Divinity: Original Sin #HO

Pakow

#240 No lo he explicado más porque tiene que ver con la historia y no quisiera revelarle nada a nadie sin avisar. No obstante, para los interesados...

spoiler

Respecto a esas habilidades, con que un personaje las vaya subiendo ya va bien, especialmente una vez superas el 3 pues es fácil hacerte con los dos puntos adicionales mediante bonus en piezas de equipo. La que sí es interesante llevar alta en tu persoanje principal o en aquel con el que explores cofras,cajas y demás continentes, es "Lucky charm".

1 1 respuesta
V

#241 Ok gracias, entonces las subiré un poco más, aunque siempre se puede ahorrar algo si llevas equipo con bonus a una de las dos. Te lo pones para craftear y listo.

Apo_powa

Alguien me puede decir porque mis companions han dejado de seguirme? Me toca ir clicando en sus retratos e ir moviendolos... me ha pasado jugando al co-op

Hay algun boton o algo? me estoy volviendo loco

NINJA EDIT. Ya está, hay que arrastrar el piquito del retrato y sale una cadena.

Freeddie

¿Alguien sabe si se puede robar a la gente?.

Uno de mis personajes es un pícaro con la habilidad Pickpocket pero no se como usarla

1 respuesta
Kaiyaran

#244 En Sneak (la C), sin que te vea nadie (cosa que es dificil en algunos casos) les haces click y se te abre su bolsillo.

1
Freeddie

Yo kreo que voy a empezar una partida nueva, hay tantas cosas y tantos atributos que las clases que he cogido para empezar (Shadowblade y Rogue) se parecen mucho y al subir de nivel les he puesto casi las mismas cosas a los dos.

1 respuesta
ArThoiD

#246 Coño esque vaya dos clases has pillado xD

1 respuesta
Freeddie

#247 Si, la cosa es que ya sabia que en el primer pueblo

spoiler

entonces me cogí dos clases diferentes a esas. Pero la he cagado xD.

Leonidasxx

bueno, me estan entrando ganas de comprarlo,¿es lineal o puedes ir al libre albedrio por el mundo? y algunas impresiones de si es tan bueno como parece.

2 respuestas
Kaiyaran

#249 A ver... tienes "libre albedrio", puedes ir un poco donde te da la gana, eso si, si te encuentras con un bicho de nivel 10 siendo tu 2 y te enfrentas a el en combate eso ya...

Mako666

#249 No es sandbox, si es lo que preguntas. Hay misiones, zona, nivel... hay posibilidades distintas pero al final cada run es igual al anterior en lo que respecta a desarrollo.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#251 sandbox ya se que no es, me referia a si se parece tanto como dicen los baldur´s gate o es lineal, es decir, haciendo la misma ruta pero variando el camino un pelin pero que todo conduce al mismo sitio. Pero anda que compararlo con un sandbox, te has saltado dos pueblos, con minimapa en la derecha y con letras en las misiones no? jaja.
Por cierto, estuve viendo un rato de stream anoche y me parece chulo, me parece que me lo voy a pillar.

2 respuestas
TRuBi

#252, yo no he pasado de la primera zona, pero lo definiría como bastante lineal. Te puedes desviar un poco, y premia la exploración, pero no es gran cosa. Vamos, que a menos que vayas rusheando a lo que hay que hacer, si mientras sigues la trama principal te paras a investigar, hablar, etc, te sueles encontrar con cosas que no son de la trama principal.

Darth

#252 Aunque puedes hacer las quest sin orden concreto, los mobs sí que están ordenados por nivel. Aunque a mi me ha pasado de acabar la quest principal de la primera zona y haberme dejado unas 5 quests secundarias sin resolver, con lo que me subía menos de nivel.

En resumen, si quieres subir bien de nivel, te toca hacer las quests secundarias, o te dejas muchas cosas.

S

Ale me lo he pillado, a ver si es tan bueno como dicen, os presento a la Princesa Leia y el Capitán Alatriste, los héroes definitivos.

1
_Akiles_

Ya podia tener modo turbo o algo estoy en una batalla vs 25 enemigos y me puedo ir a tomar un cafe y volver desde que ataco hasta que me vuelve a tocar a mi, todo esto para acabar stuneado con todos los personajes casi al final y acabar perdiendo el combate.

1 1 respuesta
ArThoiD

#256 Jajaajajajaj xDDDDD Jode un huevo

Licker

He visto que algunos lo habéis comprado muy barato, donde? Al final me da que va a caer xd.

2 respuestas
IXi0N

sabeis donde se consiguie el moonstone ?

1 respuesta
Kaiyaran

#259 Si la quieres para hacer Pixie Dust, con Bone Dust (Mortero+Hueso) también sirve.

IXi0N

era para otra cosa, pero ya lo encontre. Otra pregunta lo que esta debajo de la armadura "Source hunter sarong" como se consigue ? unos de mis companions no lo lleva y nose si se puede craftear o comprar uno

1 respuesta
V

#261 Es el hueco del cinturón y por lo que he visto es que tiene un rate bastante bajo en comparación con el resto de piezas del equipo.

IXi0N

no el cinturon no, es como los "pantalones" o algo asi, por que en verdad no son pantalones. Y los cinturones se consiguen facil crafteando

Zondark

Que un amigo te pregunte

-Oye han dejado de seguirse los personajes. es un bug. Me puedes ayudar?

  • Has hecho el tutorial?

-No tengo tiempo para eso.

-Y yo tampoco de estar explicandote esa tonteria.

4
TRuBi

#258 Por traders. Metete en este hilo y pideselo a Rundull, yo se lo compré a él por 12,50 si mal no recuerdo.

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/gran-tienda-pequenos-traders-509375

1 2 respuestas
B

#265

Por aquí algunos me lo compraron a 13,50€ sip.

Volviendo al tema del hilo, ¿se sabe de alguna novedad con respecto a la traducción en Español?

_noX

#258 en steamtrades.com lo tienes a 12.6€ Yo lo compré ahí.

2 respuestas
B

#267

Que este es el hilo del juego. Podéis decir esto del precio pero coñe, aportad al hilo alguna info interesante del juego :P

Licker

#265 #267 Muchas gracias a los dos, a viciar! xD.

1 respuesta
Fr0z33n

#269 En 8 meses, dices...¿no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags