Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

Shikoku

Enlace de Amazon? que no la encuentrooooo

Qué hijosdeputa cambiando el artículo. ..

3 respuestas
thrazz

#511 ¿¿??¿

B

#510 Hay que mandar un correo para cancelar o llamar por teléfono (sale el número en la web), no se puede hacer ni desde la web ni desde la aplicación ni desde la tienda ni desde ...

#511 Mira justo arriba de tu reply, aunque vuelven a estar sin stock

1
NaiBaG

#511 En el postit tienes los enlaces

ZoRRo

Yo he podido reservarla online recogida en tienda por Media Markt. Va a ser 100% seguro que me la vayan a dar cuando vaya para allá?

1 respuesta
D

En Amazon agotadas.

guillauME

Menudos bastardos cambiando el artículo. No he recibido notificación por e-mail y encima agotadas....

Uno no puede ir a trabajar ya.

1 1 respuesta
B

#515 Nada es 100% seguro con las reservas.

Shikoku

Nada, que por búsqueda no me salia (agotada) y el aviso q tenia nada pq cambiaron el producto....

Sonjohn

La de media mark cuando haces la reserva se cae, no se pero me da q estan agotadas.

D

Sigo flipando con el stock de MM, un dia con Stock y ninguna tienda acepta reservas xD

1 respuesta
PeLu

Algo no va bien. O es pk el stock de MM es falso o pk realmente en los demás sitios hay chanchulleo...

SamaWoodo

#521 Hombre, MM supera por bastante la capacidad que tiene de almacenamiento GAME por ejemplo. O al menos esa es mi impresión.

Eso o se están columpiando y van a cancelar la mitad, pero vamos, no me ha pasado todavía. También es verdad que mis anteriores reservas no tenían ni la mitad de seguimiento que con ésta.

1 respuesta
D

#523 igualmente, Amazon por ejemplo abarca toda europa y tiene mucha infraestructura y almacenes. O hay mucho stock o a saber que hacen...

1 respuesta
TitoKabra

Yo he reservado esta mañana en MM al ver que en Amazon voló, pero vamos, yo estoy me mentalizando de que me van a hacer un Game en toda regla

intelntl

Han eliminado la consola de Amazon.es...

1 respuesta
Traber

#524 Si, pero Amazon separa almacenes entre sus diferentes sucursales: Amazon España tiene sus almacenes, Amazon UK tiene los suyos... cada uno tiene el suyo, en conjunto superan a MM pero de sobra, pero a nivel individual, creo que en España MM le debe dar un repaso en almacenes a Amazon, y más teniendo tiendas físicas.

No obstante, no creo que tengan tanto stock como para tener aún las reservas abiertas con la que se les tiene que estar viniendo encima si en Game ya están cancelando reservas de ayer hechas en las primeras horas y en Amazon ya está agotada... habrá que ver qué ocurre en los próximos 1-2 días y ver si cancelan o algo.

1 1 respuesta
Shikoku

Dramaaaaaaa

D

#527 es que es eso, huele raro, esperemos que no...

LICI

#526 negativo hoy cambiaron el enlace fíjate si estas entrando al antiguo en el primer post lo tienes actualizado

1 respuesta
intelntl

#530 Joder, graciass!

SamaWoodo
1
radius

MM salvandonos de los especuladores

ludovictorio

Joder que sucio lo de Amazon, no? Sacan un enlace y al final es otro... Al final si no me la cancelan aún voy a tener que querer a Game.

1 1 respuesta
Traber

#534 Si es el mismo Game en el que hice la reserva ayer a las 15:36 y que me han cancelado anoche a las 22:53... vas jodido xD

1 respuesta
B

Lo de que Amazon cambie los enlaces de los productos antes de ponerlos en preventa no es nada raro. De hecho por eso mismo los productos ni siquiera salen listados.

ayls

#517 Lo mismo toda la mañana atento al movil por el correo y no he recibido nada

ludovictorio

#535 a las 14:15 y casi me das un infarto pero no, mi consola sigue reservada en Game :D

Torit0

Ha vuelto en Amazon ES, la acabo de pillar

1 respuesta
CaNhO

#539 Llevo un rato con el F5 y no he visto nada... o ha sido un FLASH o estas troleando xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags