DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

B

#270 Ve a Snapmap, alli se encuentran los mapas. Si quieres bajarlos creo que debes de entrar en uno y pulsar la E para guardarlo como mapa descargado y asi editarlo mas tarde. Pero vamos, estan todos en el menu Snapmap.
Y ni de coña recomiendo jugar primero en Nightmare, basicamente porque el uso que se le da a cierta Arma Jodidamente Grande XXXX en nightmare la usas mas en especifico para los demonios que te cuesta matar, y en los otros modos descubres cuales son esos demonios XD

1
Bashpan

#270 Creo que no puedes jugar en pesadilla sin pasarte por primera vez el juego.

1
horiznt

Me ha encantado, 12h nightmare sin usar powerups ni bfg, en las arenas del final del juego he sudado pero me ha gustado mucho. Un acierto lo de quitar la rueda para cambiar de arma con la ralentizacion que metia, da gusto cambiar de arma a toda ostia + la runa esa q te da velocidad cuando haces 1 glory kill.
La unica pega es el m_smooth 1 q no hay cojones de quitarlo y el bajon de sensi con el secundario de alguna armas por lo demas todo perfecto

1 respuesta
WAYOOOO

Bueno, pues preparad vuestro anus, porque este es el nivel que va a tener la reviews de Doom en consolas... que pena que un juego de nivel GOTY sea tapado por esta clase de cosas.

iCharlie17

#241 compralo y si no te va lo puedes devolver en Steam

1 respuesta
batulfo

#275 Cuanto tiempo hay para devolverlo?

2 respuestas
P

#276 tienes 2 semanas y debes jugar menos de 2 horas.

TRuBi

#273 Se puede quitar el suavizado del ratón. Mira en las guías de steam que están los comandos (parámetros de lanzamiento creo que se llama en steam).

1 respuesta
BeRs3RKeR

La campaña es jodidamente brutal

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#279 Duración de la campaña?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#280

Unas 7-10 horas.

H

Tengo la versión de PS4 porque me dieron el código de PS4. Yo tengo cero problemas de jugar en una plataforma un otra, me defiendo en ambas, me es más cómodo jugar en consola. Ahora callate ya.

1 respuesta
koalas

#283 en serio te hes mas comodo jugar en consola?¿ wtf bueno que lo disfrutes

1
horiznt

#278 ya lo probe pero no se quita =(

Danico

#206 Tras jugar unas buenas horas el control es optimo y bueno.

Al principio cuesta hacerte al mando pero "aprendes" rapido

Me encanta escuchar a los master race diciendo que este juego no es jugable en PS4 xDDD

1 2 respuestas
reven4nt

#286 No se está diciendo que no sea jugable. Pero es obvio que se disfruta mucho mas con ratón que con pad, y si puedes elegir entre las 2 plataformas, optar por consola hace que pierdas una parte importante de frenetismo que tiene el juego.
Aún así no dudo que se pueda disfrutar en consola.

1
GasaiDovis

Porque con pad puedes pegar un salto meterle un rocket launcher al tio que tienes delante, darte la vuelta y pegarle con el gauss al revenant que tenias detras y un escopetazo al tio que hay donde vas a caer antes de tocar suelo, y todo esto sin usar la ruedecita que realentiza el tiempo, sisi

aButreCa

Al final de la misión 5

spoiler

Me crashea el juego cuando debería acabarse la misión... He tenido que cambiar a modo pantalla para pasar esa zona.

iCharlie17

#276 como te han dicho. puedes probarlo hasta 2 horas de juego (lo tipico que pone tiempo jugado en tu perfil). Con eso deberias tener tiempo de sobra para ver si te tira bien

Adenis

Acabo de pasarme la campaña, me a encantado de principio a final.

Spoiler del final:

B

Ya a tenido que llegar IGN a cascarle un 7 porque no les gusta el multijugador...quien coño les dejo tener una copia a estos consoleros?
Por cierto, por si alguno no sabe...hay unas palacas super mega secretas...que desbloquean más niveles...TAN TAN TAAAAN

1 respuesta
Aidanciyo

Vengo a deciros que con una 960 tenia unos fps malisimos 40-50
He visto que había nuevos drivers
Y ahora tengo 70-80 en alto sin problemas

Bashpan

Uff lo he logrado :

Ahora a por los 10 niveles de prestigio del multi, ya voy por el segundo.

PD: Vaya mierda de icono de badge lvl 5 yo me esperaba la cabeza de un cyberdemon o del spiderdemon.

1 respuesta
B

#294 Aquí sabes que el logro por el que vamos todos pero steam no tiene es dominar el modo ultrapesadilla

1 respuesta
Bashpan

#295 Es que el modo ultrapesadilla es muy complicado, cuando un cacodemonio te baja el 60% de la vida.

Y te lo digo yo que he llegado hasta kadinger y he palmado por un boloncho de un baron.

1 respuesta
vinilester

#292 Acabo de encontrar una xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien sabe si venden los muñequitos de los secrets? Me encantan necesito uno que al apretarle suene la musiquita. Sería sold.

1 respuesta
Bashpan

#298 No, lo mas cercano es esto:

Aunque siempre te queda el clasico :

Yo tengo el pain elemental y me costo 12€.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#299

Usuarios habituales