DKC y DKL estarán disponibles en la eShop europea

B

16 de Octubre: Donkey Kong Country (Wii U), Donkey Kong Land (3DS)
23 de Octubre: Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (Wii U), Donkey Kong Land 2 (3DS)
30 de Octubre: Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble (Wii U), Donkey Kong Land 3 (3DS)

Son perfectamente emulables pero estas cosas nunca están de más. Es una de mis sagas plataformeras preferidas ever y cada uno de ellos tiene un puntillo especial: el uno fue una novedad jugable y visual con esos magníficos fondos 3D prerrenderizados. El dos es probablemente el mejor considerado, tiene los mayores picos de dificultad y la OST de Wise y compañía llega a cotas difícilmente superables. Y por último el tres es en mi opinión el más divertido, completo y con un overworld simplemente brillante.

alberthoven

A que precio se quedan?

B

Acabo de enchufar la Wii U y el primer DKC de SNES aparece a 7,99€. El primer DKL en la eShop de la 3DS marca 3,99€.

HNgoly

Los precios son una verguenza, nada nuevo.

alberthoven

Pasando de que me timen!

Bouzas

Que tal esta el Donkey Kong de la 3DS?

R

Las versiones de 3DS no son siquiera las de SNES, son las de Game Boy tocha...y pretenden cobrarte 4€ por esa mierda?

Me pillo 100 indies en cualquier humble por menos dinero.

1
Swim2theMoon

El puntazo sería un port de los DKC a la 3DS. Estoy arrojando billetes solo de pensarlo

2
R

Que viejo me siento con esto. Y que pedazo de anuncios:

NO IN SEGA xDDDD.

pero vamos ni borracho pago 8 pavos por un country en un formato no fisico(teniendo los originales). Y el land mas de lo mismo. Yo no se que dinero sacan, pero vamos, creo que otro modelo de negocio es posible.

H

¿Quizas para la gente que no tiene los originales ni la consola clásica?

Otra manera de ver el mundo, mucho más global y menos enfocado al ombligo es posible

1 3 respuestas
Igneel

Compraria el land si no fuese le overpriced crap , le tengo mucho cariño a ese.

alberthoven

#10 Hombre, 4-8€ es un puto abuso, cuando a ellos les supone un coste 0. Para eso me bajo rom+emulador y lo juego con mando en PC, no será muy moral pero ellos tampoco lo son con el consumidor.

B

Lo que deberían es tener un servicio similar al + en el que ir dando este tipo de cosas mensualmente, pero a Nintendo no le suele dar la cabeza para estos temas xD.

1
HNgoly

#10 Hunter es indefendible. La politica de precios de Nintendo es asquerosa en todos los sentidos, menos los DLC.

No puedes cascar esos precios a juegos de hace 20 anos que ya estan mas que rentabilizados.

1 2 respuestas
H

Es su IP y pueden rentabilizarla como les de la gana. Siempre podéis emular para ir de malotes reivindicativos.

El problema se llama Nintendo Europa que no hace ni la mitad de cosas chachis que hace NA. Son precios altos? Si. La calidad y el nostalpoint se paga. Siempre podéis pagar a un especulador 60 mínimo por DKC

1 respuesta
C

#14 pues votad con vuesta No-compra. Al final si no venden una mierda tendran que bajar los precios. Ya les pasó con la 3DS.

Yo es posible que ne pille el 2 y el 3.

alberthoven

#15 No es ir de malotes reinvindicativos, si pusieran un precio razonable pasaría por caja nada más estar en la eShop. Si tu quieres pasar por el aro, enhorabuena, será su IP y todo lo que quieras, pero es un abuso para un % de consumidores muy alto.

1 respuesta
H

#17 pues no compres, yo tampoco lo hago si no hay pricedrop. Pero justificar que pirateas por eso es entre ridículo y estupido

1 respuesta
alberthoven

#18 Bueno, será ridículo para ti. Yo he pasado por caja con SNES y GBA, pagando mucho más de lo que cuesta en la eShop, así que lo considero un abuso. No estoy diciendo que me lo regalen, estaría dispuesto a pagar un precio módico por algo que compré en su momento (dos veces), pero como me quieren estafar pues me descargo el rom+emulador y ya.

2 respuestas
H

#19 oh, espera, que Nintendo tiene que recordar que jugaste hace años a algo, que pagaste dos veces por ello y ofrecerte un descuento exclusivo por querer comprarlo una tercera vez?

En serio me estas diciendo eso? Y toda esa gente, esas nuevas generaciones a la que le ahorras comprar un puto sistema completo y pagar un módico precio por un juego retro que cuesta entre 30-200€ en el mercado de segunda mano?

No todo el mundo ha nacido en los 80 con NES, vaya puta lógica.

1 respuesta
alberthoven

#20 No estoy aplicando ese caso a todo el público, me parece también una estafa para el que no lo comprase en su momento. Esto es simple: precio abusivo --> no pago. Si piratear te quita el sueño lo siento, en cuanto pongan un precio decente me compro 50 copias en la eShop.

1 respuesta
H

#21 para mi también es simple. DERP

A mi piratear no me quita el sueño, lo hago en silencio sin alardear causas estupidas

1 respuesta
alberthoven

#22 Si a ti te parece que es una causa estúpida reivindicar un precio NORMAL frente a uno claramente abusivo para el consumidor medio...ok. Dicho eso, como veo que tu tónica es faltar el respeto paso de contestarte más.

1 respuesta
H

#23 si te ofende que llame estúpida tu causa, ok, soy un faltón.

Show must go on, I leave

rusillo_

Yo el precio de los de Game Boy no lo veo taaaaan dramatico, no creo que caiga en el I, pero en el III caigo si o si.

Y ojo, que por mi genial que lo vendiesen a 2 euros, pero viendo lo que me cobran por un vodka negro que me dura como el agua, tampoco me duele tanto esto para una compra puntual.

Lo que no entiendo es como no meten Pokemons clasicos, no se, estaria curioso para hacer algo de contraste con los actuales.

C

#19 pero aunque el juego costase 200. €, dónde está la estafa? Sabes perfectamente qué juego es y sabes pefectamente el precio. No hay trampa ni cartón. Es tu decisión si aceptarlo o no.

Y si ya pagaste por él hace años en SNES, pues enchufa tu SNES y juégalo. Nomsé cuál es el problema.

1 respuesta
alberthoven

#26 Tampoco hay trampa ni cartón cuando te cobran por un disco de música de hace 40-50 años 20€. La política de Nintendo con los precios (al menos en lo que a eShop respecta) es una basura y una risotada en la cara del consumidor, por una vez estoy de acuerdo con #14 en algo.

Jomones

Y como se ve? Porque conecto la SNES a la pantalla esta y da penita. Les meten algun filtro / rescalado?

1 respuesta
LLoid

#28 No reescalan los juegos de la consola virtual. Lo puedes jugar a la resolución original o a resolución mierdosa.

R

#10 emuladores son tus amigos. :D En serio, es un robo a mano armada a 8 y 4 euros simples roms..... porque son esos roms, con sus fallos y sus problemas, que manda narices, que en 1993 el mario All-Stars le pega mil patadas, y sinceramente a quien va enfocado esto? a los niños de 12 años que el Gears Of Wars ya les parece viejo y feo? a los de 30 que no jugaban a nada y ahora solo saben jugar al NFS y al FIFA? alguien que puede pagar un minimo por esto es la gente que lo ha disfrutado en su momento, y a 8 euros el juego? ni de coña xD.

Usuarios habituales