DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

S

#90 tienes un monitor de mas de 60 hz?? por que el juego no esta capado de fps como en la beta.. :)

1 respuesta
Heatseeker

#90 Desde las opciones gráficas no te deja activar la api?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#92 No. Desde las opciones graficas no te permite cambiar la API.

#91 No. Mi monitor es de 60 hz, pero seguramente sea un efecto o algo que me hace pensar que va mas fluido.

En cuanto a Vulkan:

Sacado de NVIDIA:

And at a later date support for the Vulkan graphics API will be released, further accelerating framerates in DOOM

koalas

Como va el juego de rendimiento??? Alguien que tenga una gtx 970 quizas me anime a comprarlo o algo

2 respuestas
B

#95 60 fps en Ultra y sin Vukan (que supuestamente mejora el rendimiento) con sincronización vertical activada.

MegalomaniaC

#95 Joder si te lo acaban de decir un par de horas antes en #90

El juego va tan bien por que el motor está bien hecho, como es marca de la casa de ID Software. En su época Q2 y Q3 marcaron mucho por eso.

1 respuesta
B

#97 Bueno tenemos el antecedente de Rage que la verdad tuvieron que parchearlo varias veces porque el streaming de las texturas daba un asquete curioso.

1
_OmeGa_

Me ha hecho mucha gracia al principio del juego

spoiler
RaedonSP

Menuda crítica más positiva se está llevando en Steam, ¿No? Cada vez se ven menos fags y aguafiestas de "eso no es doom" o "va a ser una mierda". Si hay algo que me moleste más que el hype, son los que van de listos haciendo todo lo contrario.

Tengo ganas de catarlo :)

1 respuesta
HeXaN

#100 Es que esto es DOOM. Quien diga lo contrario, jugó el 3 únicamente.

8
arkoni

43 gigas... con adsl de 12 megas = 14 horas ricas de descarga = hasta la semana que viene no lo cato xD

Ir poniendo opiniones gente! se sabe algo sobre mods y demas? podra la gente crear mapas e historias no solo para multi sino para single player?

P.D: Perdonar, no habia visto el video de #1 snapmap

B

Ojo, esta ya el tonto de Steam, segunda critica negativa "La historia es inutil", tocate los huevos...

1 respuesta
vinilester

#103 "La historia es inutil"

Es posible?

O sea, no te puedes hacer un llavero con ella? No, no se puede. No puedes hacerle un agujero y ponerle una anilla.

Seguro que alguna utilidad se le puede sacar.... No se, por ejemplo darle a start y ponerte a reventar bichos.

:wink:

2 1 respuesta
Imrahyl

Me encanta ver las reviews negativas con una media de horas jugadas de 0.6 horas ><

YaW

OMG ya me ha llegado la coleccionista, vaya bicharraco

10 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Joder #106 menuda pasada!! Envidia ON xDD

GasaiDovis

Me parto el culo con las review negativas

  • Game is easy on nightmare, only thing that makes it hard is that you die in 2 hits.

2 hours played

:psyduck:

1 respuesta
H

Empiezo versión PS4 esta tarde

\o/

Leonidasxx

#108 He estado viendo el stream de un notas en dificultad maxima y era tension total todo el rato sin parar de disparar y muriendo de vez en cuando y era buenecillo el tio, vamos, que no era un paquete.

B

#104 Yo traduzco tal cual me lo he leido, ponia "Useless"
50 minutos para acabar de descargar. Esta noche tarde veremos si aguanta el tipo

JoSaCo

Con una modesta GTX 750 ti ( estoy a ver si salen las 1070 y me renuevo ) podré jugarlo ???

El resto del equipo es un Phenom II X4 965 BE con OC y 6 GB de RAM con Win10 instalado.

Gracias.

1 respuesta
S

#112 te tirara al mínimo xd

sefirus

cuanto estima que dura la campaña?

1 respuesta
PePiToGriLLo

Si la beta me iba fina el juego me ira mejor incluso no?¿

B

#114 14-15 se dijo en su momento, no te puede decir si la realidad sera esa
Cosa que acabo de ver así por TeamViewer. El personaje del Multijugador NO es el mismo que el de los mapas Custom. En el Multi se desbloquean a medida que subes de nivel, imagino, y en el SnapMap se compran las piezas, usarlo para ver las piezas que vais a desbloquear en el online

franlu16

Me cago en la puta de oro, DOOM es de mis juegos favoritos y hasta que no pueda montarme un ordenador en condiciones no voy a poder catarlo :( .
Id subiendo screens y demás para que pueda ponerme los dientes largos

VasK

la dificultad es bastante bastante chunga y el mp me mola ^^

1 respuesta
PiTiFiNi

Que tal la campaña, hay objetivos secundarios o es totalmente lineal? Cuanto puede durar?

S

#118 la verdad que si... ayer empece en ultraviolence y pff te revientan muy fácil

Usuarios habituales