Divinity: Original Sin II llegará a PS4 y Xbox One en agosto

F

Bandai Namco será la encargada de distribuir Divinity Original: Sin en consolas este agosto con las mismas opciones multijugador en línea y a pantalla partida del PC, pero con una interfaz mejor adaptada a consolas y con algunos añadidos de contenido que se anunciarán más adelante.

Recordad que aquí tenéis el hilo general en Mediavida.

1
DiAbLo0o

Por fin joder!

Enkripted

¿No dice nada de si lo han traducido? Si mal no recuerdo en el primero la traducción llegó justo con la versión de consolas.

Lluvia4D

Ojala llegue con la traduccion para pc tambien, hay una ya pero es mala.

Petrusin

Que vendan todo lo posible, es un pedazo de juego.

B

Espero la traducción oficial con esta versión.

3
Ruboticario

Mira que amo todo lo relacionado con Larian, pero wtf ha pasado aquí?

https://imgur.com/a/kEIVK

¿¿Meristation?? ¿En serio?

1 respuesta
G-36

Me jodieron vivo con la traduccion ,lo compre al mes pensando que no tardarian mucho en sacarla y hasta hoy ahi aparcao el juego.

1 respuesta
B

Yo pensaba que ya estaba en ps4, estaba esperando a que estuviese en alguna oferta y ahora nos lo van a sacar full price supongo y tardarán en rebajarlo, puta vida xD

B

#7 tengo curiosidad, te han moderado por "publicitar" otro foro?

1 respuesta
C

Uff manejar esto con mando... lo intenté en PC y era incomodisimo.

#8 la putada de este juego es que el inglés que se gasta es bastante jodidillo. Yo me lo hice en inglés pero iba lentisimo.

1 respuesta
DiAbLo0o

#11 por? yo jugué al primero en xbox one y no vi ningún problema

Kaos

Me estoy pasando el 1, con un colega en local, y es lo puto máximo. Con los mandos, en PS4, se juega perfecto. Con los R tienes la selección rápida de enemigos y mover el personaje con stick me parece mucho más inmersivo que point&clic. De todas formas, sea como fuere en cuanto a gustos, los controles están muy bien resueltos. Creo que nos terminaremos el 1 sobre la fecha de salida de este xD

1 respuesta
G-36

#13 Los RPG vista cenital son mas inmersivos con un joistick.... navegar por los menus y pasar el puntero para ver las ventanas emergentes de las descripciones ya ni te cuento xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

Se viene la traducción oficial al fin!!!

Kaos

#14 Claro, es la putada, tanto el combate como la navegación está claro que resultan más rápidos y precisos con un puntero; pero controlar el movimiento de un personaje, con un stick, a mí me da una sensación mayor de "control" que cliquear el mapa. Vamos, que me habré pasado una docena de juegos similares con ratón (baldurs, ice winds, fallouts 1 y 2, etc) y no digo que no sea perfecto, pero ahora probando con stick, pues da mayor sensación de estar "dentro" del personaje con una reacción directa a tus decisiones y no un "ve ahí". A fin de cuentas, y en resumen, solo quería venir a aclarar, desde mi experiencia con multitud de juegos similares jugados con ratón, que el control con pad está bien resuelto, no hay nada que resulte incómodo y todo -en general- es perfecto y nada tedioso. Espero que los chicos de Larian sigan trabajando con este nivel y que nos sigan trayendo aventuras cooperativas locales tan buenas.

1
7 días después
Ruboticario

#10 Pues no tngo ni idea, yo lo que quería decir es que me sorprendía que en el video apareciese como fuente ShitStation, pero no se si se llegó a entender. ahora ya da igual....

Lluvia4D

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Ruboticario
  • Kaos
  • G-36
  • DiAbLo0o
  • Enkripted
  • floopyomg