DoD: SouRCe --> ¿Salida?

the

Alguien sabe cuando saldra este peazo de mod?Xq e stado buscando noticias x ai,y no encuentro la fexa de salida

Hechicero

Supongo que como viene siendo habitual la fecha de salida sera "cuando este acabado" ya cada vez menos empresas dan fecha fija por que lluego pasa lo que pasa ;)

the

"cuando ste acabado".........al - q sea eso,xq seguro q ni cuando ste acabado........

vinilester

XDDDDDDDDd o sea, q acaban el juego y luego no lo sacan XDDDDDDDDDDDDDD

D

Desde la web DoDRules nos enteramos por esta noticia, que la fase beta de testeo de Day of Defeat: Source llegará pronto como desprende un comentario de Greg Coomer (Valve) en los foros de Steam.

El trabajo en Day of Defeat Source se está desarrollando de manera satisfactoria. El comienzo del testeo de la beta se iniciará en breve, y la publicación no queda ya tan lejos. Tendremos más noticias sobre esto pronto.

Noticia oficial : http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&postid=2156096
Fuente : http://www.halfrules.net/

PD2 : fijo que alguno se copia este comentario y lo sube de noticia en esta web y eso que esta noticia ya tiene como 1 semana

Darkwarrior

lo ke me tiene preocupao esk no he visto ningun sitio donde comprar el juego solo.esk yo me compre el hl2 solito(aunke trae el cs:s) y no trae el dod:s(cuanto me arrepiento de no haberme pillao la silver x steam en vez de pillarmelo en el centromail :S). ¿me tendre ke volver a comprar otro hl2 o saldrá el juego aparte?

Gokuh

#6 segun tengo entendido, los q compraron bronce o en tienda fisica, pagando 10$ x mod, tienes acceso a el... o algo asi :/ informate en el FAQ q hay :)

vinilester

Hoy x hoy, la mejor opcion d compra q hay del hl2 yo creo q es el pack silver x steam, yo lo hice asi, x q ademas d pillar el dod, t evitas los problemas d instalacion y tal q tiene mucha gente con el dvd, x no hablar de cuando habia q meter el dvd para jugar.

Darkwarrior

thx #7 y #8 :P warris xD

Usuarios habituales

  • Darkwarrior
  • vinilester
  • Gokuh
  • D4N7
  • the
  • Hechicero