Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

MaviFe

Agotadas en el Corte inglés

Shikoku

Esto cada vez huele mas a que pasa lo mismo que con la Mini Nes xD

AG

Lo de la NES Mini fue bastante más salvaje

2 respuestas
Shikoku

#633 Pero esta vez que estan durando las reservas, 1 semana? 2 maximo? Y que amazon practicamente no abriese reservas....

2 respuestas
Nilmet

Lo de la NES mini no fue para tanto yo creo a nivel de reservas. La gente no tenía mucha idea de las unidades limitadas ni sabía que se iba a especular tan hardcore. Yo llegué a ver alguna suelta por tiendas semanas después (me arrepiento de no haberla pillado). Ahora ya no se puede reservar prácticamente, por que dudo que PCComp sea fiable en ese aspecto.

AG

#634 Las reservas de la NES Mini volaron antes. Se nota a leguas que va a haber más stock de la SNES Mini visto cuánto están durando las reservas abiertas y la disponibilidad existente. Hubo tiendas que se quedaron sin oler la NES Mini.

1 respuesta
Ch4iNeR

#636 Eso no es cierto. Yo recuerdo perfectamente hacer la reserva de la NES en GAME dias despues de lanzarse. Hasta que no pasó un tiempo y la gente no se dió cuenta que estaba volando de todos los sitios no empezó la histeria.

5 1 respuesta
Torrico86

Yo solo quiero una Nes mini y no la he encontrado en ningún lado :(

2 respuestas
Shikoku

#638 Las hay, pero perara 150€ (con suerte)

Btw yo con la nes, tb pude comprar mas de 1, pero no pense que fuera a pasar esto... de echo me quede sin mando extra por pensar que no se agotaria ¬¬

1 respuesta
AG

#637 Pues yo casi me quedo sin ella, y eso que llegaba poco después de los avisos (y tú lo sabes bien, que nos manejamos en el mismo medio). Pese a que no había tanta demanda como con esta SNES Mini porque la gente creía que Nintendo haría unidades a mansalva, volaba rápido.

SamaWoodo

#639 Tienes mil mandos de Nes Mini a 20€ por Wallapop, es el menor de los problemas.

Yo tengo el mío porque hace 1 mes al Game le dio por venderlos (?) y pude agenciármelo.

SmashingP

#633 A mi la nes mini no me interesó y si que me encontré con la oportunidad de cogerla en su día. En la SNES si estoy interesada y en amazon ha durado literalmente...¿minutos? yo todo lo que sea fuera de amazon (concretamente game y fnac que me han fallado en el pasado con ediciones coleccionista) no me fiaría ni un pelo.

1 respuesta
Overwatch

Pues esta ha durado menos que la Nes mini... minutos en las tiendas, excepto mediamarkt

#642 Yo también estoy más interesado en esta... la otra la vendí y le saqué bastante beneficio xD

MaviFe

Opinión del ECI la mayor parte de los encargos se van a cancelar en todas las plataformas. Imposible tener toda alas reservas aseguradas.

guillauME

#634 ¿Semanas? Pero si han durado minutos. Cuando salen se agotan en menos de 5-10 minutos.

1 respuesta
Shikoku

#645 MM acepto reservas 1 semana practicamente, si no mas

Fnac las abre y las cierra segun le aseguran unidades

Meaven

Yo como pillé lo del Corte Inglés ayer la compré por si lo de PC Componentes no era fiable. Si consigo las dos pues le vendo la segunda a algún amigo que no haya podido reservarla.

MaviFe

Pues resumo las opiniones que me han dado hoy

  1. No se conoce fecha de lanzamiento ni de llegada a tiendas porque todavía no se tiene ningún tipo de confirmación oficial
  2. No se pueden hacer previsiones de stock porque llegan las que les envían que son las que cuadra. La mayor parte de reservas hechas en la web y en persona estarán canceladas porque no hay stock suficiente. Amazon es quien más tendrá y duró el stock media hora. El resto de compañías no pueden asegurar su stock y lo cancelaran.
  3. Las reservas son solo para el día que sale a venta, se avisará a los afortunados que deben recogerlo en el día sino PIERDEN la reserva y se sigue la lista.
  4. No saben si se servirá más de una vez y nunca lo sabrán hasta que abran los palés un día y descubran dentro más consolas.
  5. Están hasta el culo de nintendo porque lleva haciendo esto demasiado tiempo.
pelusilla6

Dijeron que fabricaban hasta final de año, fijo que hay otra remesa para octubre-noviembre

charlesmarri

Reservad donde podáis que me da que llegan contadas.

1 respuesta
Overwatch

#650 Porque hace esto Nintendo?

Está claro que el que quiera la podrá revender por más dinero... no se si tanto como la nes mini que podías sacarle hasta 150€... pero si saben que hay tanta demanda, es que no le gusta ganar dinero a Nintendo? xD

1 respuesta
ayls

#651

Habla sobre la Nes pero es el mismo caso

2
S

#638 Yo la mia la pille por wallapop y sin ser precio desorvitado, el chaval tenia 2, una era un regalo y tansolo queria venderla por lo q costaba y encima me lleve un mando extra, no original, pero de cable largo y un alargador para el original, a si q hice un buen trato, ahora con esta la reserve en game, el primer dia q me costo entrar en la pagina, y la reserva exa esta al menos, por las moscas ando atento a amazon para hacer una reserva, y la q me llege antes cancelo la otra, y de llegarme ambas, una la vendo por el precio original, yo no soy especulador.

B

Yo la NES Mini la reservé sin problema alguno. No estuve ni pendiente del lanzamiento y el mismo día que supe de ella ya estaba en reserva en Amazon.

La SNES Mini se ha ido agotando el mismo día que van abriendo reservas. Por ahora mis reservas son:

  • 2 Mediamarket
  • 1 PCComponentes
  • 1 Game
  • 1 Amazon

Me quiero asegurar una y si por un casual me sobran ya tengo gente interesada porque o bien no han podido hacer reserva, o no está asegurada la unidad.

Por cierto, eso de EN STOCK es erróneo. Si está en stock es que te la pueden enviar y no es así. Debería ser EN RESERVA.

1 respuesta
ZelD4

Yo estoy pensando en reservar la tercera :)

B

#654 Yo acabo de reservar en pc componentes pero me es raro que no me pidan paga y señal ni nada, le doy a reservar y PUM reservada... me huele a que no me la están asegurando... XD me da mal rollo

charlesmarri

Es una vergüenza ver los precios de Wallapop de la NES mini, tendrían que sacar una nueva remesa sólo por joder a los hijos de puta que la están vendiendo x3 de su precio original, que se las comieran entericas. Entiendo que le saques unos euros, pero marca España en toda regla.

1 respuesta
guillauME

#657 No es marca España unicamente. Hay muchos hobbys que se han llenado de especuladores, de auténticos buitres que solo buscan hacer dinero a costa de que otros no puedan comprar productos que desean porque ellos compran a mansalva. Es bastante triste que se llegue a este punto pero es la mentalidad de mucha gente y aquí en MV lo puedes apreciar.

No quieren el producto ni lo necesitan pero lo compran para poder especular con él y hacer dinero en vez de dejar que la gente que si lo quiere lo compre a su precio.

5 1 respuesta
B

Vale, duda tonta.

En pc componentes te aseguran que la tendrás? porque solo ha sido darle al botón de "reservar" y ya está. Me sale como reservada y me han mandado el mail pero al no hacer ningun tipo de paga y señal como se aseguran que la tendrás?XD

gracias

1 respuesta
ludovictorio

#659 pues seguramente, no asegurandotela. Creo que por ahí atrás se comentó que lo que hacían era ponerte en una lista de espera y en función de las que les entraran, tenías o no.
De todas formas, a ver si te contesta alguien que si haya reservado algo más en pccomponentes porque yo estoy igual que tú.

Usuarios habituales

Tags