Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

Sephurix

A mi finalmente también se me ha cancelado la reserva de PcComponentes :wtf:

iCharlie17

#750 yo no me fiaba de una tienda que te deja reservar 6, asi de claro. No sé qué historial tiene pero vamos. Lo de los 15€ de señal es tan facil como devolvértelos.

1 respuesta
B

#752 pues ni idea pero te la aseguran.

Una cosa, la del corte ingles solo llega el sms? No hacen confirmacion por mail ni nada aún habiéndola pagado? Xd

AG
#750Gargolia:

con paga y señal de 15 euros te la ASEGURAN

xPipOx

Si te la asegura el dependiente que no tiene ni puta idea. Luego es tan facil como decirte que no hay y que toma tus 15 euros xD. Al no ser que sepan exactamente cuantas consolas le van a llegar, asegurar no pueden asegurar nada y visto lo visto yo creo que todos los comercios solo tienen estimaciones ¿no?

1 respuesta
B

#755 no ha sido la dependienta ni en caja, pero bueno xD hay unidades limitadas y no entras en ninguna lista. Te hacen rellenar el papel y demas.

Lo de asegurarte, lo he preguntado. Por eso lo he dicho pero bueno XD si no no lo hubiese ni dicho por aquí sabiendo que hay gente en busca y captura de una. Pero en fin xd

Para quien aún le interese todavía quedan en toysrus :)

2 respuestas
Leagrove

#756 Puedes pasar el enlace? No lo encuentro en la web, thanks

1 respuesta
B

#757 fui físicamente, no sé si des de web se puede ^u

Bayerlien

#756 en MM tambien se supone q te la reservan pagando 10€ y no me fio un pelo xD, y menos que te dejen reservar tantas ...no se esperemos que sea verdad pero huele muy mal xD

z3r0

Cuando salieron las primeras reservas en MM para la Snes Mini, primero eran 5€ de reserva, cuando yo hice la reserva tenías que soltar a tocateja el importe total... Tengo dos reservas, por debajo la pata pagué los 160€.

El día de recoger las 2 snes mini... a ver que me encuentro :\

1 respuesta
Dek0

#760 Había 2 formatos de reseva en MediaMakt: La reserva de 10€ a través de reservas.mediamarkt.es, y la "precompra" desde su página normal mediamarkt.es, en la que se pagaba el total.

Cuando se les agotó el cupo de reservas (más bien, vieron el filón), directamente lo subieron a precompra. Yo he estado 3 semanas esperando a que me devuelvan los 10€ de la primera reserva que hice con ellos, ya que en ningún momento me enviaron ningún código de reserva pero en la misma tarde me hicieron el cobro en el banco a través de la tarjeta. El viernes pasado, después de varias llamadas por teléfono y varios correos reenviándoles mis datos, me escribieron un nuevo correo confirmándome que me devolvían los 10€ a cuenta a partir de la semana que viene, y que aun así me hacían una nueva reserva (que no sé cómo lo harán, porque tampoco me han dado ningún código nuevo), pero a ver qué pasa con esa.

Realmente con tener asegurada una de ellas, la precompra de 80€, me sobra, ya que no soy de los que les interesa especular con ellas. Tengo también una reserva en ECI que si llegan ambas a buen puerto una irá para un amigo que también quería otra.

1 respuesta
Shikoku

#761 Es q no te envían nada por correo. Tienes tú que ir a la tienda MM para buscar la tarjeta o ir el día q salga a la venta y con tu nombre y apellidos ya sirve xD

1 respuesta
Dek0

#762 No. Envían un correo con un código de pedido por cada reserva, y cuando esté disponible para recogida debe llegar otro correo confirmando que se puede recoger. De hecho si tu no lo tienes, más te vale llamar o escribirles porque deberías tenerlo, ya que sin eso no hay confirmación de que tengas la reserva correctamente hecha.

Lo sé porque con la precompra sí me llegó el correo con el código, como debería ser, pero con la reserva tanto a mí como a mucha más gente no le llegó, y hemos estado semanas hasta que hemos recibido alguna información del tema.

1 respuesta
Shikoku

#763 lo q envían es el localizador de la reserva, nada más.

Yo llamé y me confirmaron con ese localizador que tengo mi tarjeta en tienda, que la vaya a buscar cuando quiera o que directamente vaya el día de lanzamiento

2 respuestas
Dek0

#764 Es que, repito, a mí en una reserva no me llegó en ningún momento el localizador xd

1 respuesta
Bayerlien

A mi lo que me ha llegado es el localizador con la reserva pagando los 10€ ...y tengo que ir a recojerlo en tienda pero no dice que dia ni nada, entiendo que el dia de lanzamiento no #764 ??

1 respuesta
Shikoku

#765 ah vale, ese es otro tema entonces xD

#766 exacto, si quieres vas antes a recoger la tarjeta, pero tb vale ir el día de lanzamiento con el localizador

shortyStyle

Está abierto en Amazon de nuevo la reserva.

https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F?tag=mediavida0c-21

2 2 respuestas
SeNte

#768 venía a eso, me acaba de llegar el email

Enfant

#768 Gracias!!!

boselecta

Abiertas reservas de Amazon !!!!

Heatseeker

Ultra mega reserved!!!

Sephurix

A mi me sale como no disponible :psyduck:

pelusilla6

4 min han durado lol

RaymaN

Me cago en la puta, me ha pillado comiendo y tenía el móvil en el PC :mad:

boselecta

Y eso que han limitado unidades a 1

guillauME

A mi tampoco me ha dado tiempo.

Shikoku

Hijos de putiiiiii

intelntl

ha durado 20 segundos, puta vida tete

lebrilla

ahora mismo la podeis pillar en ECI, me ha salido el anuncio x inet, me he metido en la pag de el corte ingles y permitía la reserva

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags