donde sera la proxima campusparty?

Sk0rpi0N

nose si lo estoy preguntando mu pronto xddddddd acabamos de terminar y .... bueno xddddddd , donde creeis?

Nisu

malaga o valencia xDDD

PD: a ver si es en madrid alguna vez pa q pueda ir :P

GaRrY

va a ser en Torrevieja abajo de mi casa en el portal

karkoitz

garry pos aver si me pillas algun hueco , ya k vives cerca lol

T

en mi habitacion, 20 mb/s con las gogos xD

Z

Los dos próximos años será en valencia otra vez, lo pone en el diario.

ShaDoWz

en valencia :D asi me piya cerkita otra ves para la proxima cp

GaMuSSo

Por mi que siga siendo en valencia cambiarla de sitio no la mejoraría mucho, lo que si haría mas partys, en Barcelona (opino que en madrid haría un poko de calor) por ejemplo que podría albergar una party semejante no es plan de hacerla en villariba de villabajo ;D

Acaso no se hacen en todos lados competiciones de deporte físico? por que no de e-games

m0ve

kiero k sea en Malaga :|

MioCid

sissisis k sea en Málaga xDD asin me illa cerkita :)

pip0rz

http://www.yonkis.com/imagenes00/fotos3.htm

-w4r-

:D:D En Alicante vivo, el año ke viene estoy alli!

Sk0rpi0N

en madrid seria k te cagas es el centro de España :D y vendria bien a todos

B

Barcelona muxo mejor, xDDDDDDDD, en el recinto ferial, ai un amega imepr party.

ag3r

Sea donde sea.....este q esta aqui el año q viene tb va!!!!...xDDD :D

lord_willo

q se a en madrid q me pilla mas cerkita

pd:gorko en madrid tmbien tenemos un recinto ferial y un palacio de congresos bastante grande

Halcon1987

prefiero q se haga en malaga sinceramente asi tendria una minima oportunidad de ir, pero si se hace en badajoz pos mira :D (aunq no creo) pero weno instalaciones hay en cuanto acaben el palacio de congresos, ademas alrededor hay muchos hoteles y hostales asi q creo q no habria problema. Q asco q la gente piense q esto es el culo del mundo...

B

ke mariconada, ke se aga en valencia.

PD: digo barcelona, xq ay playa xabal. no komo e madrid.

PD:a mi me da lo mismo donde sea.

Sk0rpi0N

Gork0 k tiene ver la PLAYA CON LA CP? PFF xDDD CP = VICIO = POWA

PLAYA = ONLY PIVIS xDDDDDDD

yo no kiero ir a la playa yo kiero conocer gente :D

donde vive mas gente en las comunidades de España es Madrid y luego Barcelona :o

Secel

La proxima CP Es en BURGOS EN SEPTIEMBRE ESA PEKEÑA CIUDAD KE NO LA CONOCE NADIE

DaRk_L3g0l4S

teruel existe!!xD

B

.

ShaDoWz

los 2 proximos años sera en valencia, luego ya se vera donde.

Guiropa

Las 2 proximas CP van a ser en valencia confirmado, para la proxima estan planteando meter a 6000 personas!!!!! (no se donde entrara tanta peña).
Por otra parte estan negociando un convenio con la generalitat para q el museo de las artes y las ciencias sea sede de las CP con lo q si se llega a un acuerdo la CP sera 4ever en valencia

DaSMoNT

Fuentes de la Asociación E3 Futura, organizadora de estas jornadas, prepara ya un convenio con la Generalitat Valenciana para que la Campus Party tenga su sede permanente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, pues creen que "no hay un entorno como éste para seguir mejorando", según la directora, Belinda Galiano.

noticia de elmundo.es
http://www.elmundo.es/navegante/2003/08/18/esociedad/1061193177.html

megask8

Para mi, el sitio es wapo y perfecto. La putada es pa los ke estan mas lejos ke yo (yo toy a 2horas y media de valencia) .

Yo no se ande van a meter tanta peña xD

Salu2

Cyph3r

bcn palau sant jordi o cotxeres de sants ahi caben como 1000000000 persona xDD bueno no tantas pero no creo mirar lo que paso con la CPL ... mueven -1

xCe

a ver cuanto sale el año q viene, el total de dinero q gastaria... q seria muxo... xD

W

en barcelona seria mejor, ademas lo tengo mas cerca yo xDDDD y la cagaran si ponen 6000 personas.. con los problemas queay con 4000... ppfff

Usuarios habituales