Dark Souls III: Ashes of Ariandel #HO

H

Introducción

El mejor título de la franquicia Souls y sin lugar a dudas, el juego más robusto, completo de FromSoftware al servicio de los fans, Dark Souls III, recibe su primer DLC titulado Ashes of Ariandel. En esta nueva y gélida aventura nos adentraremos en una misteriosa localización llamada Mundo Pintado de Ariandel y que, como todos hemos podido comprobar en el tráiler de presentación, mantiene una estética prácticamente idéntica con el Mundo Pintado de Ariamis del primer Dark Souls. ¿Coincidencia? Para nada. Hoy ya conocemos suficientes detalles como para arrancar el tren del hype que tan bien conduce Hidetaka Miyazaki, el director de este nuevo DLC y de la saga casi al completo.

La fecha de lanzamiento será el próximo 25 de octubre de 2016 para PC, PS4 y Xbox One y completamente en castellano y su precio es de 12€ aproximadamente. Si tienes el Season Pass comprado, tendrás acceso automático al nuevo contenido el día de salida.

Historia

Miyazaki ha confirmado que Ashes of Ariandel no tiene relación directa con la historia principal de Dark Souls III por lo que, con toda seguidad, hagamos un time travel importante para descubrir los secretos que asolan esta misteriosa tierra y quizás, entendamos mejor el universo creado en el tercer y definitivo capítulo de la saga. Se ha llegado a comentar que este DLC cierra, de forma absoluta, la historia de la saga pero todos sabemos que esto no es así.

Como ya he comentado, viajaremos a una misteriosa y helada tierra llamada Mundo Pintado de Ariandel donde encontraremos nuevos enemigos, nuevos jefes finales y muchos, muchísimos guiños a historias de Dark Souls y sus protagonistas. Guardianes del Abismo, lobos, nieve y una atmósfera más gótica de lo normal serán el escenario perfecto para volver a disfrutar con una de las mejores experiencias que el videojuego moderno nos ha ofrecido en la última década.

Novedades

Dark Souls III: Ashes of Ariandel incluirá los siguientes contenidos:

  • 2 nuevos jefes finales + otro humanoide (con sorpresa incluida)
  • 4 nuevos sets completos de armaduras
  • 15 nuevas armas
  • Nuevos hechizos
  • Arena PvP
  • Ahora con más Dificultad Artificial

Media

Tráiler de presentación

Gameplay de Ashes of Ariandel

Capturas

FAQ

¿Cómo se accede al DLC?

Como ya ocurre con todos los juegos Soulsborne, se accederá al nuevo contenido llegados a cierto punto de la aventura y como suele ser habitual, no será al principio dada la dificultad del DLC. Se requiere un nivel recomendado de 80 y se accede a través de un nuevo NPC que aparece cerca de Catedral of the Deep.

¿Dificultad artificial?

When Arthoid becomes a meme once again

¿He comprado el Season Pass de Final Fantasy XV pero me siguen cobrando por más DLC, ocurre lo mismo aquí?

No, si compras el Season Pass tienes acceso a los dos DLC de Dark Souls III de forma automática

¿Esto es un JRPG o un WRPG?

Es un ARPG

Dark Souls en MV

Entra en el grupo de Dark Souls para enterarte de todas las novedades referentes a la ópera prima de FromSoftware.

17
Bane

Ganas de que llegue el día 25.

A ver si confirman en que punto del juego se puede entrar al DLC, por estudiar si me compensa más ir con un pj que tengo tras matar al boss final o ir empezando new game con otro

Io-

Un caluroso abrazo a Arthoid.

the hype is real

centu

La cuestion es si jugar este dlc o esperar a que saquen todos de vez.

1 respuesta
B

un abrazo a Fumito Ueda por dejarme jugar a esto de salida

Io-

#4 nuevo run con dlc y cuando saquen el siguiente otro run completando ambos dlc. Yo lo veo.

Estás que aguanto meses con esto ahí poniéndome ojitos.

1
december

Buen título del thread lol

Vitov

Arthroid RPG?

A

Arthoid of the Abyss.

1 1 respuesta
Io-

Las 15 nuevas armas serán necesarias para matar a ciertos enemigos como pasaba en DS o no?

1 1 respuesta
Swim2theMoon

¿Se podrá matar a los enemigos con cualquier arma que elijas o te obligarán otra vez a usar una específica para cada clase de mob?

#10 lmao

3 1 respuesta
Io-

#11

1
GrN

Podeis escuchar mis faps desde vuestros salones

MaTrIx

Ostia jajajaja me es estoy asfixiando de reirme jajajaja muy grande esa imagen de #1

Blanquitow

Como se nota que es viernes. MV tiene ganas de fiesta.

ArThoiD

Qué mamones XDDD #9 Realmente mi nick está bastante cerca del de Artorias, me ha molado.

Josemsar

Para cuando el micropago para mejorar las armaduras?

B

Pobre Arthoid xD en el fondo te queremos, pero solo un cariño artificial.

D

Pues yo voy a ir con mi Solaire lvl 184 a ese mundo pintado de esa tal Ariamis y le voy a pintar la cara con mi espada de la luz solar +5.

Ashes of Arthoid

Acu

Es este el segundo DLC o queda todavía otro? Me gustaría jugarlo cuando el juego estuviese completo.

1 respuesta
Tatsujo

#20 Este sera el primer DLC todavia queda otro DLC (en total 2) y entonce la saga dark souls acabara

No puedo esperar mas.

20 días después
B
H

Ya tenemos el peor tráiler de un Souls ever

2 respuestas
B

#23 Pues la cancion me gusta, merezco la muerte? :S

Es mas, el trailer para lo que muestra que es el pvp, me gusta tambien :O

1 respuesta
H

#24 el concepto está bien pero m8 un trailer exclusivo para Eso, no way

Y si, mereces muerte

beeboop

#23 tampoco es tan malo, y enseña el pvp, que ya está bien xD

1 respuesta
H

#26 pues eso

1 respuesta
beeboop

#27 un abrazo de reconciliación, va.

10 días después
Bane

10 minutos y a pintar!

MaTrIx

Donde está la entrada?

1 respuesta

Usuarios habituales