Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

Heatseeker

Por aqui recibida de amazon tambien.

ThunderL

Despertarse con el sms de que ya puedo recogerla en mi tienda Game!

SrEnigma

#929 Te quiero, pillada!

1
ayls

Estoy esperando a que game me mande un msn para ir a recogerla en tienda y nada, me estoy poniendo nervioso

1 respuesta
wolfek

CI tambien para el que le interese
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23204900-nintendo-classic-mini-super-nes/

B

#934 Yo en breves llamaré a ver porque tampoco he recibido ningún SMS.

1 respuesta
MaTrIx

Pues yo no se nada de mm (recogida en tienda)....

radius

Alguien sin email de mediamarkt ha ido a recogerla con la reserva?

2 respuestas
kami69

A mi me acaba de llegar la que pedi en el ECI

1 1 respuesta
wolfek

#938 Yo ire sobre las 3 a buscar la que reserve (no me ha llegado sms) y otra que he comprado ahora mismo

ayls

#936 acaba de llegar me
Voy corriendo hahaha

1 respuesta
shortyStyle

Pillada en MM ahora mismo!

B

#941 Ha sido leerte, mirar el móvil y voilá!

:D:D:D:D

ayls

Wow hay cola asta la puerta , va a ser verdad entre el FIFA y la súper nes hoy van ha estar saturados

JoSeTTo

#939 Seur?

1 respuesta
V

ha habido colapso en el sistema informatico de GAME por las reservas del fifa...desde las 10 hasta las 11:30 la gente esperandl...

1 respuesta
lebrilla

peña, en el mediamarkt plaza mayor de churriana (málaga)

Hay snes mini en un carro de las que podeis coger las que querais...

No estoy de coña, yo he comprado la mía hoy allí, y al enseñarle la reserva, va el tipo y la coge del carro y yo pensando... si eso lo coge cualquiera que pasa x aquí y san se acabó...

en el mismo carro había adaptadores prolongadores de cable y packs de transporte de snes mini, de los cuales he cogido alguno tb y nadie ha dicho nada... así que... si vivís por esa zona y no teneis reserva... podeis probar a ir rapido y probar a conseguir una.

#946 he pasado por la puerta del game hoy... y salía la cola del comercio como unos 25 metros. La mayoria de la gente era por el fifa.

1
kami69

#945 si por seur

1
TitoKabra

#938 yo he ido sin tener email y sin problema.

Bayerlien

#919 recojida, sin problemas y ademas con poca gente asi que todo perfecto xD me ha comentado que los que la trngan reservada que no se preocupen asi que quedate trankilo y recojela por la tarde xD

1
jackvendetta

Alguien sabe cuanto tiempo mantiene MM la resrva? Lo digo pq hoy va a ser imposible que me pase a recogerla.

1 respuesta
Meaven

Me ha enviado un correo SEUR diciendo que la recibo esta tarde (comprada en ECI) ojalá llegue de verdad hoy xD

Mewtwo

#951 una semana ponia en las comdiciones

1 1 respuesta
jackvendetta

#953 Gracias!!!

Xupillas

Por si le sirve a alguien, tenía tres pedidas en mm Granada - Pulianas, dos pagadas por completo y una con 10 euros pagados a modo de reserva, me ha llegado el mensaje para recoger una de las dos que estaban pagadas, pero al ir, solo habían llegado las de reserva, al menos me he llevado una de las tres, las otras dos me han dicho que esta tarde deben estar.

scout_

Pues ECI ha cumplido y ya la tengo en casa vía seur

Vicente90

Ya está en mi poder, que recuerdos.. y que pequeña es!! si hasta mi movil es más grande xD

Traber

Bueno, Amazon me ha fallado y he ido a Mediamarkt (a 30+ minutos de casa) que tenía dos reservas, se han portado y me he llevado solo una y me han descontado la fianza de las dos reservas, así que fetén, la tengo en mis manos ya... ¿Alguna fuente de alimentación recomendada?

1 respuesta
Amazon

#958 Lo siento tío :(

4
Dek0

La gente con reserva de Media Markt, os han enviado hoy algún SMS para ir a recogerla, o directamente habéis pasado por la tienda con el localizador?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags