Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

Bouzas

#330 Me imagino que pagaras lo que te resta de importe en la tienda, pero no lo se.

1 respuesta
Heatseeker

Joder, pero por qué cojones está tardando tanto amazon.es en poner la consola a la venta... No se puede vivir así...

snake-madina

#317 Al reserlvarla en Mediamarkt para recogida en tienda, los 10 euros se descuentan luego del precio total?

1 respuesta
Hazzard

#333 Claro.

1 respuesta
smashz

#331 Gracias ;)

Overwatch

No entiendo Amazon.es siempre los últimos con los juegos y consolas... si cuando la pongan a la venta van a volar en pocos minutos... de verdad no los entiendo.

Que asco.

1 respuesta
Cry515

Reservada, además he spameado tanto la web de game cuando iba petada que se han reservado 2, veremos si es verdad lo de 1 por persona...

U

En game solo permiten una reserva por persona despues de que dejasen a 1 cliente reservar 10 y a otro 6

1 respuesta
B

A mi me ha llegado confirmación tanto de MM como Game.

#245

¿Alguien lo duda? Aquí falta el gif de los bosses de Nintendo entre risas, putas y billetes.

D

#336 por eso mismo, aprovechan a los rezagados. Todos con el F5.

snake-madina

#334 Gracias!

Shikoku

Pues reservando en MM, visto que amazon nada.....

Lecherito

A ver si sale en uk :(

NaiBaG

#338 Y antes tampoco, pero ya sabes, los trapicheos.

1 respuesta
D

#344 >el dependiente de confianza

markis145

El estado de mi pedido en Amazon UK ha cambiado de "pre-ordered" a "Not yet dispatched", imagino que eso es bueno, no?

PD: Precompras abiertas en FNAC http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Mini-Super-Nes-Videoconsola-Videoconsola/a1380488

1 1 respuesta
AoShi

Yo he podido reservar en GAME tienda y en MM la de mi hermano, en tienda también : )

Overwatch

#346 Pedido en fnac, muchas gracias.

En game no me deja y encima pagar 10€ de reserva... lol ... y en mediamarkt te cobran gastos de envio.

Así que en fnac sale igual que en amazon.

ToRA

Pedido en fnac.
Amazon has tardado demasiado.

HoRuS

Joder la pediría solo por venderla precintada y todo xD

1 respuesta
ToRA

Agotadas en fnac, increíble!

(A mi me ha dado tiempo)

Usopp

#350 Hay muchas unidades, no creo que se revenda bien.

1 respuesta
ayls

#352 Mas o menos todo el mundo esta reservando ,algo mas dificil lo van ha tener para revender, pero de verdad que se las coman

1 respuesta
Usopp

#353 El que no logre revenderla, la devuelve y ya.... ¿El precio final es 80€?

samusamu

83 pavos con gastos de envío por MM, eso me ha salido a mi.

markis145

Yo estoy algo asustadete por este artículo http://www.nintendolife.com/news/2017/06/editorial_the_frustrating_quest_for_a_snes_mini_is_bad_business_for_nintendo, en el que pone que "One member of our team has had their order cancelled on them as Amazon UK is stating it won't ship the product internationally", espero que ese "internationally" no se aplique a Europa.

Legault

puede ser que acabe de aparecer en la busqueda de Amazon?

1 respuesta
ToRA

#357 El articulo lleva creado desde hace muchas horas, está en el post-it puesto.

1 respuesta
Legault

#358 esto me refiero, yo la llevaba buscando por el buscador toda la mañana y no me salia eso xD

1 respuesta
ToRA

#359 Ese anuncio puede ser, pero yo ya la encontré por el buscador este medio día.

Usuarios habituales

Tags