¿Don't Starve Together tiene precio?

ChrnoLynch

Buenas, abro este hilo porque me encanta este juego de supervivencia y ahora que han sacado el multijugador queria jugarlo, con la sorpresa de que en destacados de Steam aparece el multijugador de Don't Starve a 5 euros (75% de descuento) para los que ya son poseedores del juego base.

Lo extraño es que según los desarrolladores, y según lo que aparece comentado en el apartado de "Juego con acceso anticipado", el modo multi seria gratuito para los que ya tuviesen el juego base, ¿es necesario pedir la clave gratis en algún sitio, o es que es un fallo?

Xtremee

No es ningun fallo, el multijugador cuando salga (que aun esta en modo beta) sera gratuito, pero para la gente que no quiera esperar puedes entrar en esa beta de varias maneras:

  1. Habiendote registrado en su web cuando abrieron la beta
  2. Que te invite un amigo que posea un codigo (Cuando Klei te invita a la beta envia 2 keys a cada persona)

Cuando el juego salga oficialmente es cuando pasara a ser gratuito

ChrnoLynch

Gracias por la aclaración, pero claro, lo que me ha llamado la atención es "for free when it exits Early-Access", según eso, lo darían gratis cuando estuviese en la fase de acceso anticipado.

LaTHaNDeR

no, segun eso, lo darian gratis cuando SALIESE de la fase de acceso anticipado.

ChrnoLynch

CIERTO, xDDDD, soy un idiota y lo estaba leyendo como "cuando exista en acceso anticipado", sin comentarios... esas horas de la mañana no son buenas T__T :no:

TRuBi

Lo que ha salido a la venta es el Frontier Pack, que cuesta 20€, pero si tienes Don't Starve original, te lo dejan por 5€. El pack incluye 1 copia de Don't Starve, y 2 de Don't Starve Together (con early access, que es la fase en la que está).

Cuando termine el early access, a los que tengan el Don't Starve original le regalan el Together.

Entiendo que el pack lo que te está dando son 2 copias de Don't Starve Together y 1 Don't starve. Es decir, SUPONGO que el pack son realmente 3 copias de Don't Starve Together cuando éste termine el Early Access, así que no está nada mal.

2 años después
mantes

Don't Starve si lo compro me regalan Together?? esq mi primo tenia comprado el juego y se lo dieron gratis el Together...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mantes
  • TRuBi
  • ChrnoLynch
  • LaTHaNDeR
  • Xtremee