Divinity: Original Sin II Definitive Edition gratis para los poseedores del original en PC

Dresler

Como ya sucediera en el pasado con la primera entrega, Larian Studios ofrecerá de forma gratuita la Definitive Edition de Divinity: Original Sin II para todos los que tengan comprada la versión normal en PC.

Esta Definitive Edition llegará en agosto junto con las versiones de PS4 y Xbox One, aunque por el momento se desconoce qué contenidos extra incluirá frente a la edición normal.

verseker

Joder me había emocionado pensando que estaban regalando el 2 a los que tuviesen el 1.

2 respuestas
Dresler

#2 Si ¿no? xDDD

1 respuesta
HeXaN

Luego otros te cobran por meterle el DSfix a su juego y dejarlo peor que estaba.

20
verseker

#3 Pero como un niño chico además que lo he pensado.

guillauME

Para los que lo tenemos en GOG también?

2 respuestas
Dresler

#6 Supongo que sí, porque la igual que Steam en tu cuenta queda registrada la compra.

NeV3rKilL

#6 Con el 1 la dieron tb.

Ya lo dije en el hilo de la traducción que se olía definitive edition en la salida de consolas.

viCOnFire

Que trae en comparativa con su version normal?

Anezka

#2 Yo he pensado lo mismo y ya estaba buscando el 1 para comprarlo xDD

1
perche

y la traduccion oficial a cristiano pa cuando

1 respuesta
Dresler

#11 La traducción oficial salió hace casi un mes.

Kayder

Mierda y yo ahora que hago si estoy iniciando el acto 2. No quiero esperar a Agosto pero tampoco jugarlo de nuevo tan seguido xDDDD

1 respuesta
TelwythMael

Pero qué trae esta edición? Que yo acabo de comprar la normal xD

Dresler

#13 Pasártelo y luego ya con la Definitive Ed. te haces otra partida con otros personajes y tomando otras decisiones.

Yo me lo estoy volviendo a pasar desde que pusieron la traducción a español y aprovechando pues cogí otros pjs y tomando otras decisiones. Y con la Definitive me lo volveré a pasar una tercera vez, aunque esa partida ya será más adelante, que llevo dos relativamente seguidas xD

1 1 respuesta
Kayder

#15 🤔 suena bien

Lluvia4D

Caera por GOG cuando lo rebajen en el verano, aun tengo el 1 pendiente pero es de esos juegos que merecen la pena comprar y dedicarle su tiempo. En cambio el pillars 2 no me termina de convencer.

1
Shincry

Si es como DoS enhanced me corro.

Adamassartus

''Naturally it will!''...

Ojalá fuera la tónica general con más compañías como para ese ''naturalmente''
Gracias Larian!

RosaNegra

Definitive por qué? Si no han sacado ni un DLC. :psyduck:

Ragebar

Nunca he jugado a un divinity pero segun tengo entendido son rpgs por turnos y segun dicen bastante buenos. Estaba viendo con unos amigos para pillarnoslo por que por lo que veo tiene modo cooperativo.
¿Es necesario jugar al uno antes de empezar el 2? En imagenes y algun video he visto que los grupos son de 4 o me a parecido. ¿El cooperativo tambien es de ese maximo de jugadores?

2 respuestas
Dresler
#21Ragebar:

¿Es necesario jugar al uno antes de empezar el 2? En imagenes y algun video he visto que los grupos son de 4 o me a parecido. ¿El cooperativo tambien es de ese maximo de jugadores?

No es necesario jugar al primero para entender el segundo, puesto que éste tiene lugar mil años después en el arco argumental. Aunque si juegas al primero irás con una base del lore que ayudará a entender cosas en el segundo y a enlazar una trama que va más allá de lo que puede parecer en un principio.

Y sí, el cooperativo es para cuatro, aunque hay un mod que permite llevar un grupo de 6.

1 respuesta
Kaos

#21 Coop. Local, a pantalla dividida si os separáis, de 2 personas. Online de hasta 4 personas. Si no me equivoco...

1 respuesta
Ragebar

#22 #23 Muchas gracias. Miraremos a ver si empezar por el 1 primero por lo del lore y tal. Si no pues a por el dos directamente :D ya que lo que nos hacia dudar era el no saber su podíamos jugar los 4 xD

Khaleck

Lo malo del coop es que lo veo para la segunda vuelta al juego porque con amigos no lees una mierda y tienes como la sensación de querer ir más rápido que si jugaras tu solo.

1 respuesta
Kaos

#25 Depende del amigo xD Yo estoy echando mucho más tiempo que si fuera solo XD

2 respuestas
Khaleck

#26 A dicho plural, y bueno me refiero en general, siendo 2 tira, porque yo he jugado con mi pareja y bien. pero cuanto más numero de jugadores más difícil es.
O eso creo yo vamos.

1 respuesta
Ragebar

#27 #26 Nos gusta leer historia y tal y no tenemos prisa para rushear juegos. Calmaditos y leyendolo todo básicamente que encima siendo rpg....lo arruinas si no jajaja

El 1 segun parece que es de 2 jugadores como máximo según he visto por ahí, asi que seguramente tiraremos pal 2 o jugar el 1 de solipandis mientras jugamos el 2 :S

Linkyd

Sabeis el numero maximo de jugadores en coop (online) en el 1 ?

1 respuesta
Adamassartus

#29 Sólo dos por defecto, este mod te podría interesar:
http://larian.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=504225

Usuarios habituales

  • Adamassartus
  • Ragebar
  • Khaleck
  • Kaos
  • Dresler
  • Kayder
  • verseker