DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

Korvec

#390 La gráfica es una Nvidia Geforce GTX 850M. Es el primer juego que no me funciona, el Vermintide con los últimos parches me dio algún problema, pero este es el primero que me no me carga. Después de mirar un rato en los foros he visto que le ha pasado a muchísima gente que tiene tarjetas Nvidia. De hecho había ya un enlace a una aplicación para los que tenemos Nvidia y Windows 10, pero después de bajarla e instalarla nada de nada. En fin, ya está la pasta en cuenta otra vez.

1 respuesta
batulfo

#391 Pues es raro. Yo también tengo W10, y la gráfica es una Quadro K6000 (ni la gráfica ni los drivers tienen soporte), y todo bien.

1 respuesta
dorno

#387 CA? esque estuve 30 min esperando y no me salio partida...

1 respuesta
Korvec

#392 Parece que es cosa de un par de modelos de Nvidia (el mio entre ellos).

1 respuesta
batulfo

#393 Clan Arena.

#394 Pues qué putada :S

Salcort

El Online del juego esta muerto.
Una media hora buscando partida en mas de 5 modos distintos, incluidos el ultimo superviviente llamado Clan Arena. No hay forma, doy por cerrada mi etapa en el Doom y es una lastima por que me gustaba. El DLC se lo va a comprar su madre.

1 respuesta
Amazon

#396 Yo lo compré por el single player, ni me planteé el multi xD

1 1 respuesta
Salcort

#397 Yo tambien, como todos, pero el multi me estaba gustando pese a lo basico que es. Entras, hechas unas cuantas rondas y te diviertes. Para los que disponemos de poco tiempo para jugar es perfecto.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Una hora llevo, habiendo probado la demo que salió hace poco, me sigue sorprendiendo el rendimiento que da en un pc como el mio (i5 4570 y 7950 3gb).

Ya era hora de que saliera un shooter sin tonterias, sólo pura habilidad y gore por un tubo.

Me alegro toneladas de que este Doom sea lo que debe ser; el mismo concepto pero adecuado a las nuevas posibilidades técnicas.

Chapó.

3
batulfo

#398 No se puede jugar con amigos? Quiero decir, si nos agregamos todos los de aquí podemos jugar entre nosotros, no?

1 respuesta
Albertsson

#400 Sí se podría, yo juego en PS4 y con Snapmap se pueden echar mapas cooperativos de hasta 4 personas. El multijugador es mas básico pero tambien mola matarse entre unos cuantos colegas.

vinilester

Actualizacion.

Ojo. Hay gente a la que se le han borrado las partidas guardadas. Haced una copia por si acaso.

C:\Users******\Saved Games\id Software\DOOM\base\savegame

http://steamcommunity.com/app/379720/discussions/0/351660338716806595/

Heatseeker

Seguimos sin vulkan? La madre que los parió...

EuRyNomE

Llevo como una hora oyendo la ost y no puede tener más fanservice de la oldschool de ID porque sería ya imposible, pero hay que pararse a escucharla.

Mola bastante xD

tupaaadre

Despues de 5 horas de campaña y 2 de multiplayer, chapó.

mata-mata por escelencia,y el multiplayer aunq no me moló en la beta, parece que va entrando poco a poco,con colegas mejor que mejor. Pa echar unas risas moola mucho. Tengo que decir que estoy enamorao del rocket,me ha recordado a mis tiempos mozos con el q3 :qq:

añadirme a steam libremente pa exar cooperativas o lo que sea muchachada !

edit: pa los finolis "chapeau" ? tampoco lo tengo muy claro

T

Juegazo, te lo recomiendo

Amazon

Vulkan is here

1 respuesta
JuanBer

#407 Ya tiene soporte para Vulkan?

1 respuesta
Amazon

#408 sí, 150mb, vas a opciones avanzadas y listo

B

La verdad que la API va perfecta, pero no he hecho una comparativa.

¿Alguien sabe si hay mucha mejora?

batulfo

He activado el Vulkan, me ha pedido reiniciar el juego y ya no abre (el exe aparece y desaparece en 3 segundos). Solución?

RandomZ

¿Qué es Vulkan? ¿Una API que toca los gráficos?

1 respuesta
Amazon

#412

Albertsson

Debo estar cerquita del final y...

spoiler

Por lo demás me esta encantando, no se si sacaré el platino pero por intentarlo que no sea.

TSex

Perdón. Acabo de ver lo del hilo técnico

12 días después
Heatseeker

Puede ser que se haya glitcheado el juego?

En la captura se ve como el desafío no esta completado pero sin embargo sí he conseguido esas 2 runas del nivel. Al estar ya completadas, ya no puedo interactuar con ellas en un replay que estoy haciendo. Curiosamente en el menú de selección de misión sí que aparece dicho desafío como completado y durante la misión al pulsar la tecla "ctrl izq" también figura como completado.

Supongo que no se podrá hacer nada y tocará joderse.

arkoni

12 gigas ricos se me estan bajando, por lo visto un free dlc con cambios en el multi y snapmap

Krosita

La buena basura de DLCs para el MP que esta muerto.

vinilester

En vez de meter contenido al SP... pffffff

eXtreM3

Ah pero este juego tiene multiplayer online?

3 1 respuesta

Usuarios habituales