Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

thrazz

#894 sí.

#899 tienes que buscar un adaptador de mando clásico o mando pro de Wii. Mayflash tiene un par, pero creo que dan algo de lag y que hay mejores opciones.

Edit: este es el que dicen que va mejor que el Mayflash de abajo.

2 1 respuesta
wolfa

#898 #897 La reserva la tengo en el MM de Málaga, concrétamente en la estación, pero el mensaje parece un mensaje genérico del sistema de noticias. Si sirve como dato, hice la reserva pagándola completamente.

1 respuesta
Mewtwo

#902 mediamarkt es poco especial en ese aspecto por eso te preguntaba . Por que luego la comunocacion es totalmente dustinta segun la tienda

RatSkar

Pregunta, mejor ir mañana si o si no ? no vayan a poner problemas en la reserva de recogida en tienda

Lo tengo en el de Castellana y no me ha llegado nada todavía, pero vamos.. tengo que escaparme del curro e ir a por ella no se ni como xD

intelntl

A los de Toys R Us, sabéis algo?¿

1 respuesta
Overwatch

#905 Me parece que Toys R us estaba en quiebra no?

1 respuesta
intelntl

#906 Y que tiene que ver? xD

1 respuesta
Overwatch

#907 Jaja no se digo por eso igual tardan más en enviar.
Fnac han sido rapidos esta mañana ya me avisaron de que había salido mi snes mini.

#901
Gracias, me será util tambien para los mandos que tengo de la wii u.

1 respuesta
intelntl

#908 Si la que yo tengo es de recogida en tienda, no me envían nada, pero no he vuelto a saber de ellos. Nos hicieron pagar 15€ por adelantado.

1 respuesta
Overwatch

#909 Entonces supongo que te avisarán mañana.

1
kami69

A mi ayer me llego un mail del ECI avisando que se retrasaría y hoy mismo me han enviado otro de que esta en proceso de envio con seur

PiTiFiNi

Yo lo reserve en el corte ingles y en la info de pedido me dice Pendiente de preparación Entrega antes del 30-Sep-2017 pero poco fiable lo veo...

Dek0

Bueno, pues al final tanto las de MM, como ECI y Amazon están en camino. Supongo que sólo estará mañana la de Media Markt, y entre mañana y el lunes llegarán las otras dos.

A falta de ver cómo se da la recogida mañana en MM y a pesar de los problemas que tuve con ellos en la reserva, parece que todas las tiendas han cumplido en sus plazos y que voy a tener happy ending, a pesar de las dudas. Tan happy ending que realmente sólo quería 2, y me voy a juntar con 4 por las dudas. Salvo PC Componentes que les vino grande el tema, todo bien xd

Las otras 2 van para colegas a precio de coste, me lié a reservar en otras porque en Amazon volaron, y la primera que conseguí en MM me dio problemas en la reserva, de ahí que intentase pillar más. Soy muy ansias pero no especulador xd

JoSeTTo

Supuestamente me llega mañana, comprada en ECI. :qq:

shortyStyle

Ya aparecen los especuladores en Amazon

2 respuestas
wolfek

#915 120€ la mas barata... menudos cerdos, espero q sobren y se las coman todas

B

#915 La especulación no conoce fronteras, vendedores de España, Italia, Francia ...

Bayerlien

Yo sigo sin tener mensaje de MM xD pero me pasare hoy con el localizador del tiron

1 respuesta
wolfek

#918 comenta algo cuando pases que estoy igual que tu. Tengo que pasar por el MM de diagonal mar en bcn y hasta las 4 no podre ir...

1 respuesta
Traber

A mi me han mandado un correo los de Amazon, que se envía hoy, y vivo en un pueblo de mierda, así que me voy olvidando de recibirla hoy... Vaya chasco la verdad :(

SaRev0K

Buenos días ya tengo en Game la consola, pa esos incrédulos que pensaban que Game no iba a dar las consolas!!!

PD: hice la reserva en tienda

1 respuesta
F

#921 A mi Game me la ha enviado ayer. Ahora esperar por el señor de envialia.

B

Llego tardísimo y acabo de interesarme por el producto.
En teoría nintendo en esta iba a producir suficiente.
Si consigo reservar una, la pillaré.

¿En todos los sitios vale lo mismo? (he visto 80€ en GAME)

1 respuesta
B

#923 El precio es el mismo en todos los establecimientos, no creo que consigas reservar una pero quizás puedas encontrar una fisicamente en alguna tienda como pasó en su momento con NES.

1 respuesta
Darkblue

Esta mañana fui al carrefour de mi ciudad, un estante petado de consolas, se me da por cojer una, cuando voy a salir no quedaba ninguna y veo un tio llevandose 4, viva la especulacion

Tuskus

La mia de amazon acaba de llegar.

B

#924 Okey gracias!

DaMMiT

La mía de game acaba de llegar también

wolfek

Ojo gente! disponible para comprar online en MM
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-nintendo-classic-mini-snes-1370652
correr insensatos!

2 2 respuestas
B

#929 Pillada. Gracias!

1

Usuarios habituales

Tags