Don't Starve llega a Nintendo Switch la semana que viene

B

Considerado uno de los mejores juegos de supervivencia de la actualidad, Don't Starve también hará su aparición en Switch de forma inmimente. Y es que Klei Entertainment ya tiene el juego casi listo para su puesta a la venta en esta plataforma, pues llegará la próxima semana, en concreto el día 12 de abril a un precio de 19,99€.

Incluirá las dos expansiones aparecidas hasta la fecha, Reign of Giants y Shipwrecked. Mientras que la primera añade multitud de contenido para el modo original (nuevas estaciones, mecánicas, enemigos, objetos etc) la segunda cambia el planteamiento original por un mundo compuesto por islas, teniendo que construirnos nuestro barco para movernos entre ellas, con enemigos, objetos, recursos y demás completamente distintos al del mapa clásico.

Fuente

5
PiNTi

¿En castellano?

1 respuesta
B

#2 He ahí la cuestión... El juego nunca ha estado en español, en PC lo está gracias a un mod.

2 respuestas
Bouzas
Sorii34

como no pone nada del together, solo single player?

1 respuesta
Kerai

#5 Tiene pinta si.

La verdad que es un juegazo, lo que pasa que tiene tantisimo tiempo que los que ya lo tuvimos y quemamos en PC no se yo...

Darknesson

Juegazo, de lo mejor que hay de survival single player
Ahora si, en pc gana muchisimo tmb por el workshop, supongo que en switch nada de mods?

1 comentario moderado
B

#8 "el juego no esta mal para un movil" jajajaja

1 comentario moderado
SeYc

Pues no se, la versión single-player lleva muerta desde que salió el Together. Se me hace raro que no salga este directamente, aunque tenga alguna limitación online.
No es que actualicen mucho el Together tampoco, pero al menos sigue teniendo eventos y han arreglado un monton de bugs/exploits, sin contar el contenido exclusivo.

1 respuesta
Kuluneken

#11 Habla por ti, a mi madre le encanta el juego de "la supervivencia" como dice ella XD.

1 respuesta
SeYc

#12 Y a mi tb. Llevo mas de 300h al Together y otras tantas al normal, y sigo jugando con amigos algunos mundos que tenemos.

Pero para una consola como es la Switch, sacar un juego que ya está "muerto" y desfasado me parece raro. Que si me dices que es que es imposible portar el Together a consolas, me lo creo, pero está en PS4.
Me encanta ver que el juego sigue expandiéndose de alguna forma, pero eso, no entiendo porque no sacan directamente el DST, en vez de solo este

1 respuesta
Kuluneken

#13 Bueno, supongo que este juego al final pagas 20€ y es un importe integro para ellos, sin embargo el otro si no tiene exito son pérdidas en gastos de servidores y demás, no?, no se, eh? que se me acaba de ocurrir XD

PiNTi

#3 pero para el ipad si hay traduccion oficial al castellano :S hay cosas que no entiendo

1 respuesta
Aur0n

#15 en serio tiene en ipad oficial en español? No tenía ni idea.
Pues directamente una puta vergüenza que en consolas no salga traducido. Lo tengo desde hace mucho en ps4 y pese a haberle metido horas, siempre esperé por la traducción xD.

Creo que ahora están con el Oxygen not included. Bien podía haber sido este último para switch, que con el táctil, habría ganado enteros.

1 respuesta
Kerai

Yo creo que este juego es ideal en PC porque tienes free mods, traducciones y de todo gratis y muy buenos

1
PiNTi

#16 en la store pone ke esta solo en ingles pero es mentira yo lo tengo y tiene muchos idiomas. Al principio sí, sólo habia 2 idiomas pero en una update metieron más

1
J

#3 nope, en PS4 (y supongo que One también) ya lo tenemos en Español desde hace unas semanas, de cara al lanzamiento del juego en formato físico.

Saludos.

PD: incluso añadieron contenido a Shipwrecked de forma gratuita.

1
Usopp

Quien no lo tengo que lo compre, anda que no le he echado horas en Vita, como morir por una mala decisión y tener que empezar desde 0 :)

1
elsabio

buf yo lo he comprado pero lo voy a dejar parado hasta que actualicen, he cogido un material en el borde del mapa y se me ha clipedo el personaje en la parte del agua, ahora puedo andar por las olas pero no puedo entrar al mapa otra vez XD

2 respuestas
thrazz

Lo del español depende de Nintendo. Lo han enviado ya pero están pendientes de aprobación.

SeYc

#21 eso es un exploit típico del juego. Por eso decía que me parecía raro que sacasen la versión normal y no el together.
La normal está llena de bugs y exploits desde hace años y no han parcheado nada porque todos los cambios y arreglos los han mentido en el DST

1 respuesta
Kerai

#23 Pues yo he viciado bastante en PC y nunca me ha pasado un bug como el de #21

1 respuesta
SeYc

#24 Pues hay un montón de glitches para poder forzar el mapa y caminar por el agua. Quizás tan simple como coger un objeto al borde del mapa es solo fallo de la versión de Swicth, pero eso, yo no esperaría maravillas de ninguna actualización.
No se han dignado a arreglar miles de cosas que la comunidad del together les ha reportado.

1 respuesta
Kerai

#25 Ahora me entero. De todas formas dices forzar. A mi en partidas normales nunca me paso nada

A mi me parece un buen juego pero repetitivo en exceso y muy pesado darse tanto pateo. Mejora con mods bastante, de ahi que dijera que mucho mejor versión PC

1 respuesta
SeYc

#26 El normal puede llegar a aburrir si sobre todo ya has llegado a hacerlo todo alguna vez (explorar las cuevas, encontrar las ruinas, matar a los gigantes, etc..) pero el reto de supervivencia es mayor.
Los mods pueden ayudar a añadir contenido y están genial siempre y cuando no sean para facilitar demasiado las cosas.

Pero jugar con alguien cambia totalmente la sensación del juego (tampoco demasiada porque jugar con mas de 6 personas me parece un caos total).

He llegado a hacer todo lo que se puede hacer prácticamente y aun asi no me canso de seguir jugando. Cuando un mundo ya no tiene mas que ofrecer, creas uno nuevo, y al menos a mi, me sigue encantando volver a empezar desde 0 y ver como se desarrolla esa partida.

1

Usuarios habituales