Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

Enfant

en mis reservas de pccomponentes me sale como cancelada y me pasaba lo mismo que a vosotros con lo del link...

FraNKzZ

Afirmativo, reserva cancelada, se veía venir

Heatseeker

A mí también me sale como cancelada... es increíble.

radius

igual vaya hdp

Eskimo

same here.

Estos se han dado cuenta que tienen pocas unidades y para que venderlas a 79.95€ si pueden pedir 100€ o mas el dia de salida.

ayls

H... De P... Otro igual reserva cancelada,muy listos

NewLife

otro x aqui

iCharlie17

Y seguro que pccomponentes no será la única que lo haga según se acerque la salida

JoSeTTo

Espero que el Corte Inglés se mantenga.

NaiBaG

pccomponentes es muy dada a hacer estas cosas, amazon o el corte ingles suelen chapar cuando no tienen

intelntl

Pues creo que les voy a poner una reclamación

tDarka

Solo hay que ver donde compráis... No se para que os sorprendéis.

ludovictorio

Es de tener muy poca vergüenza estar spamenadote la mierda que spamean para luego cancelarte el pedido por la puta cara sin una explicación ni nada

Heatseeker

Pero el caso es que el mail simplemente decía que había que abrir el enlace para "refrescar" la reserva. Entonces, a qué cojones viene la cancelación por la cara? Falta de stock?

1 respuesta
guillauME

#734 Nunca han tenido Stock. Sencillamente no es posible que una tienda como PCComponentes vaya a tener tantas o más unidades que Amazon por ejemplo y parece que dejaron reservar a cualquiera.

Bayerlien

Yo espero que MM no haga lo mismo xD, y si lo hace que almenos me devuelva los 10€ que me hizo que pagar XD

1
SamaWoodo

Un poco guarrada lo de PC componentes, ya consiguió sus visitas a la web.

En fin, a confiar en que MM no haga lo mismo.

Nilmet

No es la primera vez que pccomponentes hace algo así, ni será la última. Siempre he dicho que en servicio post-venta son de lo mejor, pero todo lo anterior es mierda.

SeNte

Yo de momento mantengo la de Amazon.de. prefiero pagar algo más pero no me fío de la mayoría de tiendas españolas la verdad

aNNiBaL

os leo y cruzo dedos con GAME :O

ZelD4

Yo por el momento mantengo MM y Amazon.es

intelntl

Buenos días **********, las cancelación de todas las reservas se ha hecho de manera automática dado que el fabricante nos indica que no se van a poder atender todas las peticiones a nivel nacional.

En cuanto tengamos artículos suficientes para servir os informaremos, lo lamentamos mucho pero es preferible que informemos de que no va a haber disponibilidad.


Lo sentimos mucho, de verdad.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Débora P
Atención al cliente.

Ak3larr3

Gracioso que digan que es preferible informar de que no va haber disponibilidad cunado han cancelado sin mandar un correo siquiera de por qué cancelaban.

2
Shikoku

Se confirma again que esto será mucho peor que con la NES.

Vaya tela Nintendo, vaya tela

Sephurix

Yo también recibí el mail de "actualizar" la reserva de PcComponentes, pero de momento la sigo teniendo activa en mi perfil. Veremos si aguanta o si finalmente se cancela automáticamente.

Del Corte Ingles acabo de recibir este email:

Hola,

Nos ponemos en contacto para indicarte que tu pedido
se encuentra en preparación.

Indicarte también que cuando tramitamos un pedido
aun estando registrados por fuera del registro, no
podemos hacer seguimiento del mismo.

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés.
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Ni idea de lo que significa el segundo párrafo. A lo mejor que como lo reservé sin estar registrado en la web eso me impedirá hacer un seguimiento? Alguna idea?

Overwatch

Lo más gracioso de todo fue leer a mucha gente decir que habría snes classic para todo el mundo... luego resulta que a España van a llegar poquísimas.

No se como será en otros paises, pero aquí en España la gente va a especular de nuevo con esta consola.

Yo reservé 1 en una tienda y por poco me quedo sin...

Había una tienda española que decian que iban a sortear las pocas que les iban a llegar XD

1 respuesta
ayls

#746 Tenia 3 reservadas ,game,amazon.du y pccomponentes, esta ultima ya ha fallado... me quedan dos oportunidades,veremos que pasa con game que tengo algo de miedo

1 respuesta
Overwatch

#747 Si game a veces falla con estas cosas... Amazon la más fiable.
Ya que si no te lo dan el mismo dia de salida en Amazon... cosa que a mi me ha pasado con otros productos, como juegos de edicion limitada, te la darán si o si un poco más tarde.

samusamu

A alguien en MM se la han denegado? por saber si están haciendo lo mismo.

B

No sé si ha salido por aquí pero en Toysrus se pueden reservar hasta 6 por persona (me he quedado wtf) directamente me han preguntado cuantas quieres? XDDDD en fin

Bueno pues eso en toysrus con paga y señal de 15 euros te la ASEGURAN yo la acabo de hacer. Al fin no vaya a ser que la de pc componentes me quede fuera

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags