, era muy complicado hacer todo el loot permanente o alguna movida rara... Pero igualmente es algo que nadie te obliga a usar.

1 respuesta
vivora

Hombreeee, como cambia la cosa comprando skills... no sabía que vendors las vendían y a level 6 con las de inicio... ahora si que empiezo a destrozar. Alguien sabe donde venden el Summon Fire Elemental? Ahru no lo tiene, solo he encontrado el earth elemental y el ice elemental.

Edit: Por la north gate, cuando llegas a una trampilla que abajo hay 4 pilares con interruptores uno de cada elemento, que hay que hacer? NADA, YA ESTÁ RESUELTO

1 respuesta
Darth

#220 Ya pero era tan fácil como hacer lo siguiente: al principio de una nueva partida, generas todo el contenido de cofres y contenedores. Puede tardar un poco más la carga, pero una vez hecho ya lo tienes (ligas el código del container al código de los items, no hay que renderizar nada).

Está claro que puedes no guardar/cargar, pero no estamos hablando de bajar la consola y poner unos cheat codes, es algo in-game que con F5-F8 puedes abusar todo lo que quieras.

1 respuesta
V

Yo no veo dónde está el problema. Si no te gusta no lo hagas pero no quieras que nadie lo pueda hacer solo por eso. Que cada uno haga lo que quiera con su partida, ni que fuera esto un juego competitivo.

TRuBi

#221 Lo que venden cambia cada vez que cargas la partida, creo que incluso el mapa. Además, conforme subes de nivel salen libros de mayor nivel. El de fuego debería venderlo Arhu, pero no tiene por que estar siempre.

De todas formas insisto, con un pergamino y un libro en blanco, puedes crear los skill books a crafting level 5. Pongo como se hacen casi desde 0 en spoiler por si hay gente que le gusta eso de los libros de crafting:

spoiler
1 1 respuesta
ArThoiD

#222 Ya lo sé, pero como digo y según he leído en los foros, eso que parece una chorrada no es nada trivial...

#224 Se supone que los vendedores cambian el stock, pero a mí se me habrá bugueado o algo porque hace milenios que ninguno me cambia nada, y siempre veo los objetos que les vendí anteriormente... Me toca bastante los huevos eso, igual abro un post en el foro oficial.

V

El crafting en este juego:

18
Arrakis

Bueno pues al final ha caído. Pocas veces he leído tantas críticas positivas sobre un juego, y la versión patapalo me ha gustado así que comprado.

He aquí mi duda: Como novato en este juego podría cogerme la clase que quiera? o es mejor pillarse solo magos como he leído por ahí porque con el resto de clases te crujen?

Y otra duda, es recomendable jugar con las clases predefinidas o es mejor hacertela tú? lo cual me da respeto por el número de opciones.

2 respuestas
ArThoiD

#227 Obviamente hay clases de magos xD

Pero hay varias escuelas, y lo que me gusta más a mi es personalizarlos.

Eliges las escuelas que quieras y los hechizos de inicio que más te molen. Hay mucho donde elegir, igual te tiras un rato probando, pero siempre puedes jugar 20 minutos y si no te convence empezar de 0 con otra combinación.

_Akiles_

Al principio las pase putisimas solamente con 1 mago en la party y sin areas, ahora el warrior que va a 2 manos mete unas hostias brutisimas, le meto buff de daño con el mago + rage y a destrozar.

1 respuesta
vivora

#229 yo de momento lo que hago si veo un grupo de enemigos de lejos, le tiro el bufos de AP de magia de fuego al melee, entro al combate y empieza ya bufado el 2Hand, festival.

dantekh

Recomendais entonces empezar directamente con dos magos? o mejor tirar a lo seguro y pillar warrior y mago?

Sobre los compañeros que se te unen, ¿Hay mucha variedad para elegir?¿O son solo 3 o 4? Si es así podeis decirme que clases son, mas que nada para que no se me junte un personaje parecido a alguno de los que me cree.

2 respuestas
Zheiwander

#231 yo empeze con un knight tanque 1hand+escudo y una maga de tierra/fuego y sin mayor problema.Los compañeros son 2,una knight dps a 2 manos y un healer con habilidades de viento.
Luego a parte conforme avanzas un poco en la historia tienes para contratar mercenarios,de la variedad que elijas

TRuBi

#227 Hazte lo que quieras, porque además puedes personalizar todo. Si haces al personaje de 0, el elegir una clase de las que vienen sólo cambia el equipo inicial.

#231 Que yo sepa por lo que he leído, sólo hay 2 seguidores que te encuentras durante la aventura. Ahora, en cierto momento en la historia, puedes reclutar Henchmen, que son seguidores genéricos (sin historia ni nada) que vienen con ciertas características iniciales que no puedes cambiar, pero al reclutarlos suben a tu nivel y tienes todos los puntos correspondientes para asignar como quieras.

Otra cosa, para que no os pase como a mí... a niveles "altos", las habilidades/hechizos no sólo requieren un atributo principal para no tener penalización, sino también requieren la habilidad alta (hydrosophist, aerothurge...). Vi varios hechizos de Aerothurge que me gustaban para un melee/tanke, pero ahora castearlas me cuesta una barbaridad de Action Points por falta de habilidad.

Fr0z33n

Buenas. No sabía nada de él, y ahora que he leído, tengo el hype por las nubes. He leído que algunos saben de info para pillarlo por 15 pavos o así, mp please? :P

Estoy leyendoos y se me dispara el hype...

Deivis

Hay o habrá traducción?

1 respuesta
isnotavail

#235 oficial lo dudo, el clan Dlan esta en ello, pero va para largo.

Pakow

Briconsejo: Tener a un personaje con Blacksmith a 4/5 y Craftsman a 4/5.... Cuando encontréis tenebrio os acordaréis de mí...

1 1 respuesta
B

Alguna posibilidad de que salga para consolas ?

1 respuesta
ArThoiD

#238 Un juego así no se puede jugar en consola, jamás de los jamases. Al menos no tal y como está diseñado ahora.

3
V

#237 Explica o pon algún enlace si no es molestia porque aún falta mucha info por ahí sobre el crafting y recetas interesantes. Ahora mismo siento que he tirado a la basura unas cuantas pasivas (craft y blacksmith las tengo al 3-4 o así cada una).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags