Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

Mewtwo

#810 el 29 ve con el numero y te la aran tranquilamente.

cl0ud

Ya he recibido el mail de Game para confirmar la reserva.

wolfek

Ya hay un unboxing! vaya ganicas. Como me haga la trama MM les prendo fuego.

1
Siukei

Email de confirmación de game...espero que ya no me la líen

DaMMiT

¿Se sabe si el cable será más largo que el de la NES mini?

1 respuesta
samusamu

#815 si

PeLu

Una duda que tengo. Yo reservé la SNES Mini en GAME por 10€, pero no se si pagué esos 10€ en el momento que reservé.
El caso es que ahora me han cobrado todo, tanto el precio de reserva mas el de la consola. ¿Es esto correcto? ¿Cobraron el día de reserva?

P.D. Nada, nada, que me he rayado jaja No me han cobrado esos 10€ de más. :P

Harlan77

En la info de reserva de Game qué significa la Caducidad? Me marca 25/09/2017

1 respuesta
ZaGo

#818 Tienes que confirmar antes de esa fecha, que quieres seguir la consola. Ya deberías poder confirmar y pagar el total.

Una vez hagas eso pasará de estar en "mis reservas", a "mis compras".

1 1 respuesta
FraNKzZ

Me estoy cagando, yo la reservé en game justo al abrir la reserva en web y ni recibo mail ni la puedo pagar ni me marca fecha de caducidad jaja, verás que me quedo sin ella xDD

Shikoku

Pues yo tengo 2 reservas y hasta el 9 no estaré....

Espero que me las guarden -_-

1 respuesta
ayls

#821 Creo que si no mal me equivoco que tienes 3 días máximo desde que recibes el mensaje que esta en la tienda

1 respuesta
B

A mi ya me han cobrado las 2 reservas en Game

Harlan77

#819 Ostia muchas gracias, yo tan feliz pensando que me cobrarían el total ellos y tal

1
Shikoku

#822 pues ya veremos xD

Bayerlien

Ayer me pase por la tienda de MM donde la tengo reservada y me dijeron que vaya el dia 29 que es cuando les llegan pero que en principio no hay problema de stock para los que las han reservado...asi q way xD

ZelD4

Alguien sabe si devuelven los 5€ de la reserva en el MM?

aNNiBaL

no había recibido mail en Game, pero si la he pagado....
tengo miedo,mucho

B

¿Los que habéis recibido correo de Game hicistéis la reserva online y no en tienda verdad?

Yo no he recibido correo pero tengo el ticket de la reserva espero que no me pongan problemas o tendré que prender fuego a algo.

2 respuestas
F

#829 Yo no recibí correo de game y tengo la reserva hecha por internet. Pero accedí a la web para hacer el pago.

1 respuesta
B

#830 Bueno pero esa no es mi situación, a mi desde la WEB no me deja pagar la reserva y no tengo fecha de caducidad :O

¿Alguien que haya reservado físicamente?

1
Ch4iNeR

#829 Al decir que tienes ticket entiendo que hiciste la reserva en tienda, no? En ese caso tienes que esperar a que te manden un sms al movil para ir a recogerla (y pagarla) el dia de salida en la tienda que reservaste.

1 1 respuesta
B

#832 Exacto, tengo el resguardo de 10€ ya pagados.

Gracias por las respuestas! Mi última reserva en Game fue hace siglos y no recordaba el procedimiento.

FraNKzZ

Esta mañana recibí el mail de game de que ya podía pagarla, ya estoy tranquilo, consola pagada y a la espera de que llegue el viernes!

ludovictorio

Los de GAME de verdad creeis que enviarán el viernes? Sería la hostia tenerla el fin de semana.

1 respuesta
Ch4iNeR

#835 Game siempre envía un día antes para que la tengas el día del lanzamiento.

1
Dek0

Empieza el baile, SMS del Corte Inglés recién recibido:

Lo sentimos. Tu pedido XXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXXXXXX-XXXXXXX de www.elcorteingles.es sufrira un retraso. Te lo entregaremos antes del 14/10.

Me queda una reserva en MM pero con el follón que tuvieron, me fio menos aún.

1 respuesta
Sephurix

Acabo de recibir un email y un sms del Corte Ingles yo también. El pedido será entregado con retraso y la nueva fecha de entrega prevista es antes del 12/10.

1 respuesta
Meaven

#838 Yo exactamente igual, misma fecha y mismo mail. Me da a mí que estos no dan nada...

Turamb0

Dadle amor a Yoshi's Island y Earthbound, plis.

Usuarios habituales

Tags