Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

intelntl

#780 link?

aNNiBaL

Estad atentos insensatos!

1 respuesta
thrazz

#782 eso es para Norteamérica.

intelntl

Esta mañana se me ha aparecido la virgen, alguien ha cancelado su SNES en el ToysRus de mi barrio y he podido meterme en la lista... solo van a enviar 12...

1 mes después
zYctest

Hola,
Aunque seguimos buscando, las unidades de Nintendo Classic Mini Super Nes que se han fabricado son muy inferiores a la demanda que ha generado.
Por eso, lamentamos comunicarte que no vamos a ser capaces de hacer frente a las reservas que tenemos del producto y nos hemos visto obligados a eliminarlas. Nos llegarán muy pocas unidades y hemos preferido que todos los clientes tengáis oportunidad de optar a ellas.
Esperamos que puedas entender lo ocurrido y sigas confiando en nosotros. Para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
El equipo de PcComponentes

Menos mal que reserve en mediamarkt... y allí parece que todavia sigue en pie xD

ZalY

Yo aún fui a cancelar el otro día la de MM xddddd, alguna saldrá más digo yo

JoSeTTo

Alguna info de las del Corte Inglés?

B

Espero que Amazon si tenga stock suficiente para las reservas. Lo de que las tiendas empiecen a aceptar reservas antes de saber si quiera cuantas les van a llegar será lo normal pero me parece cutre a más no poder.

intelntl

Pues tiene mucha pinta de que van a haber super pocas...

F

Os dejo un tweet que igual es de interés.

Nada oficial por ahora.

1 1 respuesta
Khaleck

Tengo reservada una en el MM de Alicante, alguien de por aquí la quiere? no Quiero hacer dinero con ella, pero simplemente para aprovechar la reserva.

1 respuesta
intelntl

#791 Págala y guárdala en un cajón. Ni el bitcoin, chaval. xD

(yo por mi parte la voy a usar de consola party, con los colegas y eso)

1 1 respuesta
Khaleck

#792 Eso he pensado también xDDD además sin abrir juju

Esperaré a ver si la otra me falla, no sea que me quede sin nada xDDD

Bayerlien

Alguien que la tenga reservada en MM le han dicho algo ?? ami por el momento nada de nada xD ni para bien ni para mal

1 respuesta
M4k4rr0n1

Yo tengo reserva en MM de Barcelona, sin novedades.

1 respuesta
lucasitos
4 2 respuestas
B

#796 #790

Parece que ya es oficial ^^

1
D4rKNiGhT

geniaaal, se acabaron los especuladores.

intelntl

Anda, eso si que no me lo esperaba! Igual les quedaron unidades sin vender

shortyStyle

Por fin, quería una NES.

Furito

Lo que hace falta es un gran stock de golpe que el especulador no pueda asumir. Si esperan al año que viene, le dan tiempo al especulador a colocar su mercancía.

B

Todos odiamos a los especuladores, pero deberíamos odiar también a los que comprar a cualquier precio ^^

kinyu

#794 #795 yo la tengo reservada en un MM de Barcelona con envío a domicilio, el otro día envié un email y me dijeron que me tenía que llegar entre finales de setiembre y principios de octubre

Shikoku

#796 Lo gracioso, es que no dicen si enviaran muchas, pocas o casi ninguna.

Pq me huelo que manden poco a poco y todo siga exactamente igual que ahora....

Yo tengo 2 reservas, MM y FNAC, espero que una de ellas funcione....

8 días después
Bayerlien

se sabe algo de esto?? la tengo reservada en el MM pero para recojer en tienda, no me han mandado correo ni nada... no se si llamar o acercarme por la tienda por si estan al llegar o algo xD

1 respuesta
SmashingP

En amazon pone pendiente de envío y lo entregan el 30 sábado.

1 respuesta
Heatseeker

#806 pero no era el 29?!?!?

1 respuesta
SmashingP

#807 sale el 29, a lo mejor el que sea premium lo recibe en el mismo día...

Mewtwo

#805 hasta el 29 no te preocupes

1 respuesta
Bayerlien

#809 ah vale muchas gracias, ire el 29 a preguntar a la tienda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags