DivX en Xbox360

P

Segun en la proxima actualizacion de la Xbox360 es decir, en la del 7 de Mayo aparece reflejada la siguiente informacion.

*H.264 video support: Up to 15 Mbps, Baseline, Main, and High (up to level 4.1) Profiles with 2 channel AAC LC and Main Profiles.

*Added MPEG-4 Part 2 video support: Up to 8 Mbps, Simple Profile with 2 channel AAC LC and Main Profiles.

Fuente: http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0408-im.htm

De ser cierto esta noticia, podremos ver este formato en la consola, y por tanto apuntarle otro tanto a Microsoft.

Veamos en que queda la cosa.

Enanoasesino

Me follaria a bill gates si fuera mujer y pusiera el divx en mi 360

pd:como no es mujer ahi se queda xD

B

lol divx?? jojoojjojo pero lo leeria directamente del CD, habria que meterlo por usb, por cable, habria que descargarlo.... o se podria hacer todo? ^^^^^^

darkblade60

de todo supongo... SERIA BASTISIMO !!! :D

GaRoU

es una gran noticia, aunque yo ya la usaba para ver divx en el comedor por medio del mediacenter, con esto seguro que será mucho mejor reproductor que el transcode, que para verla del tirón va bien, pero para pasar para adelante o atrás te vuelves loco XD

n40k1

¿DivX via streaming o directamente desde un DVD casero?

M

Xvid y Divx están basados en MPEG-4 Part 2, pero bueno si MS es buena puede que las reproduzca :P

jesed

molaria pero mmm no se no me lo termino de creer

fofeb

estaria guapo pero.....

B

algo traman algo traman.. XDDDDDD

Ak3larr3

Seria cojonudo pero hasta que no lo pueda probar por mi mismo no me lo creo :P

WinBacK

Ojalá sea así que odio tener que emular el Media Center en mi Mac para poder meterlo >_<

ZiZoU

Si esto es verdad MS acaba de ganar un cliente para muuucho tiempo.

RyaNxXxX

joder y todos los q deciais q keriais una consola para jugar y no para usarla d reproductor, metiendo mierda contra SONY ??? y aora os alegrais de q la 360 pueda tener divx?? no sabeis ni lo q kereis, el fanatismo os corroe

jorge-loko

el tito gates no es rico x sacarse una loteria , sabe como tratar al mercado pa arrasar a la competencia! . De ser cierto solo falta k la xbox me prepare la comida XD

Ak3larr3

#14 si añaden una funcionalidad mas GRATIS, nos vamos a quejar?

Luego hablas de fanatismo...

B

#14 pooooobrecito

GaRoU

#14, perdon, me has hecho ver la luz. Rectifico.

Vaya mierda, ahora podremos ver divx, con lo que molaba que antes no se pudiera. Da igual que la actualización sea gratuita, y que a mí no me repercuta en nada. Voy a tirar la consola, porque esto no tiene sentido.

¬¬'

Por cierto, que parte no entiendes de la diferencia entre un formato como el blu-ray y una comprensión de video como el divx?

racCa

#14 en la X360 puedes cer DVD's, peliculas y eso...

lo que critican es el hecho de meter un formato SI o SI para, obligatoriamente, ese formato es el que hace que esa consola cueste 600€. Pero bueno si te lo permites y te gusta compratela, yo me la comprare, soy tecnoadicto^^

n40k1

Debe ser que nadie sabe la respuesta a #6, habra que esperar, :/

E

Estaría bien, pero de todas maneras si no lo ponen seguiré viendo mis Series y Películas favoritas descargas en mi tele grande del salón, con mi cable de video PC-TV.

Alkalor

H.264 es como el x264?, si es asi es el formato en el que comprime la peña el HD, por lo que no habria que trasformar las pelis y eso seria la polla, sobretodo porke al pasarlas a wmv ocupan un DVD9, y salen bien caritos.
Con que reproduzca ese formato me vale, en Divx no he visto ni una peli HD.

thrazz

No tenéis ni fe xDDDD

ZiZoU

#20 y #6 desde un DVD casero, desde un Pendrive, desde un archivo de video via Streaming... supongo que de todas manareas.

EnU2

si lo ponen de puta madre aunk dudo k lo usaria, ya tengo un dvd lector de divx en mi cuarto

salu2

Ulmo

Si lo introduce puede ser un duro golpe para Sony y su campaña BR, muchos ya no verian en la PS3 un reproductor barato de BR sino q verian en la 360 un regalo a la pirateria de peliculas.

Usuarios habituales