Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

M

#270 A mi de las 2 sólo una me la han confirmado, la otra no. Pero cobrada si está

LucianESP

Pero si ni ha salido y ... vaya puta mierda, se quitan las ganas de todo, joder

ZalY

Me cagoen la puta en mm me han cobrado los 79 euros, qué hago?

1 respuesta
PoLLeZnO

#363 Es lo que cuesta xD

1 respuesta
ZalY

#364 pero no se supone que en concepto de reserva son 10?

1 respuesta
Legault

#365 si la reservas y la vas a buscar son 10€ por web y luego lo demas alli supongo, si te la envian 80€

1 respuesta
ZalY

#366 he puesto recoger en tienda y me han quitado 79 justos, sin cobrar envío pero 79. Voy a llamar a ver si no doy con el inepto de turno xdd

Ninja-Killer

¿La web de MediaMarkt no tiene página segura para el pago?
¿Cómo se puede ser tan gitano?

ZalY

Cancelado el pedido, menuda basura de media Markt online. Espero conseguirla en Amazon.

wolfek

Entiendo que si hemos reservado en MM dejando 10€ de paga y señal, estos 10€ luego nos los descontaran de los 80 pavos que vale la consola no?

edit: vale nada, ya he leido que será asi..

1 respuesta
radius

parece que game esta cancelando pedidos multiples

1
NaiBaG

en MM todavía quedan, parece que va a haber mucho más stock que con la nes, que se coman la suya los especuladores xd

1 respuesta
ZelD4

#372 Y ahora para conseguir la NES los que no pudimos en su día comemos mierda =(

MaTrIx

#370 ¿no jodas? No pago así ni loco

SamaWoodo

?? Se descuenta cuando pagas allí.

-piroS-

joder Amazon... vamos hombre!

Usopp

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Super Nintendo SNES classic mini
http://p.wallapop.com/i/161918351?pid=wi&uid=18071941&_me=s_android

Jajajaj

D

Siempre me ha parecido la mayor mierda hacer un deposito de 3-5-10€ para reservar algo cuando las tiendas que lo hacen ya tienen historial de no atender todas sus reservas y dejar con el culo al aire a más de uno. Y luego está Amazon que free te lo reserva y no hace mas reservas por encima de su stock.

De cabeza que lo suyo es reservar en Amazon, si no es .es, en co.uk o .de

2 respuestas
NewLife

#378 eso de no más reservas es mentira, que pregunten a mi amibo de cloud cancelado por que no tenían stock, primero infórmate

1 respuesta
ayls

#378 lo malo es Amazon. Du sale 30 euros más caro :(

D

#379 Porque con tu ejemplo ya basta. No se de quien sería el deber de informarse.

1 respuesta
NewLife

#381 simplemente estas mal informando porque no soy el único que le pasó, de hecho hay bastante gente así que sigue intentando repetir tu mentira la convertirla en verdad,

1 respuesta
D

#382 para ti la pelota chico.

PoLLeZnO

Yo al final he cancelado la reserva de GAME y he comprado 5 en MM, ya están pagadas completamente.

1 respuesta
JackSparow

No encuentro para reservarla en GAME.
Llego al link del producto y pone PROXIMAMENTE, pero no veo el botón para reservar ni nada. :(

1 respuesta
Educa

#385 simplemente no quedan reservas. En Media Markt creo que aun quedan, es donde yo la he reservado.

1
Fresiloler

yo la he dejado pagada en MM y a tomar por culo, me da igual que me la cobren ahora, que luego, siempre que la tenga el 1 día .

1
CaNhO

#384 Imagino que si cancelas la reserva en el game, pierdes los 10 euros no? Porque yo tengo 2 reservadas en GAME y si no perdiera nada las cancelaría al instante

1 respuesta
Traber

Me han cancelado la reserva del Game, ¿alguien más?

4 respuestas
Overwatch

#389 En game es muy común que hagan estas cosas... yo por eso hice la reserva en fnac xd

Usuarios habituales

Tags