Dolphin 5.0 ya es estable - Emulador #HO

HeXaN

#30 No, es un emulador, algo legal. Otra cosa es que pusieran enlaces de descarga de los juegos.

Perestroika

#30 Por qué es piratería coger mi cd de StarFox Assault, meterlo en mi PC y jugarlo en Dolphin.

1 respuesta
Shamash_phi

#30 si tienes juegos originales y los emulas no es, porque tu has optenido una "licencia", ahora, si juegas a cosas que no tienes si a no ser que sean abandonaware.

1 respuesta
A

Piratería: en Media Vida ya tenemos una norma general para la piratería, en juegos se tiene especial cuidado y se prohíbe cualquier apología a la misma. Se puede hablar perfectamente de emuladores, baneos de consolas, DRM y otros temas relacionados. Pero no nos interesa saber si tu juego es pirata o no, ni tampoco si el capitán Jack Sparrow te ha traído el juego ni cualquier otra expresión que se pueda malinterpretar. Compra el juego, y si no lo has hecho a nadie le interesa cómo lo has conseguido. Enlaces externos y métodos para piratear están por supuesto también prohibidos.

mfw nadie se lee las normas

3 1 respuesta
privet

#32 #33 Sí, por que todo que habla aquí de emular tiene los juegos originales xd.
#34 entonces tampoco deberia ser "ilegal" hablar de pirateria en PC, puedes decir que lo tienes en tu ps4 y ya

4 respuestas
Link34

#30 Yo he usado dolphin una burrada y dejame decirte que ningún juego de los que he usado es pirata

HeXaN

#35 Eso es indiferente para el tema que estamos tratando aquí.

Shamash_phi

#35 pues mira, el otro dia jugue al skyward sword en HD con el wiimote dorado de la ed limitada que venia con la ost del 25 aniversario en pc :0

B

#35 >>>>>>>>>>>>>Compra el juego y si no lo has hecho a nadie le interesa cómo lo has conseguido<<<<<<<<<<<<<<

1 comentario moderado
Perestroika

#40 Creo que te has equivocado de hilo.

B

Yo nunca he sabido configurar el mando de X360 para jugar a Okami por ejemplo, que pide obligatoriamente el uso del wiimote.

Flynn

Va sin los slowdowns absurdos que me daba con la versión anterior :0
es todo lo que necesitaba

JackSparow

Los juegos se disfrutan mil veces más en el Emulador que en la consola real. :D
Actualmente jugando al Zelda SW y el Mario Galaxy con el Wii Motion Plus en PC, un lujo :clint:

2 1 respuesta
Talekxd

Se pueden emular los juegos metiendo el cd de GC o Wii en el pc?

3 respuestas
Acu

#44

Desconocía por completo lo de las barras sensoras para PC... teniendo el Zelda SW en casa guardado sin usar porque en la Wii me daba cancer de ojos, creo que POR FIN podré jugarlo sin sufrir demasiado.

#45 Misma cuestión por aquí.

3 respuestas
Talekxd

#46 Basicamente es que buscar los rooms por internet seguro que es un coñazo y estan casi todos los links caidos seguramente.

Link34

#45 #46 Se puede, pero pudiendo buscar la ISO no le veo utilidad

1 respuesta
phuNkee

Estoy por rejugarme Baten Kaitos xd

Acu

#48 Pero teniendo el CD original... para qué quiero la ISO? xD
Digo yo que incluso dará menos problemas!

1 respuesta
Shamash_phi

#45 #46 teniendo una lectora que los lea si, si no pues a joderse y bajar el iso a fuerzas (mayoria de casos), esto con ps2 no pasa ;;

X-Crim

Ahora dejan de ser exclusivos!!

centu

Hola. Soy el mando definitivo para las consolas de nintendo.

B

Ganas de volver a retomar el SS sin dientes de sierra !!!!

mxz239

¿Alguien ha dicho Pikmin?

pkjn

Vamos Mario

B

Iba a comprar una GC este verano... me la ahorro. Zelda WW versión GC allá vamos.

1 respuesta
Perestroika

#57 En todo caso mejor una Wii para conectarla por componentes, que el cable de GC vale como el oro. Con versiones bastante anteriores de Dolphin WW iba bastante decente.

1
Colgajo

#50 Al contrario. Siempre te puedes hacer tu la ISO si te hace ilusión.

BernyMoon

Se puede jugar con mando de xbox360?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • privet
  • BernyMoon
  • aButreCa
  • HeXaN
  • Link34
  • Shamash_phi