Los DLC de Evolve desatan la controversia

Shanker

Todos los que decís " mientras sea meramente estético " releer el post anda, el mayor problema viene con los monstruos que solo se sacan por dlc.

El cáncer de los DLC no tiene fronteras ni límite. Que bonito cuando todo esto lo desbloqueabas tu jugando

2
Pezpala

Turtle Rock por su parte se ha defendido alegando que todo este DLC se ha creado después de haber terminado de desarrollar el juego y no con la idea de sacarnos el dinero por la vía fácil.

20
FrUcTuS

Such money

polcrespo

https://www.youtube.com/watch?v=DHWn-DuWO7w&feature=youtu.be

B

Mucha cara es lo que tienen

AG

Tenemos lo que nos merecemos. Si nadie comprase DLCs ni contenidos extras, las compañías no llegarían a semejantes abusos. Cuando antiguamente salían los juegos completos y los extras eran desbloqueables mediante trucos o al pasarte el juego, la vida era mucho mejor.

2
Apo_powa

#30 "Sin bugs..."

6
Starshow

el tema de las skins me la sopla, pero que creen un season pass por 25loros y aparte un monster pass por 15 me parece un desproposito que vamos, no se lo creen ni ellos, por no decir eso, que al principio el juego hace gracia, pero a la 10-12 partidas estas hasta la picha de lo mismo ( si, me he dejado los 30 loros en el, y ahora me arrepiento :S ).

P

Me tienen contento con los dlcs... en mi puta vida he comprado ni pienso comprar semejante estafa, vaya gente más idiota (o ricachones) que compran cualquier contenido extra, no skins, cuando debería ser gratuito una vez se tiene el juego. Que igual me creo que no lo tenían ya más que pensado y desarrollado

kaseiyo

Yo creo que no hay nada malo en dlcs para seguir dandole vida a un juego online lo que da ya mala espina es que encima el juego lo troceen y te lo intenten vender practicamente por 120 € entre skin/season pass etc.. todo eso day one.

zur4no

Si fuera un f2p nadie se quejaría, pero os imaginais un mmo b2p con cash shop y contenidos adicionales de pago? (cof cof... guild wars 2, The secret World, elder scroll online (en marzo) cof cof...)
Menos mal que lo de Evolve ha sido un caso aislado, sino la industria del videojuego estaría acabada y nos venderian el final de los juegos aparte a precio de oro el kilobyte.

salkO

Y ahora se da cuenta la gente? Pero si ya se anuncio y tenia un monton de DLC's, no se habia visto ni un solo segundo de gameplay de este juego y ya estaban anunciando skins, preorder packs, ediciones coleccionista y mierdas varias. Encima viene de la capcom de occidente, 2K games, estaba cantado por dios xD.

Espero por el amor de esta industria que el juego se pegue una hostia sonadisima, porque ya se rien en las caras de los consumidores, te venden trajecitos a precio de expansiones y que lo haga un f2p vale, pero se supone que esto es un AAA por el que estamos pagando unos 50€. El problema es que los encorbatados detras de esto al ver el fracaso en ventas no pensarán "nuestro modelo de negocio ha sido demasiado codicioso", simplemente pensarán "este juego ha sido una apuesta mala, mejor volvamos a vender COD's y a meterles DLC como siempre"

PD: Un video de antes de que saliera el juego que resume la opinion que me merece

8 2 respuestas
Akiramaster

#42
El problema es que los encorbatados detras de esto al ver el fracaso en ventas no pensarán "nuestro modelo de negocio ha sido demasiado codicioso", simplemente pensarán "este juego ha sido una apuesta mala, mejor volvamos a vender COD's y a meterles DLC como siempre"

Triste pero cierto.

kaseiyo

#42 tiene toda la puta razón el del video. Totalmente de acuerdo.

Cuando antes de que haya una jodida imagen de tu juego ya estas vendiendo dlcs mal vas. Por mi de momento que no cuenten conmigo no me interesa pero no porque el juego no me atraiga sino por principios.

1
D

Si vale, ya se que nadie me obliga a comprarlo blablabal /flanders. El hecho es que me vendieron el juego cuando empezaron a mostrar contenido, pero ahora, tras ver lo que vale, lo que es realmente el juego en si y estas tonterias de al cabo de 1 semana te paso todo esto por la cara cuando tu todavia estas tirando el ticket de compra a la basura me parece insultante. Es lo que tiene si la cosa ha funcionado, pasamos por caja demasiadas veces y este es el resultado. Ellos contestaran con eufemismos y blablaba y ale continuaran instaurando este nuevo mundo del videojuego de pagame 3 veces lo mismo.

Talekxd

A mi me costo 7 keys en su dia y me viene con 2 dlcs de esos de pre compra y no sabia ni que tenia tantos dlcs, ya que en la tienda de steam solo vienen 2, sinceramente me la suda es como quejarse de las monturas de la tienda del wow.

1 respuesta
IJIWARU

Se veía venir; no sé la sorpresa masiva de la gente acerca de los DLC's...
Están en los juegos, y se puede aceptar o no, pero es algo que ya no se puede hacer nada.

1 respuesta
FlameThrower

#46 Sinceramente no sabes ni de que hablas.
#47 Si que se puede hacer algo, no comprar mierdas.

1 respuesta
Talekxd

#48 A ver como no voy a saber ni de que hablo, es como quejarse de los dlcs de skins de muchos otros juegos, si quieres y te lo puedes permitir compralos si no a disfrutar del juego tal cual.

1 respuesta
E3-NeOz

#23 si te refieres al monster pack , los que precompraron el juego ( La gran mayoria) lo tienen incluido gratis

wida12134

#49 Sigues sin saber de que hablas, aquí la gente mayoritariamente no se está quejando de las skins, se quejan de monstruos extra por dlc, hunters nuevos por dlc, monstruo exclusivo haciendo preorder y sino pues a pagar 15 pavos y tal, las skins no son relevantes, que la mitad de los monstruos/personajes jugables sean por DLC pues sí.

2 1 respuesta
Talekxd

#51 Vale eso no lo sabia, porque en la tienda no me vienen esos dlcs supongo que a mi me venian, retiro lo dicho. Deberian poderse conseguir jugando y no gastandote €

1
B

otro timaviejas como el nuevo dragonball. Skins de armas y chorradas tiene un pase, pero cobrar por personajes "extras" nada más salir el juego.. bitch pls.

sPNkKkKkKkKk

Para mi son pocos DLC's tenían que poner más y que no vendieran ni una sola copia del juego, a ver si se dan cuenta de una puta vez que no nos van a engañar como idiotas.
Se merecen ir a la quiebra por sacapieles (además de que el juego es un truñaco de consideración)

AnTiChRiSt

no paro de leer EVOLVE por todos laos joder, tampoco es para tanto el juego este...

B

A mi un gameplay que salió hace muchos meses me gustó mucho, pero he preferido esperar y leer reviews de gente que lo está jugando, porque ya estoy cansado de que saquen tantos truños.
En fin, otro juego que paso de comprar, porque me pueden colar un season pass y si tiene contenido lo pagaré encantado o no, pero que te metan un huevo de dlc's y una tienda para comprar skins... hmm no thanks, menos en un juego que es bastante simple y que cuesta 50€.

Vamos que si meten todos esos dlc's y skins de pago, que lo hagan F2P el juego.

1
B

Gracias L4D2

1
elsabio

yo al unico evolve que voy a jugar es al Plague Inc

punkypie

Pues yo me lo pillare, no me importa lo que penseis

...a 5-10 euros complete edition para Steam
Y mas gente tendria que hacer como yo, pagar 50-40 euros por la inmensa mayoria de juegos modernos es un atraco lo mires por donde lo mires, pero bueno cada cual es libre de tirar su dinero en el pozo que quiera

1
Petrusin

Se vendrá a casa cuando cueste 5 €... si sigue alguien jugando.

2

Usuarios habituales