Dolphin 5.0 ya es estable - Emulador #HO

Fit1

#89 1080p con texturas HD seguro, lo de 60 fps igual se me ha ido la pinza xDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#91 Que yo sepa no hay 60 fps XD

Y para tener 30 ya necesitabas un hack ya que la versión PAL eran 25 fps.

1 comentario moderado
AzuRe

#93 Llevas así desde el principio tio, a pesar de que la gente ya te ha contestado, ¿lo vas a repetir en cada página? xD. Habrá de todo, gente que lo tiene y gente que no, pero no se que es lo que quieres conseguir xD

1 1 respuesta
privet

#94 Pues contestar a #83 lo que no puse el quote

december

Ya tardáis en jugar Xenoblade con las texturas en HD

Mejor JRPG no vais a encontrar

1 respuesta
B

El de wii U toddavia esta bastante verde no?

Quiero el Bayonetta 2...

Perestroika

#93 Qué parte de la norma de no nos importa de donde saques tus juegos no has llegado a entender tras cuatro páginas.

1 respuesta
Ronoah

#84 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_that_use_the_Classic_Controller

Ahi estan los que se pueden jugar con mando normal

1
1 comentario moderado
A

Aporta: no desvíes el tema del que habla #1

El punish va a ser GLORIOSO.

1
A

#93 A nadie le importa realmente.

AzuRe

#96 Madre mia xD he probado lo de las texturas y tela, aunque en el dolphin 5.0 no me salen en hd los tutoriales(como si no cogiera la carpeta correctamente) pero vamos, tampoco pasa nada.
Para quien quiera ver la comparación con texturas y sin en pantalla partida:

3 1 respuesta
centu

Estuve trasteando y manejar el puntero con el raton en vez del wiimote es bastante ortopedico.

1 respuesta
Perestroika

#104 Nah yo creo que no hay alternativa buena para eso y hay que pasar por usar el Hitachi por cojones.

Nintendo 2 generaciones intentando destruir al mando tradicional y fracasando. El de la Wii no porque sin problemas para entrar, pero el tabletomando de Wii U se lo pueden meter por el culo de canto.

Aidanciyo

El de wiiu se llama cemu, y aun con errores gráficos, ami los juegos me vana ya a 60fps

1 comentario moderado
Saiko9

#103 Yo me lo pase en la wii y me arrepiento de la ostia, a ver cuando me hago el 2o run.

Tendría que estar penado de muerte jugar ese juego en la wii, se hizo para jugar a su versión emulada xD tal cual, encima no contento con no poder distinguir ni las caras en 480p, la wii no es capaz de tirar ese juego y hay bossfight que las haces a camara lenta literalmente.

1
ritopot

Yo no se pero aprovechando la ocasión, reviviendo el ocarina of time que estoy jujujuj aaa arbol Deku te amo. (Añadiendo el mario sunshine que siempre me quedó pendiente)

B

Muchos nombráis juegos que ya funcionaban anteriormente o_O Zelda SW, Ocarina, Mario Kart, Smash Bros...

Jojojo, Bayonetta 2 compatible con el mando WiiU aka X360.

#89

Debe ser como Dark Souls 1, vaya.

B

Se pueden jugar a juegos de WiiU entonces?

1 respuesta
Vefalst

#111 A muy pocos. El de Wii U está muy verde todavía

TRON

Gentlemen me encantaría jugar el Zelda SS pero no tengo wiimote, ¿existe alguna forma de emularlo también con el pad de 360?

1 respuesta
B

#113

En la lista pone que soporta control, por lo que debería poderse.

1
9 días después
maNny

Pues yo le pego con wiimote y la mar de contento, juego a cualquier juego sin problema.
Edit: La barra sensora de los chinos de 2 pavos va de lujo para jugar!

V

¿Que juegos de la gamecube y wii recomendais? A poder ser, que sean compatibles con el classic controler para mi mando de la 360.

2 respuestas
10 días después
cortes

Monster Hunter Tri esta capado a 30FPS o puede escalar a 60fps en Dolphin 5.0?

Tengo mono, antes que renaudarlo en la Wii, preferiria hacerlo en el pc con la nitidez algo mejorada.

Scerin

#116 xenoblade chronicles, zelda wind waker, luigis mansion asi a bote pronto

Cryoned

Los mario galaxy son orgásmicos en alta res y con texturas.

JackSparow

#116
Mario Sunshine (GC) (me gustó más que los planetas poco inspirados del Galaxy).
Zelda Twilight Princess (GC) (el Zelda posiblemente con mejores templos).
Zelda Wind Waker (GC) (el Zelda con más carisma).

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • privet
  • BernyMoon
  • aButreCa
  • HeXaN
  • Link34
  • Shamash_phi