Dontnod está desarrollando una nueva entrega de Life is Strange

B

El estudio detrás de Life is Strange, Dontnod Entertainment, confirma algo que ya muchos intuíamos: están trabajando en una nueva entrega. Confirman que no estará en este E3, probablemente se quieran centrar de momento en promocionar su otro proyecto con lanzamiento previsto para este mismo año, Vampyr.

“We can indeed confirm that the original Life is Strange team at Dontnod are working on a brand new Life is Strange game,” Dontnod Entertainment said in a Square Enix blog post.

“We can’t wait to tell you all about it when the time is right, but for now we are hard at work ensuring it is the very best game we can create. We’re really thankful for your patience thus far and ask for a bit more time. The new game will not be at E3 in June this year but we will be watching the show alongside you all and wish everyone good luck!”

Fuente

10
Singed

A lagrimear toca. FIRST PUTO DAY.

14 1 respuesta
B

SO.FUCKING.GOOD, abrazadme guys ;_;

6
B

El final bueno.

3 1 respuesta
A
7
B

#4 Dude, me lo has puesto a huevo

3 1 respuesta
B

#6 P-pero... tú también? D:

Arkath

A mi me encanto el primero y especialmente su preciosa banda sonora, habrá que seguirle la pista a la nueva entrega a ver que tal está.

1
Singed

Os voy a decir una cosa... si no sale Kate (mejor personaje del juego) va a ser un fail. Kate Marsh es amor.

1
A

Vamos a ver.

Finales de Life is Strange
2 1 respuesta
B

La dirección de cutscenes, la selección de los temas de la banda sonora y el foreshadowing de algunos de ellos es awesome, 10/10 en ese sentido.

1
TheWing

Y aun así el otro tema es bueno:

Pero Spanish Sahara... T_T

3
finalform

Caerá según saquen todos los episodios.

Hardy

Hype. Day 1. Shut up and take my money.

Misantropia

Pues yo fui completamente incapaz de conectar con los personajes y me pareció un completo meh.

1
StumKrav

/Preordered.

B

De los mejores juegos que he jugado y la mejor aventura gráfica sin duda. :shutup:

tontoman

No sé si mis feels podrán soportar otra entrega, HYPE.

Blanquitow

Solo espero que no sea continuación directa del primero y que sean otros personajes.

3
Mandarinas

Day 1

Latifundio

Habrá que pasarse el primero algún día antes del lanzamiento de este, paporsi está bien.

bigbizkit

Estoy tremendamente contento, feels again :_____

Creo que no van a repetir personajes.
Es más, tengo la certeza de que va a ser

spoiler
1 respuesta
B

Pues a mí el primero me decepcionó bastante. Quizá con diez años menos hubiera conseguido emocionarme, pero vamos... parecía una telenovela adolescente más que un videojuego.

1
Galian

O dios o dios o diossssss day one xD

privet

a mi tampoco me gusto demasiado, ni me lo pase.

Danico

me encanta! Day1

KARMA

Si no se cuelan con el precio yo tambien veo el day one , hacia tiempo que un juego no me emocionaba tanto.

Eliot

Day 1 por aquí.

GrN

es un notición

siempre se agradecen estos juegos

que sea la mitad de bueno que el primero al menos

Darknesson

Tengo el primero en la biblioteca de steam todavia por empezar :/

Usuarios habituales