Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

Jomones

Gracias Correos por portaos bien un viernes por la tarde.

De momento jugando al starfox me han entrado ganas de probar el de WiiU, menudo vicio

Bayerlien

Alguien sabe como se guarda en el contra 3 ? XD en el supermario si que he podido gusrdar y tsl pero en el contra no lo consigo guardar xD

Usopp

¿Está el FF 6 en español?¿O todos están en inglés? Hasta la semana que viene no laa cogeré, que tengo pendiente mucha tralla XD

1 respuesta
samusamu

#993 ingles
pero vamos que si quieres destripar un poco la consola, lo puedes parchear de fijo.

shortyStyle

edit

B

La compré para especular pero joder, cuando más veo más quiero quedármela.

Ak3larr3

En el Game de Oviedo centro comercial de los prados tenían 5 en stock por si a alguien le interesa.

F

Todavia queda stock en algunos sitios, a ver si quedan cuando llegue el dia 10 cuando cobre la peña. Yo sólo tengo una y no la venderia por menos de 150 euros, asi que aprovechad los que no la tengais y comprarla en las tiendas. Por cierto, queda muy chula en la estanteria de mi chalet cuando no juego con ella, junto a la nes mini.

N3rv

Hoy entre carrefour, worten y eroski. 5 amigos hemos comprado unas 9 cosolas

Yo en eroski me he llevado 3, 1 de worten y 5 de carrefour.

vincheN

Chicos, perdonad por el offtopic pero creo que lo merece..

Reservé la consola con mediamarkt (creo que pagué 5e o algo así en su día) y hoy justo me llega un email de mediamarkt diciendo que ya me estoy pasando a recogerla porque tienen mucha demanda nosequé.

La cosa está en que en vez de haberme enviado el email solo a mí, lo ha enviado a 500personas del tirón y se ven las 500 direcciones de email de cada cliente, así como su nombre y apellido.

Igual que esta empresa tan grande no se lo piensa dos veces para cancelar las reservas de la gente cuando le interesa, creo que aquí la han liado un poco.. sabe alguien si lo que han hecho es ilegal? se puede hacer algo?

4 respuestas
Usopp

#1000 Se han pasado la ley de protección de datos por los cojones, es denunciable.
Se les ha olvidado quitar que sea visible a quien se los envías....

1
Ak3larr3

#1000 vaya huevazos gordos tienen... madre mía... no las pusieron en el campo CCO...

B

Acabo de llamar a un Game de Vigo por si sonaba la flauta y resulta que tienen una y que me la guardan. Voy volando

ObiJuano

#1000 En toledo ha pasado igual.

vincheN

Les he twiteado, a ver si dicen algo aunque lo dudo

1 respuesta
Mewtwo

#1005 eso ha sido en encargado del mediamarkt en el que has reservado. Que la ha liado copiando las direcciones.

Si quieres le puedes denunciar , pero vamos ha sido fallo humano.

1 respuesta
Overwatch

#1006 Lo único que conseguirán es que despidan al que envío el email... ni van a multar a la empresa ni van a meter a nadie en la carcel... pero si eso es ilegal hacerlo.

ArThoiD

A mi me llegó el viernes, no sé si probarla o guardarla para especular xD Pero vamos no creo que suba mucho y tiene juegos interesantes.

sr_morao

En alcampo de Gijon tenian snes mini a patadas por 74,95 yo la pille hay con la tarjeta de descuento por 70 euros

B

Ya me ha llegado el mail de MM para ir a recogerla.

Viendo que el precio de reventa está bajando ya, me da que me la quedo y le doy caña, que tengo 3-4 juegos que ya tengo ganas de jugar.

Que hypeo más tonto.

SeNte

Esta vez hay más que NES eso está claro pero la clave es si repondrán para Navidad o ahí es donde los especuladores harán el agosto

2 respuestas
Usopp
#1011SeNte:

la clave es si repondrán para Navidad

Lo veo imposible.

A ver si logran ya que le puedas meter todos los juegos, se echa en falta el

5 1 respuesta
FraNKzZ

Nunca había tenido experiencia con El Corte Inglés en tema de reservas y me ha sorprendido MUY gratamente, reservé una SNES contra reembolso sin ningún tipo de esperanza y me acaba de llegar ahora mismo..

2
guillauME

#1000 Denunciales.

PiTiFiNi

Me acaba de llegar del corte ingles, el ultimo mensaje que recibí fue el viernes, diciéndome que tenía que esperar un mensaje para ir a recogerlo. No tenía sentido ya que en teoría lo pedí para que me lo trajesen. Pues me ha llegado sin recibir susodicho mensaje, vale.

AiMaR

¿Alguien le ha puesto más juegos a esto ya? Estaba viendo lo de hakchi pero quería saber de primera mano si alguien aquí había probado.

1 respuesta
thrazz

#1016 no se puede todavía.

1
F

#1012 Yo era de:

3
lebrilla

hoy he estado en MM plaza mayor (malaga) y habian al menos 12 snes mini en estanterías

Overwatch

#1011 Por ahora muchos la están vendiendo por 100€ en ebay... pero si puede pasar como tu dices... en navidad si no hay, mucha gente la va a querer y le podrían sacar unos 150€ perfectamente.

Usuarios habituales

Tags