¿Dónde compran las tiendas los juegos?

J

Hola buenas es algo que por mas que busco por google, no me entero.

Las tiendas online de videojuegos o tiendas fisicas es igual.

Donde hay compras al por mayor de videojuegos para que salgan mas baratos la unidad y poder revenderlos al precio que los venden. Imagino que hara falta un CIF de empresa y todo el tema, las mismas compañias son las que lo venden? tipo rockstar directamente tantas unidades o algo tipo game un poco superior?

Un saludo.

1 comentario moderado
J

#2 Esto no, de ahi mi pregunta, y queriendote hacer el listo sin decir nada de lo que he preguntado en vez de responderme es de sabios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#3 Las tiendas compran a las distribuidoras, que como su propio nombre indica, distribuyen xd.

En el caso de Rockstar la distribuidora es Take-Two.

2 comentarios moderados
Sosu_

Los compran en andorra mas baratos y te los venden a 70 euros.

spoiler
Haruki

Pues yo pensaba que las distribuidoras les cedían copias, y de los beneficios generados de su venta, se llevaban un porcentaje. Los que no venden, se los devuelven. Como los kioskos con las revistas, los periódicos y los fascículos, vaya,

Al menos en tiendas de barrio, supongo que las cadenas tochas tipo GAME funcionarán distinto.

J

Es que estoy interesado en hacer algo tipo online de venta de juegos, pero es que nose por donde empezar.
A buscarlos, por que las distribuidoras como decis, salen en venta pero al precio que hay en tienda normal.

2 respuestas
Haruki

#10 Tampoco voy a invertir (ni yo ni nadie, sospecho) mi tiempo en buscar cómo puedes conseguir montarte un negocio, porque para eso me lo monto yo.

Mako666

#10 Abrete una empresa, habla con las distribuidoras.

Sosu_

empieza metiendo 3000 euros en el banco y te haces una sociedad limitada

B

¿qué es una tienda de videojuegos?

Usuarios habituales