Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

Alatriste

Yo he reservado en la segunda ta de del ECI (ayer) y me parece raro que sigan abiertas, huele a cancelación que no vead

2 respuestas
MaviFe

#691 eso me dijeron en persona en la tienda.

FraNKzZ

#691 Por eso mismo la reservo en todos los sitios que puedo, aunque confío en game, ya que hice la reserva en el minuto 1 de abrirlas.

1 respuesta
ZelD4

Sacado de un user de EOL:

No quiero crear polémica ni nada por el estilo, aún teniendo mi reserva hecha en Amazon España (que es de la única que me fío) acabo de venir de ECI de Méndez Alvaro en Madrid y he preguntado por la SNES mini. Un chico, que sabe de lo que le estaba preguntando, me ha dicho que se puede apuntar cualquiera a reservar la consola pero que luego se verá si hay para todos. Y que las reservas aguantarán a remesas posteriores posibles. Vamos que puede durar la cosa meses después del lanzamiento :S

1 respuesta
Overwatch

#693 Suerte... de game es de la que menos me fio.

B

#694 ¿Pero eso ya se sabía no?

La FNAC hace algo parecido, admitir reservas y luego hacer una especie de "lista de espera" cuando se acabe la primera remesa de consolas.

Supongo que pocas tiendas pueden saber a día de hoy con cuanto stockaje contarán, incluida Amazon.

intelntl

Espero que pc componentes se porte, que ya no se pueda reservar es buena señal.

Usopp

#690 Las 3 que no han garantizado, de esas la de Game la que más posibilidades tienes.

ayls

#690 Pues estamos igual casi...
Game
Amazon.du
Pccomponentes

La de amazon es una garantia pero es que entre unas cosas y otras son 109 euros que no me apetece pagar por ello
Pero visto lo visto

me voy ha dedicar a vender reservas ,que luego me la compro con precio hinchado a 250€ XD

putoam0

Ya no se puede reservar en ECI

1 respuesta
charlesmarri

#700

Sí se puede.

s4tO

reservada en ECI

Heatseeker

En ECI obliga a dejarla pagada?

1 respuesta
Meaven

#703 Tuve que poner tarjeta de crédito o paypal, pero en la cuenta de Paypal me aparece esto:

Vamos que la cobran cuando la vayan a enviar (si es que la envían)

1 1 respuesta
Heatseeker

#704 Gracias por la info, de todas formas para curarme en salud con esta gentuza he seleccionado el método de pago "Contrarreembolso" ya que he visto que no aumentaba el precio. Total, lo mismo me da pagarlo de una forma que de otra.

JoSeTTo

Pues ya está reservada. :shutup:

FraNKzZ

Lo del corte ingles es una locura, todavía siguen ON jaja

Nilmet

Está claro que el CI no va a poder ofrecer la cantidad de consolas que está aceptando reservar. Yo lo quitaría directamente xd

Txortu

en Xtralife van a hacer sorteo entre la gente que se apunte.

Fecha inicio: Viernes 07 de julio a las 16:00
Fecha cierre: Martes 25 de julio a las 18:00

A causa de las limitadas unidades de esta edición y de la elevada expectación que ha generado, la asignación de las reservas de la misma se llevará a cabo mediante un sistema de asignación aleatorio. Para poder participar debes tener una cuenta XtraLife y estar conectado.

¿En qué consiste dicho sistema y cómo participo?

Haz click en el botón "Apuntar" antes de la fecha y hora limites
Al hacer click, recibirás inmediatamente un código único.
Una vez cerrado el plazo de reserva, el sistema asignará aleatoriamente las reservas a los códigos creados hasta el fin de existencias.
Recibirás un correo electrónico conforme tienes la reserva generada en tu cuenta si has sido elegido. No será necesario realizar ninguna otra acción, el pedido aparecerá como pendiente de pago en tu cuenta y solo deberás realizar el pago.

AVISO: Se aplicarán medidas de seguridad para detectar multicuentas. Todos los usuarios sospechosos de utilizar cuentas duplicadas serán eliminados automáticamente de la participación en todas sus cuentas.

ludovictorio

La madre que parió a PcComponentes, que pesados son con los putos correos creepy de la reserva :mad: Estoy viendo que van a estar dando la murga hasta una semana antes de que salga para luego decirme que no tienen unidades.

1
Elmalak

Ha alguien más le ha pasado y la ha reservado en el corte inglés y al entrar en mis pedidos le aparece el mensaje de no se han encontrado pedidos? Yo la reserve en el corte ingles el sábado por la mañana y me llegó el mail de confirmación. Pero al entrar al enlace que aparece en la reserva de mis pedidos, me sale un mensaje de que no se han encontrado pedidos. Quiere decir que me lo han cancelado ? O al ser una reserva no aparece aún en dicha sección?

Saludos

1 respuesta
Txortu

#711

Gente con reserva/compra en el ECI, en lugar de entrar en su cuenta (cliente habitual), entrar revisar pedido:
https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/
Usando su email + número de pedido, ahí sí sale.

Esto lo he sacado de otro foro, que lo puso alguien

1 respuesta
Elmalak

#712 así sí que me sale, muchas gracias :)

Elmalak

En el Carrefour del baricentro de Barberá del Vallés (Barcelona) tenían un montón de tarjetas reservas de 5€, parece ser que en los Carrefour's ya están metiendo el poder reservar la consola

NetDevil

Yo vengo de un carrefur y confirmo que ya estan las reservas de la snes mini... Me he llevado todas las que habia.... es bromi

ayls

Pccomponentes

"Hola, le enviamos este email porque su reserva del artículo Nintendo Classic Mini Super Nes está a punto de caducar.
Si desea mantenerla activa debe confirmarnos que sigue deseando el artículo en cuestión. Para ello puede hacerlo haciendo click aquí. Si no puede hacer click, puede copiar el siguiente enlace en su navegador"

mala espina me da ,que estan pesados con los email

Undress

A mi tambien me ha llegado. Le doy al link pero no pasa nada. Que hay que hacer?

1 respuesta
ayls

#717 Le he dado y me ha llevado a la pagina en mis reservas

Plutonic

Otro igual, esto da mal rollo...

Ak3larr3

Otro más...

Usuarios habituales

Tags