Un DLC permite eliminar la censura de Thimbleweed Park

BernyMoon

"Eh, ¡cacho biip! El payaso Ransome tiene un secretito que contarte acerca de Thimbleweed Park: los desarrolladores de este juego son unos gilibiips. Se pensaban que tus delicados oídos no podrían soportar mi biip lenguaje. Pues tengo tres palabras para esos biipones: ¡que os biipen!".
Esta es la descripción oficial de este DLC para Thimbleweed Park que puede comprarse por 1,99 euros.

Lo último que le faltaba a esta industria: Pagar para quitar la censura de un juego.

1
B

patetico...

21
HeXaN

Fucking DLCs.

A

Pero que mierda es esta

1 respuesta
BernyMoon

#4 Nada nuevo, cada día un pasito más para cobrarnos por cosas que no deberían xD

tute07011988

DLC con nivel de dificultad desbloqueable
DLC con slot de guardado extra
DLC con supresión de censura

Se ha quedado buena industria

28 1 respuesta
xTwisted

Nota: Los subtítulos contienen biips. Solo las voces en inglés están sin censurar.

Disfruten lo pagado

1 respuesta
SRvictor

Nota: Los subtítulos contienen biips. Solo las voces en inglés están sin censurar.

Vaya, a ver si en el siguiente DLC hay más suertecilla.
Edit: Ya lo ha comentado el compañero de arriba.

P.D. De momento, opiniones positivas con el DLC, tenemos lo que nos merecemos.

StumKrav

Asqueroso es quedase corto.

En serio pretenden cobrar por... esto? No se, es una guarrez.

B

Ajajaja
No piratees dicen mientras ellos intentan que nos dejemos robar

Gaseosus

¿Te dan la opción de pagarlo con las monedas del juego?

Oh vaya, en este no, en el Metal Gear Survive de los hijos del mal de Konami que explota la franquicia y #putaindustria sí.

A ver cuantas páginas de lloros y quejas se llena este hilo (1? 2?), me traigo las palomitas para observar el doble rasero, risas aseguradas j0j0

3 1 respuesta
B

#11

El auténtico twist es que este es del mismo creador de Monkey Island.

8
Renardo

Bueno los de Creative Assembly llevan ya unos cuantos Total War poniendo el blood & gore como DLC, para "evitar que aumente el rating de edad minima"

1 respuesta
KiCkS

#7 tranquilo, en el proximo DLC pondran los insultos sin censura en los subtitulos

PD: ironia.

Zegatron

Pero que gente mas espabilada.

DLC mode: hijos de puta.

LeeSinGafas

#6 Te imaginas que se planteara eso hace 10 años??, seguro que todos nos partiamos el culo
Ahora hay gente que hasta lo defiende xddddddd

1
B

Los de CA(saga total war) sacan dlcs para que puedas ver la sangre y en Steam tienen un 81% de votos positivos. :no_mouth:

1 respuesta
B

Cómo no, los del "me sobra la pasta" con el damage control.

B

Me parece una soplapollez de dlc, aun así no se si los que criticáis habéis jugado al juego, ya que creo que se dobló así a sabiendas con los biips no por censura si no por que el personaje es asi y lo han doblado ahora bien con los insultos, vamos que no han quitado los biips y ya (que en el juego estaba pensado así) si no que ahora le han puesto voz a esas partes, aun asi me parece una mierda ya que no creo que revele relevante del juego nada de eso.

PD: Y no lo estoy defendiendo, pero el 90% de los post de aquí ni lo habrán jugado y no sabrán que el biip que le ponen no es por censura, y no, no me lo voy a comprar ni vendiendo cromos de stean este dlc.

1 1 respuesta
B
#19jorgex:

ya que creo que se dobló así a sabiendas con los biips no por censura si no por que el personaje es asi y lo han doblado ahora bien con los insultos

"Crees". Pasa fuente de esto, porque vaya gilipollez no poner el bip encima del doblaje.

1 respuesta
aButreCa

Mira que el juego es una maravilla, pero poner esto de pago es muy miserable.

Además, la censura formaba parte de la comedia del personaje, no tiene sentido jugar sin ella. No era una censura como las de Nintendo.

3
PhilDunphy

A ver, yo esto lo veo más como una coña del juego, no hay que llevarse las manos a la cabeza. Thimbleweed Park tiene un metahumor de este tipo y la experiencia de juego no va a cambiar nada pagues o no los 2€, lo veo más como una propina extra que si quieres se paga a los creadores por haber parido la mejor aventura gráfica de la última década.

Los DLCs ya se han encargado de prostituirlos esos juegos con miles de skins y mierdas para medirse el e-penis.

4 2 respuestas
tute07011988

Ha chido una broma, qué grachiochoch chomoch loch pachachoch, vuelve a pagarnoch, ech metahumor jijijijiji

4
B

#20 estoy casi seguro y hay 1000 diarios de desarrollo, los puedes buscar si quieres. Y teniendo en cuenta que es humor como monkey island y juegos del estilo, pero vamos aun asi no me parece bien el dlc, pero tampoco es dlc que quita la censura premeditada de un juego por que no es así, y cualquiera que lo haya jugado lo sabrá.

#22 no lo hubiera podido explicar mejor

1
BernyMoon

#17 No me extraña. En este hilo algunos se toman estos DLC como una “propinilla extra”.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#25 Míralo como quieras pero es lo que es, el juego ha tenido un buen recorrido y esto lo veo más como un premio a los desarrolladores que como contenido capado que sacan ahora (que no lo es).

Veo más sentido a esto que cobrar 7€ o 10€ por un personaje o mapa nuevo cada 2 meses en algún juego inacabado plagado de bugs, ahí es cuando la experiencia se resiente y los DLCs son una lacra.

Todo el que se queje de este asunto debería darle una oportunidad al juego porque se nota que no sabe de qué va el tema.

1 1 respuesta
Kerai

#26 Nadie ha dicho que sea mal juego o que no lo quiera jugar. Pero desde luego es una política desdeñable lo mires por donde lo mires el sacar un DLC así, es indefendible, si quieres donar contacta en su web con ellos y les donas lo que creas oportuno y les dejas escrito lo que te ha gustado el juego, pero pagar esto es una estafa literalmente, lo quieras disfrazar como quieras y ojo, respeto que te encante el juego y no tengo una mala palabra para el, pero aquí se habla de un DLC que es una estafa

1 respuesta
Gaseosus

ni una página

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

MV <3

1 respuesta
PhilDunphy

#27 Una estafa sería si no supieras por lo que estás pagando, pero la descripción está bien clara, que conste que yo no lo voy a pillar, pero entiendo que se trata de una broma que si alguien quiere pagar pues él sabrá, pero engañar no engañan a nadie. Thimbleweed Park lo han ido puliendo con parches gratuitos durante todo este tiempo, con lo cual es bastante evidente de qué va todo esto, y más si has jugado al juego y entiendes cómo sueltan dardos a la situación de la industria durante todo el juego.

1 respuesta
Kerai

#29 Hay que ser tan puntilloso con la descripción? cámbiame estafa por cara dura

Usuarios habituales